Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperado el Hilo "TFT Xelo 17' ¿ Alguien lo tiene...

Predeterminado Recuperado el Hilo "TFT Xelo 17' ¿ Alguien lo tiene...

Pues eso, pues que nos hemos ido un poco por la tangente, hemos hablado mucho del hyundai Q17, y muy bien por cierto, pero yo he terminado comprado un en un centro comercial, el Xelo 17" por 420€,
    no se si a sido una buena compra pues no lo tengo aun aquí, pero para los que ya distruten de él, quiesiera un adelanto de impresiones, lo agradeceria muchos.

ok. Gracias.

Sin vida social

Predeterminado

Pos a simple vista, es peor monitor que el Hyundai (tengo el Hyundai y he visto el XELO), la base es de "plastico" que no me da buena confianza para el futuro, y de caracteristicas tecnicas es mucho mejor el hyundai eso no cabe duda.....

Si me preguntas si has hecho bien... pos te diria q no... por mil duros mas comprbas el hyundai... pero si a ti te gusta el xelo y cuando lo veas dices..."joder como mola!! si esto me sobra" pos adelante, disfrutalo q es lo importante.

Saludos
    No hay nada más bonito que compartir

Yo odio el ÊÓËÃѺ ÇÔ¹â´ÇÊì ..... y tu?

Predeterminado Po me respondo yo mismo

Asi de me quedao la cara, cuando he visto el monitor funcionando, lo enciendo, pixeles fundidos "0", y los colores de puta madre, le he pasado el test monitor de nokia , la verdad es que flipo por 420€ el pelotazo, y si la peana es de plastico la carcaza tambien, y qué, dime de alguno que no la tenga...

Saludos.

Sin vida social

Predeterminado

No puedes comparar esa pena con la de el hyundai ni la de un samsung/sony, ni por asomo, esa si es "rompible"

Si te gusta el Xelo como se ve, deberias haber visto el Hyundai (mirando caracteristicas de cada uno ; ), bueno y yo "in-situ"

Saludos
    No hay nada más bonito que compartir

Yo odio el ÊÓËÃѺ ÇÔ¹â´ÇÊì ..... y tu?