A mí lo que me está chocando es que no veo que exista un sustituto para mi monitor.
O sea, 32" 144hz, plano... y 4k. Los veo en 27", pero no en 32.
Luego ya estaría el preferir algo con buen contraste. Pero vamos...
-Evaluas si lo que no cabe "importa tanto" en TU caso como para pagar el sobreprecio: monitor AdobeRGB/P3/sRGB normal, colorimetro, etc
-buscas los perfiles ICC de los productos que encargues habitual u ocasionalmente
-ejemplos de papeles-tinta con espacios de color amplios
Muy cierto, Gracias por todas las Aclaraciones e Información me ha ayudado, muy importante evaluar el Uso real y la Inversión/€, para comprar mejor y no comprar algo que nos 'aporte poco en Realidad' y que se nos vaya de Precio.
Saludos y buenos Días.
Salseo con AMD Radeon 5700 XT ? ... que 'chorprecha' !!! | Chollometro - Radeon RX 5700 XT
A mí lo que me está chocando es que no veo que exista un sustituto para mi monitor.
O sea, 32" 144hz, plano... y 4k. Los veo en 27", pero no en 32.
Luego ya estaría el preferir algo con buen contraste. Pero vamos...
Quiet PC Master Race
Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm
He visto review de este monitor de 32 y tiene muy buena pinta, pero siempre me tiro para atras cuando pienso que no tengo una necesidad real de cambiar mi actual monitor 27 144hz, pero estoy pensando en monitor mas grande a futuro, siempre se me viene esperar a aun OLED que no se si nunca llegara.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0968...KIKX0DER&psc=1
PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.
Excelente post![]()
Al final me he comprado el monitor de arriba el M32Q, tras dos dias de uso mi impresiones son muy buenas.
Mi unidad me llego en buen estado ningun pixel muerto y en cuanto glow diria que igual o un poco menos que el XF270hu que bajo mi percepción era decente.
Tamaño es una pasada no me arrepiento, rendimiento segun la reviews es de los monitores IPS mas rapido, y bajo mi perspectiva tiene una imagen mas clara en juegos como quake live sin casi nulo sobreimpulso , exepto en el overdriver mas alto. La calidad de imagen es buena en colores y contraste muy parecida al de mi antiguo monitor, pero de esto no se mucho, la densidad de pixel menor respecto al de 27 pulgada no es palpable, tal ve solo en letras si te fijas mucho pueden parecer un pelin mas borrosas, pero no es nada obvió, el Freesync funciona perfecto con el overdriver y no genera casi nada de latencia perceptible. Y hablando de latencia input lag mis sensaciones es que tiene menos que mi anterior acer senti más ligero el movimiento del mouse. En general me parece un gran monitor por el precio.
Contras, algo que no me ha gustado es el tema del pagado, un boton de on/off sencillo de manera accesible seria lo mejor, eso de ir la parte de atras y mantener 2 segundos el boton ue sirve como jostick me parece cuestionable, aparte que me genera serias dudas si hacer eso me rompera de el boton de manera temprana, aunuqe no he probado el temporizador del OSD para que se apague de manera automática. Y por ultimo me molestado que no tenga una opción de Low Blue Ligths en el OSD, se tiene que descargar la aplicación para poderlo ajustar via cable usb,, aunque si tiene un modo lectura que aplica un Low blue Ligths de nivel 6, pero me parece demasido amarillo.
PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Pinta muy bien, la verdad que estoy igual que tu pero con un 32" actualmente (una TV) y lo que me llama mucho es pasarme de una vez a los 144hz además del freesync, aunque también me gustaría 21:9, la cosa es que OLED tiene una salvajada de precio y el tema quemados acojona, aunque me acojona más el tema del degradado de los colores, que lo mismo no soy capaz de notarlo pero.... y total, que esta TV se ve de lujo, no es una necesidad real de cambiar, aunque sé que disfrutaría mucho sobretodo de los hertzios.
PD: ¿Lo pillaste en amazon?, me sale una salvajada de gastos de envío![]()
Anda clarogracias.
Buenas, alguien me podría recomendar un monitor 23-24" bueno bonito barato por debajo de los 300€?
Estaba planteándome el ViewSonic XG2431 para jugar a shooters
mil gracias
Última edición por KraiveN; 04/06/2023 a las 21:00