Página 4 de 107 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

¿es polvo o hay claros en la pintura Unreal?Yo para pintar ventis usaba pintura para maquetas de plastio de toda la vida y un pincel.Se quedaba mas que pro y encima barato y sin manchar ni tene que desmontar nada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por Murcianico Ver mensaje
    ¿es polvo o hay claros en la pintura Unreal?
    Cita Iniciado por Unreal
    Primera capa de pintura, de prueba más que nada...
    Era una primera capa de prueba en la parte superior, asi que no es polvo, es que no he pintado esa zona porque desde dando desde arriba la pintura no llega a esa zona.

Cuenta inhabilitada

Menos mal,no te deje mancillar la pc7 y quiero que la TJ07 tambien te salga perfecta majete,solo eso.

Aún hay muchas cosas por determinar pero una de las fijas es el cambio de rheobus, desde hace un par de años tengo el Zalman MFC1 Plus

y aunque podria pintarlo para reutilizarlo voy a coger otro, la verdad es que me ha decepcionado la calidad de los potenciómetros, algunos van bien, otros van algo sueltos, otros estan más duros... no es lo que esperaba la verdad.

Asi que tengo en mente varios candidatos según lo que busco, que es que quede bien en el frontal de la torre sin tener que modificarlo, regulación desde 0v, con buena potencia por canal para conectar hasta 4 ventiladores.

De momento el que más me gusta es el Lamptron FC2 V2:

En principio echaria en falta tener 2 canales menos que con el Zalman, pero con este podria conectar más ventiladores por canal.

Cita Iniciado por Murcianico Ver mensaje
    Menos mal,no te deje mancillar la pc7 y quiero que la TJ07 tambien te salga perfecta majete,solo eso.
    Mientras no me aconsejes horteradas e inventos varios de los tuyos la TJ estará a salvo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Como no voy a seguir este hilo muy de cerca como con la Lian li

¿Has pensado pintar los ventis con otra pintura que no sea mate? He visto algunas obras de arte con los Nidec GT pero con una pintura que no era mate.. quedaba un efecto plástico brillante negro muy pero que muy guapo.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Como no voy a seguir este hilo muy de cerca como con la Lian li

¿Has pensado pintar los ventis con otra pintura que no sea mate? He visto algunas obras de arte con los Nidec GT pero con una pintura que no era mate.. quedaba un efecto plástico brillante negro muy pero que muy guapo.
    En negro solo tengo mate y es justo el acabado que mejor va a quedar con la torre, ya verás...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Yo me estiraría a por un Aquacomputer Aquaero 4.0 para esa TJ07 y además para no ponerlo como todos dentro con el soporte de Charles de Murdermod lo pondría en las Bahías en plan stealth modificando la bahía para que quedara camuflado.

No obstante imagino que tendrás pensado refrigerar la GPU además de la CPU a medio/largo plazo ¿no entiendo que el dinero no crece de los arboles ) Vería algo "desperdicio" en una TJ07 solo refrigerar CPU.

En el PC de cas tengo imagenes de una TJ07 totalmente negra cuando vuelva te subo las imágnes Unr3al^.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

La verdad es que el único "fallo" por así decirlo a tu antiguo mod era ese, que no tenías refrigerada la gráfica. Si en este lo vas a hacer te diría que intentaras vender la gtx260 ahora y sacarle los máximos € posibles y pillarte una gtx460 que rinden de lo lindo. El bloque de la 460 se va a vender antes que un bloque para la 260, a no ser que sean compatibles entre si y haya dicho una burrada nose

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Yo me estiraría a por un Aquacomputer Aquaero 4.0 para esa TJ07 y además para no ponerlo como todos dentro con el soporte de Charles de Murdermod lo pondría en las Bahías en plan stealth modificando la bahía para que quedara camuflado.
    .
    Lo habia pensado pero la verdad es que de momento prefiero algo más clásico, vamos, más práctico...

No obstante imagino que tendrás pensado refrigerar la GPU además de la CPU a medio/largo plazo ¿no entiendo que el dinero no crece de los arboles ) Vería algo "desperdicio" en una TJ07 solo refrigerar CPU.
    Será en un futuro pero de momento nada, tiraré con el triple solo para CPU, porque entre otras cosas unas de las futuras actualizaciones de hard es la gráfica, asi que hasta que no esté todo decidido no pensaré en ese tema.

En el PC de cas tengo imagenes de una TJ07 totalmente negra cuando vuelva te subo las imágnes Unr3al^.
    A ver si tengo suerte y no la tengo en mi colección de imágenes de Tj07, que tengo guardadas una montón de imágenes

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    La verdad es que el único "fallo" por así decirlo a tu antiguo mod era ese, que no tenías refrigerada la gráfica. Si en este lo vas a hacer te diría que intentaras vender la gtx260 ahora y sacarle los máximos € posibles y pillarte una gtx460 que rinden de lo lindo. El bloque de la 460 se va a vender antes que un bloque para la 260, a no ser que sean compatibles entre si y haya dicho una burrada nose
    Para la 260 en la Lian Li pensé varias opciones, primero era un bloque simple como el MCW60, por su precio y posible futura compatibilidad.
    Claro que lo ideal seria un full cover pero ya tuve uno en la 7800GT y no les veo mucho futuro, es vender la gráfica y tener que vender el bloque, con la dificultad que eso conlleva.
    También podria haber aprovechado a coger un full cover de segunda mano a buen precio, pero a la hora de venderlo estaria en las mismas.

De todas formas no preveo un cambio de gráfica a corto plazo, tengo otras prioridades y aunque de las actuales me gusta la la 470, no me gusta tanto su consumo, asi que esperaré, que prisa no tengo ya que ultimamente solo juego a CSS y Warcraft III con lo que voy bastante sobrado con la 260.

La conclusión es que ahora tienen prioridad los accesorios de la torre, es decir, sea pintura, corte, piezas extra como cualquier otro detalle...
    Después de la compra de la torre me sobra algo de dinero, asi que lo siguiente seria pintura (A ver si Reiven me comenta el taller que conoce por esta zona y pregunto precio), rheobus, fundas MDPCX y bueno, el resto ya lo vereis, no quiero desvelar todo que aún queda mucho.
    Última edición por Unr3al^; 05/09/2010 a las 15:26

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

no has pnesado en pintar tambien la caja?, no solo las aspas?,......digo, para que quede mas uniforme, ........ya que lo que quieres es que sean negros,....porque supongo que otra cosa seria que las aspas fueran de un color diferente, entoces igual da lo mismo pintar la caja ,....pero siendo negro,............no se, pregunto nada mas

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 4 de 107 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo