Página 98 de 98 PrimerPrimer ... 48889495969798
Resultados 971 al 977 de 977

Tema: Hablemos de Zombies: películas, juegos, libros...

Predeterminado Re: Hablemos de Zombies: películas, juegos, libros...

Yo me lo como porque mira, ya estoy liado pero a mí me apesta desde hace muy mucho. Empezó guay y se torció hace años. El petarlo y venirse abajo ha sido como un bucle bajonero con antihéroes cada vez menos carismáticos. Es una de esas movidas que ves con ganas de que acabe.

Vale que tras mover mucho la trama hay que plantearse cosas diferentes pero no, no veo gancho

Editing: El primer bajón de presupuesto en primerísmas temps ya auguró basura para los que semos un pelín exigentes, ha tenido minirrepuntes pero ya (desde los silbidos fin de temp me parece relleno basura).

Es que me cago en la hostia, si le hubieran seguido metiendo dineros y guión como al principio, o siguiendo los cómics podría haber salido algo guapo. Que no me los he leído pero tengo colegas que dicen que es puta mierda comparado con el papel y si algo es bueno digo yo que siguiéndolo debe salir algo guapo, sin tener que sacar algo tope fiel rollo Sin City.

Perdón por el encabronamiento en los comentarios pero en serio que creo que se han confiado y no han aprovechado una oportunidad de oro para hacer algo épico.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Si tienes toda la razón. Es la verdad. Y da rabia porque hace 3-4 temporadas, sentias empatia por los personajes, eran relativamente creibles, jodian mucho sus muertes...ahora la verdad, me importa un huevo, el ejemplo mas claro:

Cuando era alguien que podia haber tenido un papel cojonudo en la serie, de haberlo llevado por otro camino:

Eso hubiera sido un drama de verdad.

En fin, seguiran mientras les sea rentable, imagino, pero mucho tendrian que mejorar para volver a la calidad de antaño y no parecen por la labor.

He visto los ultimos capitulos despues de que me aseguraran que habian mejorado un montón y, la verdad, me parece mas de lo mismo, las mismas trampas de siempre y el mismo guión empanado y previsible.

Pero, aunque parezca raro decirlo, pues "se deja ver".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo vista los capítulos de esta última temporada, hombre peor que sobretodo la segunda mitad de la temporada pasada es imposible, ya dige que junto con la temporada de la granja, la pasada fue la peor. Por lo demás ya lo ha comentado alguien pero el vinculo con los personajes principales ha ido desapareciendo, ya si alguno muere pues casi que te quedas igual.

Pero vamos si que al menos los últimos dos capítulos me han gustado.

Tambien es curioso que mientras en otras producciones en otras cadenas como Game of Thrones cada temporada le han ido metiendo más presupuesto, a TWD nunca le aumentaron nada, incluso se lo recortaron, cuando hace solo 2 años tenian una audiencia absolutamente brutal y un presupuesto por capítulo de unos "miseros" 2,7Millones (la primera temporada tenia 3,5millones con mucha menos audiencia) y Game of Thrones ha ido pasando de 6 millones a 10millones y finalmente creo que la última temporada tendrá entre 10 y 15 millones por capítulo.

A estas alturas no espero nada "nuevo" en la serie, pero esta última tanda me ha parecido correcta, y el penultimo capitulo tiene uno de los cierres mas acojonantes de toda la serie, se me han puesto los pelos de punta.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A estas alturas no espero nada "nuevo" en la serie, pero esta última tanda me ha parecido correcta, y el penultimo capitulo tiene uno de los cierres mas acojonantes de toda la serie, se me han puesto los pelos de punta.
    Personalmente me ha entretenido y ya. ¿Sabes qué ocurre?...

También es cierto que no he leído los cómics y quizás por ello me falte cierta perspectiva.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Si, la sensación de repetición lleva tiempo ahi, necesita un cierre pero no se lo quieren dar, supongo que porque el comic no lo tiene e imagino que la serie sigue siendo rentable, claro.

Yo cada temporada nueva tardo siglos ponerme con ella, apenas me motiva ya, pero es que sabiendo que los capitulos "están ahi", tarde o temprano acabo picando.

La estructura general es siempre la misma, temporada tras temporada. Esta "prometia" por el tema de las facciones pero ha acabado cayendo en lo de siempre y el

Tambien en esta temporada me queda una duda grande, que no han sabido o no han querido explicar:

Se ven poquisimas, entiendo que hay algun tipo de escasez de materiales pero no dicen nada, pero con los bandazos que pegan igual en la siguiente vuelven a tener a paladas.

Página 98 de 98 PrimerPrimer ... 48889495969798