Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que temperatura es la recomendable para el procesador???????

Viciadill@

Predeterminado Que temperatura es la recomendable para el procesador???????

quisiera saber que temperatura es la recomendable para un procesador normalito como es el mio de Pentium4 a 2,53Ghz con bus 533.

Ya que me a llegado a estar a 48ºC en este verano pasado estando al 50% + o - la CPU. y actualmente( en Marzo) estando la CPU a un 10% de rendimiento esta a 38ºC.

Y es que me e fijado en la temperatura de pc's de amigos i estan entre 32ºC i 42ºC cuando la CPU esta a un 10% + o -.

La placa la suelo tener a 25ºC, por la torre .

Master

Predeterminado

Son totalmente perfectas esas temperaturas.
    ASUS P8Z68-V|INTEL i5 2500k @ 4.5 Ghz|G-SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ|Sapphire AMD RX580|Samsung 840 EVO|1x Western Digital Caviar Green 1 TB|2x Western Digital Black 640 Gb RAID 0|Sound Blaster X-fi Titanium|ASUS Black Writer with Lightscribe|Corsair TX 850 Watts|Cooler Master CM 690 II

Sin vida social

Predeterminado

Son correctas, pero como tu mismo observaras por tus comentarios en el tema de la temperatura influyen muchos factores:

--> Micros (AMD más calentitos q. P 4).
    --> Temperatura ambiente, importante y muchas veces olvidado.
    --> Caja, concretamente su refrigeración.
    --> OC.
    --> Y los clásicos: Disipador, Ventiladores, pasta termíca, etc...

Por todo esto decirte q. las temperaturas no se pueden evaluar a la ligera y puede q. para procesadores idénticos cambie algunos grados la temperatura en función de los factores anteriores.
    Tal y como acabaron las cosas confieso que me ha sorprendido. Pero algo está claro que prefiero estar muerto a volver a tu lado.

Se lo dedico a Esther