Buenas tocinillo, te voy a dar un poco la brasa, he empezado a hacer el tuto y mas o menos va la cosa bien... mas o menos...
Te explico, lo estoy configurando con la pantalla del pc, ya que el htcp va en mi piso, y aun estoy en casa de mis padres... ira conectado a una samsung t200hd, que no llega a dar 1080, sino 1050, pero bueno, de todas formas, como lo tengo con un monitor de 19 no me deja configurar en los drivers de ati como tu pones en el tuto, supongo que no habrá problema en configurarlo luego.
Continuo, y me encuentro al configurar mpc-hc el mismo problema, al configurar la pantalla completa.
Luego este paso, no se como se hace
Le dais doble click al filtro H264/AVC (DXVA) dentro de Filtros de Transformación y lo dejais así:
Luego en filtros externos no me sale ninguno de esos que salen en tu captura, he deducido que tendré que instalarlos a parte, pero suponía que se instalaban con algunos de los paquetes de la instalación.
Todo lo demás mas o menos creo que bien, pero claro, cuando intento comprobar si tengo aceleración dxva, me sale un dedo grande en la pantalla!!!, vamos supongo que al no tener el ffdshow dxva... el caso es que la cpu me va, dependiendo de la peli entre un 45, 50 % y un 85%, asi que va a ser que no...
Y ya por último, al comprobar si va bien el mpc-hc, no tengo frames droppeds, pero glitches, tengo para todo el foro... suben a una velocidad increible... Tambien he deducido que al configurar "casi" todo para 24 frames y tener el monitor a 50 o 60 hz... ese será el problema. De todas formas se ven bien las pelis, al menos en las pruebas rapidas que he realizado.
Se que es un supertocho, y que posiblemente esté todo en el hilo, aunque no he sido capaz de encontrarlo... si pudieras iluminarme aunque sea solo un poco...
p.d.: en el paso que pone que el icono del reclock debe estar verde, en mi caso me aparece en amarillo.