Página 51 de 107 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Cita Iniciado por Ficu Ver mensaje
    Hombre, pues es bastante y buen material el que te cede ColdZero. Ya tienes todo lo necesario para dejar la TJ07 a lo "Pro".

Por cierto, vaya works que se pega esta gente de ColdZero, he visto algunos por XS y son increíbles.

A la espera de avances que esto pinta muy bien!.

Saludos.
    Echale un vistazo a su foro en su propia página ya que todos sus proyectos ya están acabados ahí. En XS los ponen pero igual llevan ya acabados más de 1 año incluso 2 años.

Unr3al utilizas un trípode ¿verdad? Yo es que tengo un pulso que no sirvo ni para robar panderetas....y para sacar las fotos por poco tengo que ir aguantando la respiración

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Bueno, pues al final solo he tardado 3h en cambiar de posición los HDDs y cambiar alguna cosilla, no espereis gran cosa porque solo me interesaba dejar los 3 HDDs abajo.

No he hecho lo que tenia pensado que era poner la caja de discos duros en paralelo con el radiador, sino que la he dejado en su rail como viene de serie, vamos, que estoy usando la caja que queda más cerca del frontal, queda muy justo con el radiador pero entrar entra que es lo que queria.

El soporte del radiador tampoco lo he montado asi que se suma a la lista de cosas pendientes cuando venga de la Euskal, porque de momento estoy con el plástico de burbujas y un trozo de espuma, como tenia hasta ahora.
    Y tampoco he montado ningun Nidec extra en el radiador, simplemente he dejado uno para los 3 discos duros.

Mañana si me acuerdo saco alguna foto aprovechando que estoy en la Euskal y tengo más sitio para ello, asi que, hasta mañana.

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Unr3al utilizas un trípode ¿verdad? Yo es que tengo un pulso que no sirvo ni para robar panderetas....y para sacar las fotos por poco tengo que ir aguantando la respiración
    Según, en casa normalmente lo uso para fotos a oscuras, porque aún a 1.8-2.8f no se pueden hacer milagros.

Pero por ejemplo para las últimas de los Nidec, pues no pero he usado el flash externo porque a las 6 de la tarde aunque hay luz, algunas zonas quedaban subexpuestas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Asi da gusto, se han portado de vicio las marcas con el material. Después de ver todas las piezas que te van a llegar ya hay ganas de ver como evoluciona el mod.
    Tienes ya el diseño final de la TJ07 o aún estas en proceso creativo?
    Case Labs BH2 - Ryzen 2700X - Noctua NH-C14S - Asus X470I Strix - EVGA RTX 2080 XC - 2x8GB GSKill TRZ DDR4 3600Mhz - Samsung 970 EVO 250GB + 850 EVO 500GB - Corsair SF600 - Asus ROG PG348Q 100 Hz - Sennheiser PC360

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    Asi da gusto, se han portado de vicio las marcas con el material. Después de ver todas las piezas que te van a llegar ya hay ganas de ver como evoluciona el mod.
    Tienes ya el diseño final de la TJ07 o aún estas en proceso creativo?
    No me quejo no, la verdad es que no esperaba que aceptasen todas mis peticiones en cuanto a material.

Y bueno, el diseño del lateral por ejemplo (la ventana) seria com el que tenia en la Lian Li pero algo más simple/minimalista pero no, aún no tengo hecho el diseño, la verdad es que no tengo ninguna prisa porque en estos momentos en lo único que pienso es en actualizar la RL con las piezas que están por venir.

Ah y se me olvidaba comentar que ya estoy en la Euskal Party, cuando pueda subiré alguna foto general y del equipo en su sitio, pero vamos, cuando tenga un rato porque llevo unas 4-5h aquí y es la primera vez que me siento delante del PC.

Sin vida social

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Desde el midplate hasta arriba 38cm, desde abajo hasta el midplate 15,5cm y de ancho casi 15cm...

De todas formas lo mejor que puedes hacer para las medidas es buscar el modelo que hay para Sketchup:
    Valla, yo pensava que tenia mas altura en la parte de la fuente. La fuente entrara justa entre el piso de la torre y el midplate no?

Cita Iniciado por estarlux Ver mensaje
    Valla, yo pensava que tenia mas altura en la parte de la fuente. La fuente entrara justa entre el piso de la torre y el midplate no?
    Claro, no se necesita más.

Sin vida social

Lol respondiendo post a las 4 "6 hora de espakitan"de la mañana. Y me da que no es por madrugar

Jajajaja en la Euskal no deve de dormir ni dios. Saludos desde galicia y disfruta por los que no podemos ir

Cita Iniciado por estarlux Ver mensaje
    Lol respondiendo post a las 4 "6 hora de espakitan"de la mañana. Y me da que no es por madrugar

Jajajaja en la Euskal no deve de dormir ni dios. Saludos desde galicia y disfruta por los que no podemos ir
    Pues a las 8 de la mañana me he ido a casa (está a 10km) a dormir, con eso te digo todo jajaja

Bueno, justo cuando he llegado a casa el mensajero me ha traido el paquete con las cositas de ProSilentPC, he sacado una foto rápida porque me tenia que ir pero vamos, que ya sacaré más y mejores cuando esté en casa y monte todo.

Me he traido el Lamptron FC5 V2 a la Euskal a ver si lo monto aqui, cuando lo consiga sacaré alguna foto, pero de momento dejo esta del pedido de ProSilentPC:

Y como aun no he puesto fotos de la Euskal Party, dejo esto como teaser:

Última edición por Unr3al^; 22/07/2011 a las 17:53

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Desde el midplate hasta arriba 38cm, desde abajo hasta el midplate 15,5cm y de ancho casi 15cm...

De todas formas lo mejor que puedes hacer para las medidas es buscar el modelo que hay para Sketchup:

como leches hacéis las "fotos" de la caja con esa precisión?

saludos

Cita Iniciado por Raikkok Ver mensaje
    como leches hacéis las "fotos" de la caja con esa precisión?

saludos
    cómo? es un render ya hecho para el Sketchup...

Página 51 de 107 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo