Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 330

Tema: La guía del monitor: aprende a elegir el que necesitas

Predeterminado Re: Post orientativo para la compra de un monitor

Vale me como mis palabras. Acabo de comprobar que SI se deforma la imagen, se estira vamos. Estoy jugando ahora a 1280x960 con barras arriba y abajo, pero al no ser nativo se ven algunos pixeles raros.

Sabeis de algo para forzar a 1280x1024 5:4 ganando vision y sin que se deforme?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por deluxillo Ver mensaje
    Vale me como mis palabras. Acabo de comprobar que SI se deforma la imagen, se estira vamos. Estoy jugando ahora a 1280x960 con barras arriba y abajo, pero al no ser nativo se ven algunos pixeles raros.

Sabeis de algo para forzar a 1280x1024 5:4 ganando vision y sin que se deforme?
    Umm pues tendrías que utilizar una resolución con esa relación de aspecto (5:4) pero debe ser inferior a la nativa de la pantalla (para que quepa dentro) y aunque quizá ganes en campo de visión, obviamente pierdes en definición (menos píxeles forman la imagen).

Saludos

El señor de los forillos Avatar de guille_4

Cuando hablamos de que un monitor tiene un mal tiempo de respuesta, esto repercute principalmente en los juegos de ordenador, no?

A la hora de conectar una consola, ¿El tiempo de respuesta se nota?

Supongo que para ver películas en escenas muy rápidas también se podrá apreciar un poco de ghosting en un VA, no?

Gran post, un saludo.

Cita Iniciado por guille_4 Ver mensaje
    Cuando hablamos de que un monitor tiene un mal tiempo de respuesta, esto repercute principalmente en los juegos de ordenador, no?

A la hora de conectar una consola, ¿El tiempo de respuesta se nota?

Supongo que para ver películas en escenas muy rápidas también se podrá apreciar un poco de ghosting en un VA, no?

Gran post, un saludo.
    Gracias

El tiempo de respuesta repercute en todas las imágenes en movimiento, sean juegos, películas, animaciones o lo que sea, pero como normalmente jugar exije lo máximo del monitor, y queremos jugar al tope de fotogramas, pues los defectos de un mal tiempo de respuesta se van a notar más en este caso, y esto es independiente de si el juego es de consola o de PC.

Lo que habría que ver es que podemos calificar de un mal tiempo de respuesta, y eso depende totalmente de la persona, para mi un tiempo de respuesta de 1ms es malo por que soy capaz de percibirlo, sin embargo es aceptable, y además mi límite en cuanto a aceptable será diferente según lo que esté viendo en ese momento... en definitiva, no volverse locos, como he dicho muchas veces lo importante es que la pantalla tenga overdrive (aunque sea por software), ya que esto marca la gran diferencia, y si además se trata de un TN tirar a los 2ms y en paneles VA o IPS que tengan unos 8ms como máximo para obtener buen resultado, uno "aceptable".

Saludos

PD: Los VA no tienen por que tener peor tiempo de respuesta, pero como sus niveles de negro son más profundos y el tiempo de respuesta se calcula como una media en el tiempo, son los más propensos a mostrar estela, sin que esto quiera decir que los VA son malos pero si en los que es más fácil notar el retardo.

El señor de los forillos Avatar de guille_4

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Gracias

El tiempo de respuesta repercute en todas las imágenes en movimiento, sean juegos, películas, animaciones o lo que sea, pero como normalmente jugar exije lo máximo del monitor, y queremos jugar al tope de fotogramas, pues los defectos de un mal tiempo de respuesta se van a notar más en este caso, y esto es independiente de si el juego es de consola o de PC.

Lo que habría que ver es que podemos calificar de un mal tiempo de respuesta, y eso depende totalmente de la persona, para mi un tiempo de respuesta de 1ms es malo por que soy capaz de percibirlo, sin embargo es aceptable, y además mi límite en cuanto a aceptable será diferente según lo que esté viendo en ese momento... en definitiva, no volverse locos, como he dicho muchas veces lo importante es que la pantalla tenga overdrive (aunque sea por software), ya que esto marca la gran diferencia, y si además se trata de un TN tirar a los 2ms y en paneles VA o IPS que tengan unos 8ms como máximo para obtener buen resultado, uno "aceptable".

Saludos

PD: Los VA no tienen por que tener peor tiempo de respuesta, pero como sus niveles de negro son más profundos y el tiempo de respuesta se calcula como una media en el tiempo, son los más propensos a mostrar estela, sin que esto quiera decir que los VA son malos pero si en los que es más fácil notar el retardo.
    Ok, muchas gracias por la información!

No lo necesito ahora mismo, puedo esperar hasta final de Agosto que es cuando vuelvo a Madrid. Cuando llegue la fecha, si sacan algún modelo nuevo durante este transcurso, volveré a pedir consejo.

En casa tengo un Asus PW201 y me gusta, así que no creo que me desagrade ningún VA.

Un saludo!

Viciadill@

Muy buen post este, el resto del foro todavia no me ha dado tiempo de verlo. Enorabuena...

Como no veo ningun sitio donde saludar por primera vez aqui mismo, espero que no moleste. Muy buenas.

Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Muy buen post este, el resto del foro todavia no me ha dado tiempo de verlo. Enorabuena...

Como no veo ningun sitio donde saludar por primera vez aqui mismo, espero que no moleste. Muy buenas.
    un saludito bienvenido al foro....

sí son como que unas cuantas paginas!! jajajja
    micro AMD Ryzen 7 3700x \\disipador Noctua NH-U12A \\placa AMD Asrock taichi X470 \\memorias G.Skill Trident Z DDR4 3600 2X8GB CL16(B-die) \\gráfica Nvidia MSI GTX 1060 6GB Gaming X \\M2 Samsung 970 EVO Plus 500Gb\\SSD Crucial bx200 240Gb \\hdd Seagate Desktop 7200.14 2TB + Samsung f3 1TB HD103SJ \\fuente Seasonic S12II bronce 620w \\caja Nox coolbay zx \\monitor Asus PG248Q 24" 1080p 144hz G-sync\\s.o. windows 10 64 bits y ubuntu 18.04

siempre aprendiendo... uuppss!!...

Viciadill@

Como he leido que en este hilo no se podia pedir modelos por precio y demas he creado un hilo, a ver si me podeis orientar para la compra. Gracias y saludos.

madre mía...desde hace 3 días que vengo leyendo este thread, buscando reviews según comentarios vertidos, etc, etc, etc. x 1000 y aún no sé que monitor comprar. Pensar que antes simplemente me preocupaba solo por lo que va dentro de la torre...

Un gran trabajo ivanjmg, si Señor!

Cita Iniciado por mcnico007 Ver mensaje
    madre mía...desde hace 3 días que vengo leyendo este thread, buscando reviews según comentarios vertidos, etc, etc, etc. x 1000 y aún no sé que monitor comprar. Pensar que antes simplemente me preocupaba solo por lo que va dentro de la torre...

Un gran trabajo ivanjmg, si Señor!
    Es lo que tiene aprender cosas nuevas, pero seguro que tu próxima pantalla será mejor que la anterior. Me alegro de que te sirva de ayuda normalmente no respondo a mensajes de agradecimiento para no cargar mucho el hilo pero me has arrancado una sonrisa de satisfacción saludos

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo