Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 222829303132
Resultados 311 al 318 de 318

Tema: La guía del monitor: aprende a elegir el que necesitas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: La guía del monitor: aprende a elegir el que necesitas

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Tampoco es que puede leer mentes, si se habla de un monitor para PC, un monitor de PC se usa de maximo 60-80cm de forma general, pero si el pone la condición en su comentario que lo va usar 2 o 3 mt(que no lo lei en su comentario), pues si hay que tomar encuenta la distancia.
    No lo tomes a mal, no me refiero a su caso concreto sino que esa generalización se lee mucho por internet y no tiene fundamento por lo que digo, hay personas que se ponen muy cerca de la pantalla y claro que un 4k sería lo suyo, pero otras no solo no lo necesitan sino que sería perjudicial por tener que forzar la vista para leer bien, por eso la distancia de visión es tan importante y afirmar que una resolución es la buena para un tamaño concreto, un error.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Ahora mismo algún monitor por unos 100€/150€ que sea 1080 y con buen tamaño hay alguno recomendable?
    Este hilo es para preguntas técnicas.

Para un 4K que distancia se maneja? He visto que hay varias teorías sobre eso

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Bailer Ver mensaje
    Para un 4K que distancia se maneja? He visto que hay varias teorías sobre eso

La que te resulte cómoda, lamentablemente en Windows no siempre es posible ajustar los PPP y que el resultado sea perfecto, por otra parte tampoco es sencillo llevarnos el monitor a casa y probar si nos gusta o no, así que la información que encuentres por internet puede servir de orientación, pero lo dicho, sin probar tú mismo es complicado... yo probé un 27" 4k hace ya un par de años en un centro comercial, jugando era perfecto porque tenías que ponerte exageradamente cerca para notar algún píxel de forma evidente, sin embargo en el escritorio personalmente se me hacía una tortura, todo era demasiado pequeño y como he dicho, si alteras los PPP habrá programas que se vean como deben y otros que pierdan detalle, se emborronen o los problemas típicos, algo que se resuelve con las APP de la Store, pero claro la tienda de Windows está muy lejos de ser la forma en que obtenemos todo el software. A los que tienen TV 4k bastante grandes les ocurrirá al contrario, para ver películas a buena distancia perfecto porque no distinguirán los pixel, sin embargo al poner el contenido de un PC no será usable a la distancia habitual de una sala (hablo de unos 3m o más) salvo que la pantalla sea muy muy grande (más de 50" diría yo) y también cuenta si tenemos una vista especialmente buena claro.

@ivanjmg pues probaré suerte con uno a ver que tal va, he preguntado y espero acertar...en caso de fallar lo llevaré de vuelta, que remedio.

Gracias!!

Sin vida social

Alguien sabe si con nVidia Surround se pueden configurar 3 pantallas con resolución 2560x1440p para que funcionen cada una en 1080p (5760x1080p en Surround)????

Quiero montar triple pantalla para jugar a los simuladores, y pensaba comprar directamente 3 pantallas 1080p, pero resulta que ya tengo una 2560x1440p y a los precios que se encuentran ahora me saldría al mismo precio prácticamente el comprarme dos más de esta última resolución. Tengo una GTX 1070, de ahí mi duda, sé que no es suficiente para mover los 3 monitores 1440p a resolución nativa jeje

Un saludo!!!
    Xeon X5650 @4Ghz - Gigabyte G1 Guerrilla - GTX 1070 Windforce - 12GB G-Skill - Corsair RM750 - Samsung 43KU6000K - Asus PB278Q.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A todo esto, pinta muy la tecnología Micro-LED no, seria un OLED, sin el componente de diodo orgánico que causa los quemados,en la teoria segun se habla al tener las ventanjas de OLED bajo tiempo de respuestas, colores y negros igual etc. Y según he leido es mas barato de fabricar que los OLED.

Tambien se habla que ASus va lanzar monitores OLED de 120hz.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    A todo esto, pinta muy la tecnología Micro-LED no, seria un OLED, sin el componente de diodo orgánico que causa los quemados,en la teoria segun se habla al tener las ventanjas de OLED bajo tiempo de respuestas, colores y negros igual etc. Y según he leido es mas barato de fabricar que los OLED.

Tambien se habla que ASus va lanzar monitores OLED de 120hz.
    Micro LED sobre el papel pinta bien pero claro, OLED también xD lo que sí veo es que como LG tiene exclusiva con OLED le ha llovido mucha mala prensa, eso en cuanto a TV (que son buenas pero caras), en monitores está claro que algo falla si aún no hay un solo modelo disponible (y no creo que sea el precio cuando hay monitores de más de 1000€), ojalá sea cierto lo de Asus. Lo que sí veo muy bien ahora mismo es el quantum dot de Samsung pero claro, es otra vuelta de tuerca de lo que ya tenemos, y llevamos muchos años ya con TFT-LCD.

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Que os parece este monitor: ProArt PA27AC

i3-2130, 8GB DDR3, ASUS HD 7770 1GB -> De momento, nada // i5-4590, 16GB DDR3, HD 4600 -> MacOs Sierra 10.12.6 // i7-6700k, 16GB DDR4, MSI GTX 960 4GB -> Ubuntu 18.04 LTS, Sabayon 19.03, Manjaro 18.0, openSUSE Tumbleweed, Solus 4.0 Fortitude

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 222829303132