Página 98 de 107 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Y estos son los resultados de la GTX670, volveré a pasar los tests (solo de la 670) cuando monte la RL y suba el micro otra vez a 5Ghz...

Hola, vaya que parado se encuentra todo haber si colgamos algunas fotos y hay algun avance jejeje...
    Como digo ultimadamente deven estar muy ocupados ya que hay poco movimiento de RL que hay aqui.

Cita Iniciado por ac23andres Ver mensaje
    Hola, vaya que parado se encuentra todo haber si colgamos algunas fotos y hay algun avance jejeje...
    De momento todo está parado porque me he mudado a otra casa y por no tener no tengo ni mesa para el PC

Este fin de semana empezaré a desmontar la torre (desde la Euskal Party no la he tocado) ya que por fin voy a llevar a pintar algunas piezas y al final nada de anodizado, será pintura de coche, que un conocido me hace el favor sin cobrarme nada

El problema es que aún ando sin mesa para el PC y no tengo espacio para montar el equipo, asi que voy a improvisar un rincon y aprovechar que en la sala de la nueva casa entra bastante luz, asi que perfecto para las fotos.

No hay ninguna novedad en cuanto a componentes, como mucho un cambio de SSD (se me queda corto para el Skyrim con mods) que haré cuando pueda y esto, que es de hace unos meses y no sé porque no puse las fotos por aquí:

Son PBT y vienen de un Group Buy, ahora solo me falta cambiar el resto de teclas por unas de similar calidad a estas en blanco y azul.

Fotos aleatorias que he sacado mientras desmontaba el equipo:

Lo próximo es limpiar y desmontar la torre por completo para llevar a pintar algunas piezas del interior.
    A partir de ahora todas las fotos las subiré a 1280px de ancho

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Bloque Supreme HF versión antigua, de los mas bonitos.. no se por qué no siguieron esa linea.

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Bloque Supreme HF versión antigua, de los mas bonitos.. no se por qué no siguieron esa linea.
    Y ponte a buscar los demás bloques "a juego" con este modelo (gráficas por ejemplo).
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Son muy elegantes y bonitos, todos los bloques de esa serie son una maravilla.. el metacrilato queda mil veces mejor si es transparente, para ponerlo traslúcido prefiero acetal blanco o negro o incluso las versiones enteras de cobre o nickel.

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje
    Y ponte a buscar los demás bloques "a juego" con este modelo (gráficas por ejemplo).
    Y seguro que alguno que los venda intenta aprovecharse de que ya no se fabrican...

Menos mal que tengo los bloques desde hace tiempo:

Para el HF VGA quiero encargar un bracket para añadir un ventilador (en principio de 80mm) para que de aire en la zona de los VRM, no será lo más estético pero será una solución para usar esta combinación en el futuro, bloque hf vga + disipadores enzotech y el bracket con un ventilador de 80cm.

El bracket seria algo asi:

Última edición por Unr3al^; 11/02/2013 a las 19:47

No te extrañe, yo mismo si fuera a montar una líquida pagaría mas por uno de estos usado que por el nuevo actual.

Esperando ver mas avances, que ya toca jajaja

Saludos

Página 98 de 107 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo