samsung![]()
Acabo de pedir otro SSD porque el actual de 60Gb se me queda bastante corto y eso que solo tengo un juego instalado
No voy a decir el modelo, ya lo vereis en fotos.
samsung![]()
Intel i5-3570K @stock // CM Hyper 212+ // ASRock Z77-Pro3
Ram Kingston Hyper X 8 GB (2x4) @1600 // 660 GTX Gigabyte 2GB
Llevaba tiempo buscando alguna TJ07 en la que se hubiese montado el HF VGA de EK y casualmente hoy he visto una:
http://www.xtremesystems.org/forums/...ally-a-TJ07-\o
Ya tengo la torre practicamente desmontada y antes de llevar las piezas a pintar voy a hacer el corte para pasar los cables de la zona inferior a la superior por la parte trasera:
Error, el Skyrim
Bingo !
Ya que no ha llegado hoy tendria que llegar el lunes como máximo ya que el envio era de 2-3días.
Última edición por Unr3al^; 17/02/2013 a las 17:41
Estoy esperando a que me traigan una corona de 20mm para estos amiguitos:
Seria para la parte de aluminio, porque para la cubierta de metacrilato tengo un par de brocas planas.
Y ahora mismo tengo asi el PC:
Y la torre antes de desmontarla:
Última edición por Unr3al^; 17/02/2013 a las 17:53
Ayer llegó el Samsung 840 de 120Gb que reemplazará el OCZ Vertex 2 de 60Gb:
Y hoy me han traido la corona de 20mm asi que ya tengo la pareja:
La de la izquierda es similar a la que me ha prestado Ying![]()
ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H
Yo he buscado bastante una corona de 2cm y no hubo manera, así que al final tiré por hacer agujeros con la broca y luego lijar para dejarlos redondos xD.
Un teclado cojonudo Unr3al, a ver si me compro uno mecánico prontoy dale caña al proyecto ^^
En casa tengo un set de coronas pero no tan pequeñas porque no las usariamos, asi que me han tenido que prestar un par, esa de arriba de 20mm y otra de 19mm.
El teclado es una maravilla aunque aún le tengo que reemplazar el resto de teclas, que las de serie son bastante malillas.
Las de 20 vienen perfectas para la racorería jeje.
¿Vas a reemplazar todas las teclas? o solo las de gammer tipo W A S D y demás.