Página 40 de 107 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

El señor de los forillos Avatar de ying

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Se nota la calidad de los mayhems =)

Que suerte que te mandaran tantos xd.

saludos!

Master Avatar de super_bros9

esperando las fotos¡¡¡, pero si a la vez que en un vaso que seria el efecto deposito, los metes, si no es mucho pedir o mucho curro, en un troxo de tubo tranparente o algo paresido para ver el efecto que harian en los tuvos seria ya la leche, y si pones impresiones ya eres la caña de españa xd

saludos
    Haciendo cambios

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por ying Ver mensaje
    Se nota la calidad de los mayhems =)

Que suerte que te mandaran tantos xd.
    Si, he tenido suerte aunque en realidad después de probarlos todos solo me interesan el rojo y el transparente/azul UV, pero bueno, a caballo regalado...

Cita Iniciado por super_bros9
    esperando las fotos¡¡¡, pero si a la vez que en un vaso que seria el efecto deposito, los metes, si no es mucho pedir o mucho curro, en un troxo de tubo tranparente o algo paresido para ver el efecto que harian en los tuvos seria ya la leche, y si pones impresiones ya eres la caña de españa xd
    No me queda tubo de Clearflex (que es el que uso en la RL), de todas formas lo de las fotos es solo orientativo...

• 2 Gotas por cada vaso.
    • Del transparente/Azul UV no hay foto sin luz UV porque es simplemente transparente

Agua

Transparente/AZUL UV con luz UV

Transparente/AZUL UV con luz UV y a oscuras

Rosa UV

Rosa UV con luz UV

UV Rosa / Naranja

UV Rosa / Naraja con luz UV

Amarillo

Amarillo con luz UV

Rojo

Rojo con luz UV

Morado oscuro

Morado oscuro con luz UV

Morado oscuro MUY REBAJADO

Azul oscuro (Ultra Deep Blue)

Azul oscuro (Ultra Deep Blue) con luz UV

Azul oscuro (Ultra Deep Blue) MUY REBAJADO

Última edición por Unr3al^; 05/09/2011 a las 02:30

espectacular los colores, una suerte que te tocara todo eso por la compra de uno,
    pd: el rojo parece un poco naranja o es la foto?? me interesaria que me dijeras si es rojo intenso o anaranjado, ya que es para que iguale en color al fondo de una ft02 roja o colores similares no se si me explico. sabes si es candy red o el blood red??

saludos gracias y muy interesante el tema
    Haciendo cambios

Cita Iniciado por super_bros9 Ver mensaje
    espectacular los colores, una suerte que te tocara todo eso por la compra de uno,
    pd: el rojo parece un poco naranja o es la foto?? me interesaria que me dijeras si es rojo intenso o anaranjado, ya que es para que iguale en color al fondo de una ft02 roja o colores similares no se si me explico. sabes si es candy red o el blood red??

saludos gracias y muy interesante el tema
    Tiene un ligero toque naranja aunque supongo que con mayor cantidad de colorante no se notaría tanto.
    Pero este color es uno de los que venia sin etiqueta asi que ni idea de cual es exactamente, pensaria que es el Candy Red pero viendo esta review no lo parece:
    http://hw-lab.com/_old/cooling/liqui...lors_x1000.jpg
    Última edición por Unr3al^; 01/06/2011 a las 21:21

vaya chasco me he llevado con el Amarillo, yo me lo esperaba estilo anticongelante amarillo fosforito aunque el rosa uv/ naranja tiene un color muy bonito cuando tienes la luz, sin luz me parece feo feo de cojones! gracias por las imagenes!

Cita Iniciado por Ossy Ver mensaje
    vaya chasco me he llevado con el Amarillo, yo me lo esperaba estilo anticongelante amarillo fosforito aunque el rosa uv/ naranja tiene un color muy bonito cuando tienes la luz, sin luz me parece feo feo de cojones! gracias por las imagenes!
    Na, este es amarillo pis sin duda el color más horroroso para una RL, al menos para mi.

El rosa/naranja es un color bastante raro, porque es un rosa palido pero con UV es un naranja intenso bastante bonito, si fuese naranja sin luz UV podria ser el siguiente color que escogiese para el circuito porque naranja y azul son mis favoritos.

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Tiene un ligero toque naranja aunque supongo que con mayor cantidad de colorante no se notaría tanto.
    Pero este color es uno de los que venia sin etiqueta asi que ni idea de cual es exactamente, pensaria que es el Candy Red pero viendo esta review no lo parece:
    http://hw-lab.com/_old/cooling/liqui...lors_x1000.jpg
    muchas gracias Unr3al
    Haciendo cambios

Y si ya era un regalo que me enviase todos esos colores al haber comprado solo el azul, me van a enviar uno verde / amarillo UV, al final haré colección y todo

muchas gracias Unr3al
    Voy a preguntar cual es de los 2 y asi salimos de dudas.
    Última edición por Unr3al^; 02/06/2011 a las 17:18

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Y si ya era un regalo que me enviase todos esos colores al haber comprado solo el azul, me van a enviar uno verde y un amarillo UV, al final haré colección y todo

Voy a preguntar cual es de los 2 y asi salimos de dudas.
    gracias por preguntar, respecto a lo de los regalos, piensa que todo lo que estas habñando por el foro es publicidad para ellos y que si ven que tu los expones, ganan mercado en españa, como por ejemplo yo que cuando monte la rl le metere el liquido rojo y como yo muchos seguramente compraran algun color
    son solo suposiciones mias xd

saludos y gracias
    Haciendo cambios

Página 40 de 107 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090 ... ÚltimoÚltimo