Página 9 de 107 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Cita Iniciado por Merchix Ver mensaje
    Esa, esa el monstruosa caja que no entraba en mi coche porque alguna que yo me se llevaba "algo" mas de equipaje del debido.... En fin, el lunes estara bajo mi poder por fin.
    Es que la pu** caja es enorme, o me lo parece, porque de la Lian Li no tengo la caja asi que no puedo comparar tampoco...
    Solo sacaré de casa la torre un par de veces al año pero me va dar trabajo cuando lo haga, si ya la Lian Li era un problema para meterla en el coche, esta Silverstone aunque es un poco más pequeña, dentro de la caja es bastante más grande.

Estoy sacando muchas fotos en el patio y ya queda poco para terminar, tampoco da para una review pero al menos si para una idea de como es la torre.
    Además ha quedado buen día y no tiene pinta de volver a llover asi que no tengo prisa por terminar.

Ah, y aunque pensaba que vendria con el enorme agujero para los backplates, al final resulta que no esta es la otra versión de la que hablo:

Pues nada, hasta dentro de 1h mínimo no colgaré las fotos, ya queda menos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Estupenda foto Unreal, desde luego has pasado de hacer fotos normales a fotos MUY buenas

Te ha tocado la Rev.1 de la TJ07 con el hueco para la CPU normal. El grande ara unos es horrible y para otros es práctico y no disgusta.

Por cierto Tengo en mi poder un Rotatory 90-Degree Adapter de Bitspower y es un maldito "pajote" lo he probado a enroscar al bloque de la GTX460 y esto es gloria bendita, la sensación de encajar un Compressión Fitting en un bloque es única pronto abro mi Worklog con fotos.

Por un momento al ver la foto creí que te había tocado el agujero grande a ti

Un saludo
    Última edición por Mr.Guille; 09/09/2010 a las 13:31

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Estupenda foto Unreal, desde luego has pasado de hacer fotos normales a fotos MUY buenas
    Tanto como muy buenas... simplemente llevo ya más de 10k fotos con esta cámara y más o menos ya sé como funciona, de todas formas para que salgan fotos decentes siempre hay que descartar muchas :_D

Ya casi he terminado con las fotos, ahora sacaré unas cuantas "artísticas" y a ver cuales se salvan...

Te ha tocado la Rev.2 de la TJ07 con el hueco para la CPU enorme. Para unos es horrible y para otros es práctico y no disgusta, espero que seas de los segundos.
    Nono, al revés, me ha tocado la otra versión, no tiene ningun agujero en esa zona.

Mejor para mi porque asi puedo hacer uno del tamaño que yo quiera, el otro es demasiado grande y no voy a montar una placa dual.

Por cierto Tengo en mi poder un Rotatory 90-Degree Adapter de Bitspower y es un maldito "pajote" lo he probado a enroscar al Top de mi HF y esto es gloria bendita, la sensación de encajar un Compressión Fitting en un bloque es única pronto abro mi Worklog con fotos.
    En negro mate?

Ya edité cuando volví a releer tu mensaje. creí al principio que te tocó el agujero grande peor recordé que esa imagen estaba en XS :P

Si el Adaptador de 90º es el Negro mate. Me lo pillé en Coolmod. No los tenían y justo cuando fuí a comprar los habían puesto en catálogo pero ya no hay, me da que cogí el único que había.

Sin vida social Avatar de Merchix

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Nono, al revés, me ha tocado la otra versión, no tiene ningun agujero en esa zona.

Mejor para mi porque asi puedo hacer uno del tamaño que yo quiera, el otro es demasiado grande y no voy a montar una placa dual.
    Tonces la Version 1 es la que tiene el agujero pequeño y la 2 el grande?¿

No sabia nada de la existencia de 2 versiones de esta caja . En fin, espero que como estan compradas en el mismo sitio y con tan poco tiempo de diferencia me toque tambien la version igual que la tuya que no necesito tanto hueco ahi atras
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 660 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

Ya edité cuando volví a releer tu mensaje. creí al principio que te tocó el agujero grande peor recordé que esa imagen estaba en XS :P
    .
    Pues si, la encontré en XS porque habia un thread hablando sobre esa nueva versión de la torre y me interesaba saber que diferencias habia.

Si el Adaptador de 90º es el Negro mate. Me lo pillé en Coolmod. No los tenían y justo cuando fuí a comprar los habían puesto en catálogo pero ya no hay, me da que cogí el único que había.
    Lo preguntaba por saber de color vas a poner los racores, no porque me interesase para mi xd para el tema de los racores tengo una sorpresa pero la dejaré para más adelante, que la RL aún seguirá en la Lian Li durante un tiempo.

Cita Iniciado por Merchix Ver mensaje
    Tonces la Version 1 es la que tiene el agujero pequeño y la 2 el grande?¿
    No hay agujero pequeño (que yo sepa), es o sin agujero o con el agujero grande (para los 2 backplates de una placa dual) asi que yo tengo la clásica, sin agujero.

Cuenta inhabilitada

Queremos fotos!!!

Última edición por Unr3al^; 02/06/2011 a las 01:49

Ese patio que tienes es una pasada Me había pasado completamente desapaercibido el Gentle Typhoon con ese negro ahí en la caja Así que has cumplido tu objetivo.

No se que me pasa que hoy meto la pata todo el rato, no existe ninguna versión con agujero pequeño, se me fue la pinza. Está la que no tiene agujero y luego esa versión con el agujero grande. Siento haber llevado a confusión.

Unreal yo montaré los Compression Fitting de EK y luego como si o si necesitaba un codo de 90º así pues escogí el de Bitspower ya que ya había visto la combinación y queda perfecta, en la foto es Cromado negro pero te haces a la idea:

Lo único que he visto que cuando toca el aro de goma con el bloque se puede seguir apretando hasta conseguir el angulo adecuado pero no se hasta que punto es necesario para una buena sujeción y ausencia de fugas seguir apretando ya que da la impresión de estar bien sujeto.

En mi Circuito van unos 10 racores aproximadamente: 2 para el radiador, 2 Supreme HF, 2 EK GTX460 Nickel/Acetal, 1 adaptador 90º para la gráfica, 2 EK Pump-Reservoir combo.

Si no me equivoco con los calculos vamos xd

Para vaciarlo yo no debería tener mayor problema ya que desde el depósito se puede vaciar casi todo con el método de Malik y luego desconectaría uno de los tubos y soplaría para que lo que falta llegase al depósito seguir vaciando lo necesario. A ver si se carga la batería de la cámara y subo fotos de las piezas.

Sin vida social Avatar de Merchix

Como veo que entendeis de esto, una pregunta de novato: cual es la mejor medida para RL ? El de la foto de cuanto es ? (creo que seria el tamaño de tubo ideal). Ando loco mirando muchos mods, tiendas y cientos de cosas mas para echar un presupuesto a ver por cuanto me saldria mas o menos, pero lo basico que es el tamaño del tubo no tengo ni pajolera idea, y sin eso apañao voy jeje

Por cierto las fotos de la caja

Saludos y gracias por futuras contestaciones !!

Edit: son de 3/8" (10mm) ?¿
    Última edición por Merchix; 09/09/2010 a las 19:38
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 660 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

Página 9 de 107 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo