Página 70 de 107 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Buenas!! Para las rams pegarían unos low profile para las delantes como los de Unreal y los demás normales pero eso para más adelante, siempre han estado al aire con el anterior disipador aunque lo ideal es que estén refrigeradas.

Con los dos codos de arriba vas a tener de sobra vamos y si no tienes los otros que jugando un poco con ellos seguro que consigues adaptarlos lo mejor posible. Veré si poniendole el disipador de serie se recupera porque no es normal, es la 3ª vez que la abro para limpiar y cambiarle algo y ni un solo problema hasta ahora.

Ya comentaste la gráfica que se te bañó enterita hace tiempo jaja

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

He llamado a Seur por si acaso y resulta que habían traído el paquete esta mañana, pero ni han llamado ni han dejado aviso ni nada...

Así que nada, en principio se pasan de nuevo por la tarde.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje

Ya comentaste la gráfica que se te bañó enterita hace tiempo jaja
    No lo decía por eso precisamente =) , porque en el caso de la 460 la tarjeta aún funciona perfectamente a pesar de haberse dado 2 baños con una buena cantidad de líquido.

Lo decía porque hace unos años se me murió una gráfica por el simple hecho de desmontar el disipador para limpiarlo, cosas que pasan...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Ahh lo recordé mal entonces. Menos mal que sigue funcionando porque si no vaya gracia.. ya comentarás que tal la placa base. A mi también me ha pasado eso, un componente que funciona perfectamente lo sacas para pasarle una pequeña brocha y quitarle le polvo y al colocarlo no funciona nunca más.

He vuelto a montar el disipador de serie y sorpresa, la gráfica funciona a las mil maravillas, menos mal. Al final vas a montar tu antes el bloque xDD

EDITO: no te vas a creer cual era el problema.. en el manual de instalación del bloque dice que los tornillos tienen que ir así:

tornillo negro normal > arandela negra gruesa > PCB gráfica > arandela fina blanca > mounting screw > muelle > rosca dónde se aprieta con la llave

Pues bien, colocado así a la gráfica le fataban 2mm para hacer contacto entre el core y el bloque, una cagada todal vamos, ha estado más de 6 horas entre pruebas y demás con el core al aire, mínimo se tendría que haber fundido vaya.. sería la protección de la gráfica que saltaba y no dejaba arrancar el pc.

5850 XTREME stock: 42ºC 5 minutos de KOMBUSTOR 1680x1050 16x de filtros etc etc.. vas a tener unas temperaturas muy buenas en la 460 y más teniendo el radiador y bomba que tu tienes.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 13/09/2011 a las 15:36

Master Avatar de VeNoN'-'
    40º,25' Latitud Norte, 3º,45' Longitud Oeste

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Esperando más avances con esa pedazo de placa.

Al final no he podido esperar que probaras el bloque de GPU y lo he pillado yo, me interesa cómo lo montas en la RL porque es un p*** coñazo la posición de las salidas que tiene, he probado de todo y tengo que hacer mil modificaciones

Saludos

Ala ScOrPiA al final te lo has pillado jeje, yo ya no lo necesito porque lo que estaba mal eran las memorias RAM, flipa... y tenía toda la pinta de ser la gráfica por los síntomas. Así que nada... tengo curiosidad por ver como montais los racores en ese pequeño.

Un saludo!

La placa llegó sobre las 5 pero no la he montado hasta hace un rato:

Como ya he dicho estoy sin RL y usando el disipador inbox asi que de momento nada de OC para comparar con la Sabertooth.

Algo que me ha llamado la atención es el led azul que está por debajo del disipador del southbridge y juraria que la EVO que monté hace unas semanas no lo tenía...
    Y de momento un punto negativo es el display, que ya podía ser como el que tenia la EVGA SLi LE, que una vez arrancado el equipo pasaba a mostrar la temperatura de la CPU, este se queda fijo marcando AA sin más.

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Sí, creo que es solamente la Deluxe la que trae la lucecita en esta serie (excepto la serie ROG, que no lo se).
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Si, segun lei lo del AA es que todo esta correcto, no se si se podra cambiar o no pero me gusta el toque rojo que le da a la parte inferior de mi torre, la cual esta sin ninguna luz xD

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje
    Sí, creo que es solamente la Deluxe la que trae la lucecita en esta serie (excepto la serie ROG, que no lo se).
    Si, lo he confirmado con la persona con la que monté la EVO hace unas semanas, ya decia yo que no me sonaba que hubiese un led ahí abajo

Cita Iniciado por Mayor Winters Ver mensaje
    Si, segun lei lo del AA es que todo esta correcto, no se si se podra cambiar o no pero me gusta el toque rojo que le da a la parte inferior de mi torre, la cual esta sin ninguna luz xD
    Dudo que se pueda cambiar pero vamos, que si el PC funciona correctamente no veo porque no podria pasar a marca la temp. de la CPU o simplemente desactivarse pero vamos, es solo un detalle que echo en falta de la EVGA.

Al final los tornillos para los ventiladores del radiador (y el radiador) me los traen a la tarde asi que empezaré con pintar y enfundar los ventiladores que quedan...

4 cajas de 7 tornillos cada una hacen un total de 28...

De donde son esos tornillos?? De Coldzero??
    MAIN PC: i7 4770k@4,2GHz (1.095v), Gigabyte z87x-UD3H, R9 280x Dual-X, 16GB Corsair Vengeance pro 1600Mhz, Samsung 840 EVO, RL EK Supreme HF, Obsidian 650d, Cooler Master V650s, Dell U2414H.
    PC-2: Intel Q6600@3,0GHz, HD5850 xtreme, OCZ reaper X 2x2GB 1000MHz, Asus P5Q, Corsair VX550w, Raid 0 Samsung f3 2x500GB, Seagate 7200.11 500GB.

ID. Uplay: Sayson89

Página 70 de 107 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480 ... ÚltimoÚltimo