Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 299

Tema: Review&Howto - HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

Predeterminado Re: Review&Howto - HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

un aplauso
    salu2

Predeterminado Re: Review&Howto - HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

Hoy he hecho una imagen de como tengo actualmente configurado el HTPC con WMC y lo he formateado de nuevo para hacer una instalación desde cero siguiendo tu manual.

De momento la cosa va bastante bien, Seguiremos atentos a los nuevos capítulos.

(Hay una cosa por lo menos que pienso dejar como la tenia y copiada del post de Supercurro, es el tema del MPC con el AC3 Filter)

Un saludo.

PD: Bueno pues de momento todo configurado y funcionando correctamente.
    Última edición por Aliberto2; 09/09/2010 a las 11:16

Viciadill@

Pedazo de post, aunque a mí me asalta la duda de tener como reproductor el MPC-HC, el reproductor interno no usa el motor del mismo?? Por lo demás yo lo tengo configurado más o menos como tú, eso sí para dejarlo como lo tengo ahora son horas de trabajo y de foros, jejeje.

Enhorabuena por el post

El señor de los forillos Avatar de Tocinillo

El tema del filtro de sonido yo también estoy pensando en dejarle el AC3 Filter, ya que tiene la opción esa que vi en el tutorial de Supercurro, el de normalización del sonido, que tiene buena pinta.

Supongo que entre hoy y mañana tendré el tutorial finalizado

Un saludo!

Pedazo de post, aunque a mí me asalta la duda de tener como reproductor el MPC-HC, el reproductor interno no usa el motor del mismo?? Por lo demás yo lo tengo configurado más o menos como tú, eso sí para dejarlo como lo tengo ahora son horas de trabajo y de foros, jejeje.

Enhorabuena por el post
    No estoy seguro de si usa el mismo. Pero solo por el autocambio de refresco, lo de la sincronización perfecta de las películas, el modo D3D, etc. creo que merece la pena. Sin embargo, investigaré y veremos que sale :P

EDITO: Bueno, más o menos está ya acabado el tutorial de la parte de software, ahora me queda retocar cosillas, bugs, algunas explicaciones de algo, soluciones de problemas, subir fotos de la TV e instalaciones, etc. Podeis ir aportando con críticas, dudas, plugins que valgan la pena, etc. Solo me falta hace el apartado de la reproducción de DVD's y profundizar algo más en el de la música.

Un saludo!

Impresionante toda la información que nos has puesto.

Espero con tiempo poder hacer cambio (de hecho bastantes) en como lo tengo yo. Por cierto veo que no lo utilizas para ver tv.

Gracias y espero que vayas poniendo fotos y demás.

Salu2

Configurado el pixel shader gracias al tuto.

Aprecio una mayor saturacion al activarlo, lo que hace que los negros se oscurezcan demasiado y no se puedan apreciar los detalles.

Sera cuestion de probar mas filtros.

Enhorabuena una vez mas.
    HTPC| Aopen XCubox | Zotac NM10 ITX Wifi | ATOM D510 | Broadcom Crystal HD Video | PSU Pico ITX 90W | HD Samsung 2.5" 500Gb | Noctua NF P12

Yo también, pero es algo que tengo que investigar (no encuentro mucha solución): o se ve muy saturado, o se ve demasiado gris o se ve MUY gris....no se como encontrar el punto medio...

Y no, no uso la TV, aunque estoy pensando en comprarle una sintonizadora para poder grabar...

Un saludo!

Tocinillo tengo un problema, e nota que veo mejor las peliculas cn tu configuracion de MPC-HC, con la opcion l Sharpen Complex 2. pero yo tengo puesta la salida en render de halii de esta forma con dos clik del raton puedo salir de pantalla completa y la barra de audio se muestra de otra forma si lo pongo a tu forma pero en lugar de evrsync (que a mi esa opcion no me sale) tengo que dejarlo en evr custon pres, no puedo salir de la pantalla completa y no me funciona nada (como si se bloqueara tdoo) solo puedo dalr un clik al raton para pasusarlo, sabes de que puede ser?

Cuenta inhabilitada

Peazo tutorial, grandioso, un 100 sobre 10. Brutal. ; )

Cita Iniciado por luis88tor Ver mensaje
    Tocinillo tengo un problema, e nota que veo mejor las peliculas cn tu configuracion de MPC-HC, con la opcion l Sharpen Complex 2. pero yo tengo puesta la salida en render de halii de esta forma con dos clik del raton puedo salir de pantalla completa y la barra de audio se muestra de otra forma si lo pongo a tu forma pero en lugar de evrsync (que a mi esa opcion no me sale) tengo que dejarlo en evr custon pres, no puedo salir de la pantalla completa y no me funciona nada (como si se bloqueara tdoo) solo puedo dalr un clik al raton para pasusarlo, sabes de que puede ser?
    Si, eso es porque está en el modo D3D Fullscreen para mejorar la suavidad y perder menos frames. No hay interfaz en este modo (aunque con el modo GUI, que es como está en este tutorial, deberías ver el nombre de la peli al reproducirse, los nombres de "pausa" "reproducir" al parar o reproducir la peli, el nombre de las pistas de audio y vídeo al cambiarlas con el mando, tiene soporte para ver subs, etc.). Si ves que te es imprescindible la GUI tradicional, desmarca esta opción y ya (aunque seguramente pierdas frames o incluso sufras tearing).

Espero tener mañana o como máximo pasado el tutorial listo casi al 100%.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios

Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo