Página 8 de 107 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Cita Iniciado por Merchix Ver mensaje
    Has pensado en invertir la placa base ?¿

Yo pense en comprar alguna pieza en ChilledPc entre ellas la parte trasera inverted, pero ahora me di cuenta que la caja la pedi con ventana y si invierto la placa base se veria todo por atras y me tocaria hacer otro corte en el otro lado (a buenas horas se me ocurrio...). Espero que no te pase lo mismo si tenias pensado hacer esto. Todo se arregla con comprar otro panel lateral, pero a ver donde....

Saludos y no te quitare ojo!!
    Lo haré pero más adelante, por eso aún no voy a encargar el corte del lateral, por si acaso me arrepiento

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Lo haré pero más adelante, por eso aún no voy a encargar el corte del lateral, por si acaso me arrepiento
    Sabemos que estás teniendo un orgasmo con la Silverstone, pero dala un rato libre y hazlas unas fotos, que las queremos YA!

El señor de los forillos Avatar de Ficu

I LOVE ULTRATRAIL

Cita Iniciado por Ficu Ver mensaje
    Buen precio aunque la prefiero sin ventana más que nada para hacerle una a medida.

Cita Iniciado por kcuestag Ver mensaje
    Sabemos que estás teniendo un orgasmo con la Silverstone, pero dala un rato libre y hazlas unas fotos, que las queremos YA!
    Esta mañana me he despertado tarde y no tenia ganas de ir a Izarmicro, asi que las fotos para mañana si puedo...

Master Avatar de Remior

Hacía muchos días que no me pasaba por este subforo y me he llevado una grata sorpresa viendo que por fín te has lanzado a por la TJ07, después de todo el tiempo que llevas detrás de ella estoy seguro que tu mod y workblog de la misma será todo un placer de ver y leer.
    Enhorabuena y a disfrutarla.

Ha llovido un poco por la noche y como ayer dejé un par de aspas secandose, esto es lo que me he encontrado por la mañana

PD: por si alguien se pregunta cual es la diferencia entre las fotos, la primera está sacada a f4 y la segunda a 1.8.
    Última edición por Unr3al^; 09/09/2010 a las 06:32

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

¿Eso es la repisa de la ventana que da a la calle?

Suerte has tenido de que no hayan caido con la lluvia o viento para abajo jaja

Te han quedado muy bien Unreal y ya has comprobado como la pintura es resistente.

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    ¿Eso es la repisa de la ventana que da a la calle?
    Es un patio interior y además, estaban dentro de la caja asi que muy lejos no se podian ir.

Y la pintura ha quedado perfecta, una vez secados no hay ningun rastro ni nada de haber estado bajo la lluvia.

En un rato saco unas fotos a la Silverstone, espero que no llueve porque voy a aprovechar para sacarlas en el patio para que haya luz natural.

EDIT: de momento una de la caja, que aún no la he sacado

Última edición por Unr3al^; 09/09/2010 a las 10:47

Cuenta inhabilitada

Estoy impaciente, a ver si vemos este build log completo Quiero ver las fotos finales xD.

Sin vida social Avatar de Merchix

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    En un rato saco unas fotos a la Silverstone, espero que no llueve porque voy a aprovechar para sacarlas en el patio para que haya luz natural.

EDIT: de momento una de la caja, que aún no la he sacado

Esa, esa el monstruosa caja que no entraba en mi coche porque alguna que yo me se llevaba "algo" mas de equipaje del debido.... En fin, el lunes estara bajo mi poder por fin.

Sobre los ventiladores, que decir, parecen hasta mas bonitos con las goticas de agua y si a eso le sumas un buen fotografo, pues ya tienes, una preciosa estampa! Suerte que no le haya entrado agua en los mecanismos y la pintura siga tan bien fijada, pero cuando las cosas se hacen bien (imprimacion, capas...) perduran

Espero las fotos para babear un poco mas

Saludos
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 660 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

Página 8 de 107 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo