Yo he comprado algunas veces en privalia.com, lo que pasa es que la web es de tiendas que ponen de cuando en cuando, por lo que no está disponible siempre.
Hola..., No estoy muy puesto en el tema ¿qué tiendas conoceis de venta online para calzado a buen precio? Da un poco de rabia que los modelos que veo en las webs de los fabricantes luego nunca los encuentro en las tiendas. Me encantan unas zapatillas asics que ahora no veo por ningún sitio..., pero pregunto en general. Y a ser posible que tengan el tallaje en centímetros, que es la unica talla de la que me fio
Saludos
Yo he comprado algunas veces en privalia.com, lo que pasa es que la web es de tiendas que ponen de cuando en cuando, por lo que no está disponible siempre.
Comprar zapatillas online no me parece buena idea. Puede haber problemas con las tallas.
Vería más fiable unas medidas más inexactas para camisetas o algo así que no debe quedar tan exacto como el calzado.
La verdad es que por internet he comprado muchas cosas, no solamente componentes informáticos, pero de momento no me atrevo con dos cosas: la ropa y el calzado, y solamente por la razón de las tallas.
Yo he comprado 3 zapatillas de skate a una tienda del sur misma marca y misma talla. El caso es que la segundas que pillé me venían justas, las compré cuando las primeras estaban bastante destrozadas y sólo me las ponía muy de vez en cuando para destrozarlas más. Al principio noté que venían justas pero les hice un poco de hueco y fui tirando hasta que me dio por comprar otras, llevaba un año de uso con las segundas (las que me venían justas) y al probar las nuevas las metí en el armario de donde no han salido desde hace 2 años. Las hubiera usado un año más de haber sido mi talla.
Tú mismo puedes sacar la moralejaCuando pedí las terceras les llamé para asegurarme de que había medio número arriba y abajo, además me informé del precio del envío. En este caso podía devolverlas pagando sólo el envío a la tienda y al precio que la empresa de mensajería les hacía a ellos (10€). Entre 90 y 100€ me daba lo mismo si me podía quedar tranquilo. No sé lo que encontrar en venta de zapatillas pero hay muchas empresas que venden ROPA on-line y dan muchas facilidades. La verdad es que me estoy planteando salir a la calle para las próximas, aunque me dé pereza, los precios buenos en la tienda que comento llegan para vaciar stock suelto por lo que no voy a encontrar precios interesantes con un número arriba y abajo pero bueno, las zapatillas las uso mucho y las de skate son duras, si me mola bastante el diseño no me duele pagarlas.
Última edición por Obione; 03/09/2010 a las 23:12
Si compras unas zapatillas que previamente te has probado en una tienda física, sí (igual talla y modelo), pero si son unas zapatillas cualquiera, te arriesgas a que no te ajusten bien o simplemente no sean adecuadas para tu pie. Yo solo compraría online en el primer caso![]()
Normas y FAQ del foro
Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán![]()
Pues yo he comprado zapatillas Nike Air Jordan I online y la verdad que ningún problema... suelen tener unas tallas mas o menos standar y me las pedí medio numero mas grande por si acaso y de lujo....
Respecto a la ropa no se porque tenéis tanto "miedo" en comprar... normalmente a parte de la talla por ejemplo en las camisetas vienen muchas veces las medidas del ancho y largo para que puedas hacerte una idea de cómo te pueden quedar.
También he comprado gorras a estados unidos y sin problemas... mientras que este todo tallado...
Un saludo!
Eso es cierto, pero suponiendo que el precio sea muy competitivo, y si la tienda funciona bien, con los cambios, y demás, igual si compensa. Sobre todo si vives en ciudades pequeñas, ya que hay muchos modelos que los ves en las webs del fabricante, me refiero a cuando buscs cosas concretas, y eso en las típicas tiendas no los encuentras ni loco. Por un problema que tengo en un pie siempre busco calzado con buena amortiguación en la zona del metatarso, y en tiendas siempre me encuentro corto de modelosSupongo que todo esto irá mejorando con el tiempo..., algún día meterás el pie en el escaner de tu casa, y unas horas más tarde aparecerá alguien con las zapatillas ajustadas en tu casa
![]()
sobre calzado deportivo te recomiendo esta
http://www.wiggle.co.uk/c/run/8/Shoes_-_Run_Stability/
he comprado muchas veces, y aparte a partir de 60€ los portes son gratis, tiene buen precio y no ponen pegas en las devoluciones, por ejemplo en tienda fisica, las nike equalon + valen casi 150€ ahi las tienes en 98€ y mas cosas, hechale un ojo
Última edición por Roronoa Zoro; 05/09/2010 a las 09:15