Página 93 de 107 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

El caso es que la 670 al tener el PCB más pequeño de momento no hay nada para refrigerarlas por agua.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por Ficu Ver mensaje
    Con lo bonito que queda un SLI pasado por agua, lo vas a quitar....?
    Solo por cacharreo

Cita Iniciado por falete1984 Ver mensaje
    El caso es que la 670 al tener el PCB más pequeño de momento no hay nada para refrigerarlas por agua.
    Ya están preparando los bloques, de todas formas cogeria una de PCB grande y ahí en principio valen los bloques de la 680, de todas formas la idea es usar el bloque que ya tengo, el EK HF VGA.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Eso mismo estaba pensando. Y si encima la otra gráfica no la metes por agua.. mal asunto.

La cuestión es, ¿realmente necesitas otra gráfica teniendo la potencia de ese sli?
    Como ya he dicho no es por potencia, porque me quedaria como estoy en cuanto a rendimiento.
    No la dejaria por aire, esa no es la idea.

Y ojo, que el SLi rinde bastante pero también lo hago sudar sin problemas, con el Skyrim por ejemplo y no precisamente de serie, que va bastante sobrado.

Todo esto viene porque en un distribuidor la 680 tiene un precio majo (digamos que 60€ más económica que en PVP) y estoy esperando a que pongan las 670 para ver si me sale rentable el cambio.

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Pues si te hacen un descuento de 60€ también en la 670, se queda un precio cojonudo. Y si es de PCB largo mejor aún porque como dices valen los bloques de las 680.
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Alcor

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje
    Pues si te hacen un descuento de 60€ también en la 670, se queda un precio cojonudo. Y si es de PCB largo mejor aún porque como dices valen los bloques de las 680.
    Exacto, si consigues ese descuento de 60 euros en la 670 desde luego habrás triunfado, viendo lo buenas que han salido las 670, a las 680 les queda muy poca explicación que justifique la diferencia tan grande de precio.

Un saludo y esperaré los avances.
    AMD Ryzen 5 1600X - Asus CrossHair VI HERO - 2X8 GB G.Skill Flare X 3200mhzs - Samsung 840 240 Gb - Raid0 4x WD Caviar Blue 500Gb juegos -
    OCZ ZX 1250W - MSI GTX1080 Ti SEA HAWK EK - Lite On iHBS112 - Z 5500 - CASELABS SM8 MERLIN - ASUS RoG Swift PG279Q - Logitech G15 - Win 10 Professional X64 - R.L. FULL

En recuerdo de Fjavi, Handrox, ELP3 y Praimus.

En unos días tocará una actualización y esta vez será de periférico, cambiaré este Logitech Wave que tengo desde hace 4 años:

Por este otro, un Filco de 105 teclas con Mx Brown, que seria similar a este:

Al que pronto le cambiaré unas teclas por un kit de Nyan Cat (gracias al aviso de Mayor Winters) similares a estas

Más adelante cambiaré el resto pero de momento ya está bien de gastos en cuanto a teclado

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje

Cita Iniciado por Alcor Ver mensaje
    Exacto, si consigues ese descuento de 60 euros en la 670 desde luego habrás triunfado, viendo lo buenas que han salido las 670, a las 680 les queda muy poca explicación que justifique la diferencia tan grande de precio.

Un saludo y esperaré los avances.
    El ahorro varia muchisimo de un producto a otro, pero de momento aún no está disponible la 670, solo las 680 y la más económica (una PNY) saldria por 420€.

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Que disfrutes de esa maravilla de teclado, ya veras. Mi brown lo cambie por uno con blues ya que me gustan mas, pero sigue siendo Filco.

Viciadill@ Avatar de keru

Unreal llevo mucho tiempo siguiendo tu proyecto y la verdad tengo ganas de verlo acabado. Tiene pinta de ser un gran mod

Saludos.
    PC : i7 980x RL //Asus Rampage III extreme RL // Corsair Dominator 12GB 2000 MHz // Asus GTX Titan X RL // Crucial M500 480GB + WD velocirraptor 300GB // Asus OC Station // Lamptron Fc5 //Little Devil V8 // RL : CPU - EK Supreme HF Full Nikel // PB - EK Fullboard EK FB RE3 Acetal // GPU - EK-FC Titan X - Nickel // Radiadores : 3x480 Black ice Sr1// Deposito : EK X2 Avanced 250 ml // Bomba : Swiftech MCP35X // Ventiladores : 13v Excalibur 120 + 2v BE QUIET! SILENTWINGS USC 140 //

Cita Iniciado por keru Ver mensaje
    Unreal llevo mucho tiempo siguiendo tu proyecto y la verdad tengo ganas de verlo acabado. Tiene pinta de ser un gran mod

Saludos.
    Para grande el tuyo, sin duda mi favorito de los que he visto hasta el momento en el foro

Cita Iniciado por Mayor Winters Ver mensaje
    Que disfrutes de esa maravilla de teclado, ya veras. Mi brown lo cambie por uno con blues ya que me gustan mas, pero sigue siendo Filco.
    Quien sabe si algun día probaré otro switch pero vamos, que me conformo con el brown para empezar

Ya está por aquí el Filco, sin duda de las mejores actualizaciones que he hecho para el equipo:

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Vale cada centimo que piden por el. Que lo disfrutes muchisimo!

Página 93 de 107 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103 ... ÚltimoÚltimo