Página 2 de 98 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 977

Tema: Hablemos de Zombies: películas, juegos, libros...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

Predeterminado Re: Hablemos de Zombies: películas, juegos, libros...

Que pongáis Soy leyenda y no pongáis el último Hombre vivo tiene delito..

En juegos ... El killing flor también va de zombies o lo parecen
    Zombies vs Plnats???

por cierto de pequeño vi está y ha sido la peli que más miedo he pasado en mi vida...

No Profanar el Sueño de los Muertos

http://www.youtube.com/watch?v=DuR1hecpwAA

http://www.youtube.com/watch?v=BrB3P...eature=related
    Última edición por Velvet; 05/09/2010 a las 12:29
    TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Cuenta inhabilitada Avatar de yerboya

¡Qué tendrán los zombis que tanto nos gustan! Por cierto... ¿zombis o zombies? ¿Qué preferís? Anoche vi el remake de The Crazys..., está muy bien, aunque a mitad de película pega un bajón importante. Bueno, y de paso aprovecho para autopromocionarme. En un par de semanas tendré listo una bonita historia de zombis para el que le guste leer. La razón, en la web de mi firma. Ahora estoy últimando detalles.

¡Vivan los zombis!! ¡hip hip hurra!
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No sabía bien como era, si zombis o zombies. Lo busque en google y en todas decía zombies en español, asi que asi se ha quedado xD Aunque zombis quedan mejor la verdad..

Espero con ganas tu relato! A ver si me decido de una vez por todas a aprender a hacer mods, el motor source de HL2 me gusta mucho, con imaginación y los conocimientos necesarios se podría hacer un pedazo de mod. Me gustaría hacer algo con los zombis de L4D, modificarlos de alguna manera para que mordieran y no pegaran golpes como subnormales...

¿Os imaginais un juego en el que os muerdan una sola vez y adiós partida? Eso si que tiene que ser agovio...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

Hey hey!!! otro fanatico de los zombies aquí!!

Destaco el post de Eaimoi donde menciona la saga de comic "The walking dead", en español "los muertos vivientes" IMPERDIBLE si eres un zombie-fan, y si no lo eres totalmente recomendable! Y aquí el trailer de la serie que se está haciendo para TV basada en el comic.

Imprescindible también el libro Apocalipsis Z, (que como dice Eaimoi se puede leer gratis por internet) y su continuación "Apocalipsis Z, los dias oscuros" el hecho de que esté ambientado en nuestro pais ayuda muchísimo a que te pongas en situación... como que te metes más en el pellejo del protagonista y te crees más la historia... aunque el rollo ese de conflicto político que mete el autor personalmente no me mola un duro, de todas formas los recomiendo encarecidamente.

Y luego menos destacado, estoy leyendome dos libros recopilatorios de historias relacionadas con el universo Zombie:

Uno titulado Zombies

Y este, titulado "La plaga de los zombis y otras historias de muertos vivientes"

Ambos están bien (no me los he leido enteros), el primero igual tiene historias menos "convencionales" pero bueno seguro que algunas os gustan mucho también.
    Última edición por cygnusx1; 05/09/2010 a las 19:50
    Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
    P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
    RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kopp

Otra recomendación más para "The Walking Dead", el cómic de Robert Kirkman. Jamás pensé que un cómic de temática "invasión de zombis" me llegara a gustar, la verdad.

Aclarar que tanto en la novela original "Soy leyenda" como en la pelicula "El último Hombre vivo (Omega Man)" de Charlton Heston no hay zombies. En la novela son vampiros, en la peli no queda muy claro, pero se supone que son vampiros tambien.
    Luego en la pelicula "Soy Leyenda" de Will Smith (que no es mala pa mi gusto, pero está muy alejada de la calidad y argumento de la novela) tampoco son zombies. Digamos que son infectados, gente rabiosa que ha ndescendido aun nivel subhumano.. pero no son zombis

En la lista de juegos falta la saga Resident Evil (y Ghouls'nGhosts, por que no..) y diría que sobran Dead Space y Half Life (vamos a tener que definir claramente que es un zombie y que no lo es..)
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

En esta page se puede ver un listado bastante completo...
    http://www.cineydvd.com/actu2/especialzombies.htm
    Aquellas pelis de serie Z de Lucio Fulci, clásicos como Muertos y Enterrados, Re-Animator...
    Aún así faltarían cosas de TV, como el capítulo de Romero, Tobe Hooper y alguno más de Masters of Horror, más serie Z, como Zombie Town o recientes como Zombies Nazis.

¿Os imaginais un juego en el que os muerdan una sola vez y adiós partida? Eso si que tiene que ser agovio...
    En DR como no espabiles, para eso han puesto el Zombrex, o acabas muy mal
    vamos a tener que definir claramente que es un zombie y que no lo es
    Por ejemplo, un muerto que anda por ahí, y no debería
    Ya sea por infección, posesión, magia, ciencia o vaya usted a saber...pero vamos, que los muertos se levanten de la tumba.

Por ejemplo en Evil Dead se pueden ver dos casos:
    Un personaje es poseído y se transforma sin morir, esto para mi no es un Zombie.
    Otro personaje es poseído y resucita poseído, esto para mi sí es un zombie.

Por lo tanto, si alguien me dice que Evil Dead es una peli de Zombies, pues bueno, vale, sale uno. Aceptamos pulpo
    Última edición por porrao; 06/09/2010 a las 00:02

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Aclarar que tanto en la novela original "Soy leyenda" como en la pelicula "El último Hombre vivo (Omega Man)" de Charlton Heston no hay zombies. En la novela son vampiros, en la peli no queda muy claro, pero se supone que son vampiros tambien.
    Luego en la pelicula "Soy Leyenda" de Will Smith (que no es mala pa mi gusto, pero está muy alejada de la calidad y argumento de la novela) tampoco son zombies. Digamos que son infectados, gente rabiosa que ha ndescendido aun nivel subhumano.. pero no son zombis

En la lista de juegos falta la saga Resident Evil (y Ghouls'nGhosts, por que no..) y diría que sobran Dead Space y Half Life (vamos a tener que definir claramente que es un zombie y que no lo es..)
    Hombre en el Half Life 1 zombies no faltan, en el 2 salen poco, pero salen.

No son zombies, son..... no se lo que son xD, son "huespedes" controlados por el parasito ese que se les engancha en la jeta.
    No son "muertos vivientes" propiamente dicho. Claro que si nos acercamos más ala definicion de zombie de "ser humano (no necesariamente muerto) sin voluntad propia, la cuál está bajo el control/influjo de otras fuerzas".. pues entonces si, entonces podemos admitirlos.
    Claro que entonces habría que incluir a los telespectadores de "Gran Hermano", "La noria" y demás telebasura.... Brrrrr.. estos si que dan repelús xDD
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

En Mass Effect, se puede decir que salen bastantes zombies.
    El DOOM, por supuesto.
    http://www.youtube.com/watch?v=VIBygBBEvyQ
    Otro era el modo zombies del COD WAW, con una genial ambientación.

Lo del Dead Space, podríamos aceptar pulpo, no sé, tampoco le voy a dar vueltas. No me acuerdo como resucita el bichejo a los muertos

Claro que entonces habría que incluir a los telespectadores de "Gran Hermano", "La noria" y demás telebasura.... Brrrrr.. estos si que dan repelús xDD
    Ese es el rollo de Dead Set, igual que en Dawn of the Dead con lo de los centros comerciales.
    La gracia de los zombies, es que todos llevamos uno dentro

Editar: Coñe, me dejaba los House of the Dead, y eso que me estaba acordando de las "magníficas películas"
    Última edición por porrao; 06/09/2010 a las 00:21

Página 2 de 98 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo