Página 41 de 107 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Cita Iniciado por super_bros9 Ver mensaje
    gracias por preguntar, respecto a lo de los regalos, piensa que todo lo que estas habñando por el foro es publicidad para ellos y que si ven que tu los expones, ganan mercado en españa, como por ejemplo yo que cuando monte la rl le metere el liquido rojo y como yo muchos seguramente compraran algun color
    son solo suposiciones mias xd

saludos y gracias
    Está más que claro, aquí nadie regala nada sin obtener algo a cambio...
    Pero yo encantado

De todas formas tengo pendiente buscar algun sponsor a ver si tengo suerte, para empezar hablaré con Bitspower a ver si de esta forma consigo los nuevos racores negro mate.

Me acaba de responder ,dice que ya no venden el candy red y que el rojo que me ha enviado es uno normal.
    También me ha dicho que si le añado 1 poco de azul a este rojo ya seria como el Blood Red.

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Na, este es amarillo pis sin duda el color más horroroso para una RL, al menos para mi.

El rosa/naranja es un color bastante raro, porque es un rosa palido pero con UV es un naranja intenso bastante bonito, si fuese naranja sin luz UV podria ser el siguiente color que escogiese para el circuito porque naranja y azul son mis favoritos.
    Es que ese rosa/naranja pienso que queda de pm con los ventis xingmantek 140mm naranjas xDD

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Está más que claro, aquí nadie regala nada sin obtener algo a cambio...
    Pero yo encantado

De todas formas tengo pendiente buscar algun sponsor a ver si tengo suerte, para empezar hablaré con Bitspower a ver si de esta forma consigo los nuevos racores negro mate.

Me acaba de responder ,dice que ya no venden el candy red y que el rojo que me ha enviado es uno normal.
    También me ha dicho que si le añado 1 poco de azul a este rojo ya seria como el Blood Red.
    Uhm y tb podrias hablarte con enzotech que yo los prefiero casi mas que bitspower :P

la putada es que mire tu link de ebay, y solo tienen 1 bote, no venden nada mas eso es normal?

Cita Iniciado por Ossy Ver mensaje
    Uhm y tb podrias hablarte con enzotech que yo los prefiero casi mas que bitspower :P
    Sin duda me quedo con los Bitspower, lo malo es el precio pero por lo demás me parecen perfectos.

Cita Iniciado por Ossy Ver mensaje
    la putada es que mire tu link de ebay, y solo tienen 1 bote, no venden nada mas eso es normal?
    Los artículos de ebay suelen variar mucho, incluso a veces añade piezas de RL , de todas formas la tienda oficial es esta:
    http://wcdyes.com/es/

Aunque también se pueden comprar aquí:
    http://www.prosilentpc.com/category.php?id_category=252

Y aquí:
    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...f=ref-275&md=1

Yo ayer por la noche hable con el atraves de ebay, y le hice un pedido en su web. al ver las pruebas que hiciste tu unreal me ahorraste el comprar algun color, al final compre rojo, deep blue, amarillo, el rojo en 10ml y los otros dos en 5ml.

Ya está el monitor en Bilbao, en un rato me lo traen

Cita Iniciado por _dani1_ Ver mensaje
    Yo ayer por la noche hable con el atraves de ebay, y le hice un pedido en su web. al ver las pruebas que hiciste tu unreal me ahorraste el comprar algun color, al final compre rojo, deep blue, amarillo, el rojo en 10ml y los otros dos en 5ml.
    Rojo y azul lo entiendo, pero, amarillo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Yo aún teniendo un monitor Samsung (2233rz) he de decir que no soy muy fan de su estética "moderna" pero realmente la única pega que le pongo al mío es que el material brillante que utiliza Samsung es un atrapa Polvo, ya lo habrás sufrido tú también imagino

La verdad es que por el precio que has pagado es una muy buena alternativa!

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Yo aún teniendo un monitor Samsung (2233rz) he de decir que no soy muy fan de su estética "moderna" pero realmente la única pega que le pongo al mío es que el material brillante que utiliza Samsung es un atrapa Polvo, ya lo habrás sufrido tú también imagino
    Más que el polvo, el problema son las manchas que dejan las huellas porque son dificiles de quitar, igual que pasa en la torre

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    La verdad es que por el precio que has pagado es una muy buena alternativa!
    Solo espero que el "backlight bleeding" apenas se note como en el 226BW, por lo demás, por lo que he pagado no espero un gran monitor pero como lo que me interesaba es un tamaño considerable, me doy por satisfecho hasta que bajen los precio los de 120hz.

De momento dejo solo estas, que acabo de ponerlo y tengo ganas de probarlo...

Click para ver en grande

Última edición por Unr3al^; 07/06/2011 a las 07:21

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Alcor

Me encanta ese nuevo monitor, aunque sea un recoge huellas la superficie que trae, siempre me han gustado los diseños de Samsung, felicidades por la compra Unreal.

Un saludo.

P.D. Muy buenas esas torres porta-altavoces
    AMD Ryzen 5 1600X - Asus CrossHair VI HERO - 2X8 GB G.Skill Flare X 3200mhzs - Samsung 840 240 Gb - Raid0 4x WD Caviar Blue 500Gb juegos -
    OCZ ZX 1250W - MSI GTX1080 Ti SEA HAWK EK - Lite On iHBS112 - Z 5500 - CASELABS SM8 MERLIN - ASUS RoG Swift PG279Q - Logitech G15 - Win 10 Professional X64 - R.L. FULL

En recuerdo de Fjavi, Handrox, ELP3 y Praimus.

Cuenta inhabilitada

me encanta ese sistema de dispersion de altavoces utilizando el sistema de cajas de cd xD

Página 41 de 107 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo