Página 66 de 107 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Ya comentaras que tal, supongo que me hare con unos superlux, al precio que estan... Como para no probarlos! xD. Ahora he tenido un problema asi que pospondre los K701 y la RL... U_U!

Pues nada, abro apuesta para la placa base!

Yo digo una P67/Z68 Deluxe B3!! Tengo que decir que la P67, es un cañon de placa!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Superlux HD660

Cita Iniciado por Mayor Winters Ver mensaje

Yo digo una P67/Z68 Deluxe B3!! Tengo que decir que la P67, es un cañon de placa!!
    Bueno, aún no sé seguro que placa cogeré porque Coolmod me deja coger cualquiera pagando la diferencia pero claro, no sé en cuanto estaria valorada la Sabertooth, supongo que como la B3 pero les he preguntado por si acaso y estoy esperando la respuesta para decidirme.
    Lo que si sé es que luego se llevan la placa asi que me quedo unos días sin el PC...
    Última edición por Unr3al^; 06/09/2011 a las 14:32

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Bueno, a ver pues que te dicen, ya nos diras.

Y a ver que tal van esos cascos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

La placa base te la tienen que valorar con el precio que la compraste, si te costó 190€ y ahora han bajado a 100€ pues sales tu ganando y si te costó 190€ y ahora vale 250€ la B3 pues mala suerte pero te la siguen valorando igual.

De los cascos lo que más he notado es que aislan mucho (lógico siendo cerrados), que es lo que buscaba para cuando juegue al CSS o cuando esté en la Euskal Party.

La verdad es que tampoco los he probado demasiado porque ayer solo jugué un rato al CSS, la primera impresión es muy buena, sobretodo en cuando a bajos, potentes y muy nítidos, de todas formas tengo pendiente probar diferentes configuraciones en el panel de control de la Auzen Forte, que entre que llevo pocos días con la tarjeta de sonido y que ahora cambio de cascos, ando un poco perdido y tengo que buscar la mejor config. para el CSS, que es para lo que están destinados.

Cuando estuve jugando los conecté directamente al pod de los Z-5500 como siempre, pero los probé a conectar directamente a la salida amplificada para cascos de la Forte y casi me quedo sordo, ya los probaré de nuevo cuando tenga la nueva placa....

También he notado que hacen buena presión al tenerlos puestos, no llega a ser incómodo asi que me gusta que estén bien sujetos, tampoco son muy pesados asi que supongo que después de varias horas usandolos no me daran problemas.
    Eso si, con las almohadillas de serie se suda bastante y era lo que esperaba al ser de plástico, además que sean cerrados no ayudan mucho, asi que cuando pueda cogeré unas de tela de ebay, no me voy a gastar demasiado en esto.

Cita Iniciado por ScOrPiA
    La placa base te la tienen que valorar con el precio que la compraste, si te costó 190€ y ahora han bajado a 100€ pues sales tu ganando y si te costó 190€ y ahora vale 250€ la B3 pues mala suerte pero te la siguen valorando igual.
    Si, es lo lógico pero la verdad es que me da igual mientras como mínimo me la cambien por otra Sabertooh, pero vamos, que espero a ver que me dicen y a partir de ahí pienso si me quiero gastar algo más cogiendo otra placa superior o me gasto la diferencia en algo que tengan en la tienda y que me interese.

PD: iba a editar el post anterior para añadir esta respuesta pero sin querer me he citado a mi mismo xD asi que como no se puede borrar el post, edito y dejo solo la respuesta en este post.
    Última edición por Unr3al^; 06/09/2011 a las 15:04

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Esta placa es muy buena: http://www.coolmod.com/product/12829...-3--USB-30.htm y no creo que tengas que poner mucho más. Aunque no se utilice la salida de video integrada puede ser útil si falla la gráfica o quieres cambiarla-quitarla un tiempo. La Deluxe se va mucho de precio y creo que hay otra la P8Z68-V "sin el pro" que solo le quita el botón de reset y unos puertos SATA3 específicos por lo demás creo que es idéntica.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Hola!

Te lo dejo por aquí, que tienes la bandeja llena.

Veo que tienes de sponsor a EK, así que me imagino que tambien sabrás lo del tema del nickelado que salió defectuoso y demás.

La pregunta es, si ya corrigieron ese problema, ya que he cambiado de plataforma y quiero pasar algunas cosas por agua, para ver si puedo volver a confiar en EK o miro otra alternativa.

Un saludo!

Cita Iniciado por Indecis0 Ver mensaje
    La pregunta es, si ya corrigieron ese problema, ya que he cambiado de plataforma y quiero pasar algunas cosas por agua, para ver si puedo volver a confiar en EK o miro otra alternativa.
    http://www.ekwaterblocks.com/index.p...t01returnid=17

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Gracias.

Página 66 de 107 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo