Página 7 de 107 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    http://en.mdpc-x.com/specials/murder...serpentine.htm

Corre que vuelan.

Ya no tienes que correr el riesgo de pagar Aduanas, ahora o nunca
    ¿64 euros por eso? joder tu lo flipas.creo adema que unreal tiene a un conocido cercano que trabaja el emtraquilato,asi que podria incluso hacer algo personalñizado ahi...y seria un primer paso a ser una TJ07 original.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

¿De verdad que la megda esa vale 64 pavos? xDDDDD

Supongo que es lo que tiene pagar por un trabajo especializado ya echo, pero me parece una salvajada y más conociendo a gente que te lo pueda hacer más barato.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Unr3al^, esa peacho torre en tus manos va a quedar como una obra de arte, pongo un ojo en este hilo para seguir tus evoluciones que de los maestros se aprende

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    ¿De verdad que la megda esa vale 64 pavos? xDDDDD

Supongo que es lo que tiene pagar por un trabajo especializado ya echo, pero me parece una salvajada y más conociendo a gente que te lo pueda hacer más barato.
    Pero también es más fácil pedir una pieza de estas en vez de ir a un taller de metacrilato y encargar una pieza, además, también habria que llevar el diseño en CAD.

De todas formas si cambio alguna pieza de la torre por una de metacrilato primero preguntaré por cuanto me saldria en un taller que tengo cerca de casa, no tendria que salir por más de 20-30€ una pieza de ese tipo.

Sin vida social Avatar de Merchix

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Ya me han avisado de Izarmicro para ir a recoger la torre asi que mañana por la mañana iré a por ella.
    No me digas eso que me desanimas..... Cuando vallas por ella veras otra TJ07 negra con ventana haciendole compañia a la tuya. Lleva ahi desde mediados del mes de agosto....Fui a recogerla cuando pasaba de viaje y no entraba, asi que alli la tube que dejar con todo el dolor de mi corazon...
    Y como ando liado con los examenes de la uni y Izar no abre por la tarde, hasta el lunes que viene no estara en mis manos....que ganicas! !

Por cierto yo tambien planeo hacer algo del estilo con esta cajita asi que ya te dare el coñazo y seguire tu post muy de cerca. De momento con montar todo mi equipo y enfundar cables ya tengo suficiente..

Saludos
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 660 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

Cuenta inhabilitada

Espero con ansias la torre completa

Como siempre Unr3al^, todo impecable viniendo de ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Pintando los otros 2 GT, cuando termine de pintarlos pondré más fotos:

Lo siguiente serán las fotos de la Silverstone

Cuenta inhabilitada

Que pasada, espero con ansia las fotos de la Silverstone!

Master Avatar de MR. YAKUZA

Waaaaaaaaaa!!!

Tengo los 2 ojos puestos en tu mod, ya que mas adelante quizas monte un RL de verdad, y posiblemente con la misma caja...............BUEN TRABAJO Y ESPERANDO AVANCES!!!!

Sin vida social Avatar de Merchix

Has pensado en invertir la placa base ?¿

Yo pense en comprar alguna pieza en ChilledPc entre ellas la parte trasera inverted, pero ahora me di cuenta que la caja la pedi con ventana y si invierto la placa base se veria todo por atras y me tocaria hacer otro corte en el otro lado (a buenas horas se me ocurrio...). Espero que no te pase lo mismo si tenias pensado hacer esto. Todo se arregla con comprar otro panel lateral, pero a ver donde....

Saludos y no te quitare ojo!!
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 660 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

Página 7 de 107 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo