Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Review Silverstone Strider ST1500.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Review Silverstone Strider ST1500.

Bueno gente, a ver, he echo unas cuantas fotos a esta preciosidad de fuente de alimentacion, pero me tendreis que perdonar la mala calidad porque estan echas con la camara del GPS Navman N40i.

Tambien me teneis que perdonar las pocas fotos, ya que me llego la fuente el viernes a las 13:30 horas, y me entro un dolor tan fuerte de cabeza, que me tuve que acostar (se ve que me entro un ataque de migraña o algo así), al cabo de un rato se me paso y solo pude montarla.

Decir que la compre a PcComponentes, y decir que ha sido excelente, despues de la que arme con el SAI y que no tenian culpa ellos, solo les puedo pedir perdon miles de veces, y que me han vuelto a ganar su confianza, despues de demostrarme que no han tenido represalias conmigo despues de mi "comportamiento", esto solo demuestran que son profesionales y que miran para el cliente, intentando dejarlo siempre contento, desde aqui, muchas gracias a PcComponentes por demostrar una vez mas su profesionalidad y su buen hacer.

Bien, al grano, aqui las fotos:

Caja por delante:

Uploaded with ImageShack.us

Caja lateral:

Caja abierta:

Caja abierta con los cables:

Bien, decir que esta fuente de alimentacion es cara, pero se nota la calidad y robustez desde el primer momento que la tienes en la mano.

Tambien tiene una luz roja en la parte de atras, donde va conectada el cable de corriente, que se enciende cuando recibe la corriente.

Esta fuente carece de interruptor para apagar, y lo que menos me gusta, es el cable de alimentacion, ya que la toma de entrada de corriente es especial, no es un IEC corriente, pero no creo que haya muchos problemas en encontrar cables como ese, o sino, supongo que Silverstone los proporcionara y no seran muy caros, de todas formas, solo puedo decir que es una compra recomendada solo para gente que se pueda permitir gastarse ese dinero (313€) en la fuente, yo personalmente no me arrepiento para nada, incluso el PC hace menos ruido y creo que se calienta menos los componentes.

Decir que todos los cables son modulares al 100%, incluido el de los 24 pines que va a la placa base.

Yo he conectado mis 2 graficas, en 2 lineas de 12V que dan 25A cada linea de 12V, es decir, en una linea he conectado el 6+2pines y el 6 pines (es cable doble, de una linea sale un cable de 6+2 y 6 pines para las graficas) a una grafica, y la otra igual, queria conectarl cada cable en una linea diferente, pero así es mejor, menos cables por medio.

Espero que os haya gustado, desde luego, a mi me ha gustado mucho esta fuente, es impresionante.

Edito: Se me olvidaba, con la fuente, viene como una especie de funda o algo así, no se muy bien lo que es, pero me parece que es para guardar los cables sobrantes, aunque yo los he puesto en la caja.

Por cierto, esta fuente viene con muchos cables de mas, es decir, te viene la fuente con todos sus cables conectados a la fuente, y luego tienes bastantes mas sueltos, es decir, tenemos cables para lo que queramos, no nos faltan conexiones, al reves, sobran conexiones por todos lados, suerte que es modular y solo utilizas y conectas los que necesites.

Un saludo.
    Última edición por Jordi M.C; 12/09/2010 a las 07:34

Predeterminado Re: Review Silverstone Strider ST1500.

Gracias por tus opiniones, no vendría mal saber las características de esta fuente, que por cierto ¿no es exagerado una fuente de 1500W. para un ordenador de sobremesa?

Cuenta inhabilitada

Las carateristicas las encuentras en la web oficial, enlazo la web:

http://www.silverstonetek.com/produc...o=ST1500&area=

Sobre si es demasiado 1500W, pues si para equipos normales, pero los que montamos SLI´s de GTX480 o mas, pues es una compra muy recomendada, aparte de que con esta fuente, gastas menos que con otras, pues tiene mejor eficiencia que las otras, yo he visto que el consumo con esta se reduce en unos 40W a full frente a la Corsair TX950W que tenia.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Enhorabuena y a disfrutarla, yo ya tengo desde ayer mi nueva XFX 750w Black Edition y tan contento, peaso fuente que es

Por cierto, lo del SAI te ha vuelto a pasar?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por kcuestag Ver mensaje
    Enhorabuena y a disfrutarla, yo ya tengo desde ayer mi nueva XFX 750w Black Edition y tan contento, peaso fuente que es

Por cierto, lo del SAI te ha vuelto a pasar?
    Muchas gracias, la fuente que tu tambien has comprado es muy buena.

Lo del SAI, ya me he puesto en contacto con Izarmicro para devolverlo, ya que me sigue pasando lo mismo, supongo que mañana me contestaran, aun así, Jon ya me ha contestado al email tanto el viernes por la tarde como ayer sabado, la verdad es que Izarmicro tienen un trato excelente, de las compras que he realizado con ellos, solo devolvere el SAI, ya que no me va bien.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Jordi M.C Ver mensaje
    Muchas gracias, la fuente que tu tambien has comprado es muy buena.

Lo del SAI, ya me he puesto en contacto con Izarmicro para devolverlo, ya que me sigue pasando lo mismo, supongo que mañana me contestaran, aun así, Jon ya me ha contestado al email tanto el viernes por la tarde como ayer sabado, la verdad es que Izarmicro tienen un trato excelente, de las compras que he realizado con ellos, solo devolvere el SAI, ya que no me va bien.

Un saludo.
    Anda que, para matarte, te dije que no era suficiente potencia, al igual que te dijeron todos, y tu erre que erre

Bueno, ahora ya sabes que necesitas un SAI más potence, a ver si ahora entras en razón

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por kcuestag Ver mensaje
    Anda que, para matarte, te dije que no era suficiente potencia, al igual que te dijeron todos, y tu erre que erre

Bueno, ahora ya sabes que necesitas un SAI más potence, a ver si ahora entras en razón
    El caso es que es muy raro, Pepillo tiene un PC muy similar al mio, solo cambia el procesador y a él, con un SAI chusquero de 1500 VA le va bien, en fin, mirare a ver de 2000 VA, el problema es que del rango de 2000 VA, poco hay por mirar.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kpablo

Cada vez que veo mas detalladamente esta fuente... veo y leo cada vez, mas similitudes con el Antec True Power Quattro 1200W....

Buenas fuentes...

Jordi, viste que cuando nos haces caso te vienen cosas muy buenas? Ahora espero que tus problemas que hayas tenido ya hayan desaparecido y solamente te toque disfrutar de tu equipo.
    Ryzen 7 5800X | 32GB DDR4 3600 Gskill Trident Neo | Asus Strix X570-E | Nvidia RGX 3080 FE | Coolermaster SL600M
    KBDFANS D65 Holy Panda GMK Hennessey

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por kpablo Ver mensaje
    Cada vez que veo mas detalladamente esta fuente... veo y leo cada vez, mas similitudes con el Antec True Power Quattro 1200W....

Buenas fuentes...

Jordi, viste que cuando nos haces caso te vienen cosas muy buenas? Ahora espero que tus problemas que hayas tenido ya hayan desaparecido y solamente te toque disfrutar de tu equipo.
    Muchas gracias.

Si, ahora estoy disfrutando del equipo, solo falta el SAI, que me sigue dando por saco.

Un saludo y antes de esta, iba a comprar la Antec TPQ 1200, pero me gusto mas esta, y como me lo puedo permitir, pues decidi ir a por esta, no me arrepiento.

Un saludo.

Master Avatar de Funeral

Jordi, se te olvidó comentar en el análisis que los cables de la fuente son demasiado largos. Se agradece en algunos como el de 8 pines (4+4), pero en otros como los SATA o MOLEX es engorroso que los conectores estén a 25 cms uno del otro. Yo me lo curro mucho con los cables y los medio oculté, pero está bien comentarlo.

Otro detalle es el tamaño de fondo de la fuente que en tu Cosmos (según vi en el equipo de Rocket) creo que algo tapa el hueco del ventilador inferior, en mi Antec 1200 queda muy justita y se queda muy pegada a los extremos de los cables SATA de mis HDs del cajetín inferior.

Eso sí, felicitarte por tu análisis

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo