Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 330

Tema: La guía del monitor: aprende a elegir el que necesitas

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Post orientativo para la compra de un monitor

No sé desde cuando, pero con este pedazo curro, al final el hilo ha conseguido la chicheta que pedía para él.
    Felicidades por el trabajo de recopilación de información y por el hilo en general.

Master Avatar de jdeleca

Entonces a la final los LED ahora no valen la pena???
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por jdeleca Ver mensaje
    Entonces a la final los LED ahora no valen la pena???
    No aportan nada a los lc... siguen siendo paneles TN angulos de vision pobres.
    Si lo tuyo es LED y quieres solo eso del Samsung PX2370 hablan maravillas, aunque por el precio no pienso igual, por lo que cueste me llevo este panel IPS y me sobra dinero para un buen almuerzo:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=333236

saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

xivu gracias

jdeleca, solamente en pantallas de gama alta.

Saludos

Sin vida social Avatar de vpg=mlk

hola, muy buen post. puedes decir algo mas sobre tv de plasma. tengo un panasonic de 37" y me di cuenta después de leer tu post que el tiempo de respuesta es de 1 ms. como lo ves para juegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Johnny Mnemonic

Cita Iniciado por vpg=mlk Ver mensaje
    hola, muy buen post. puedes decir algo mas sobre tv de plasma. tengo un panasonic de 37" y me di cuenta después de leer tu post que el tiempo de respuesta es de 1 ms. como lo ves para juegos
    Sobre televisores plasma puedes encontrar mucha información en este FAQ sobre televisores.

Saludos.
    Procura cumplir las Normas del foro, de no hacerlo podrías acabar expulsado.

Hola, acabo de ver un artículo sobre monitores y sus tecnologías.

No está mal, sobre todo las imágenes que explican los TN, IPS, etc... Por si quieres añadir algo en tus post, aunque el tuyo sea mucho más completo.

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Genial el post, Ivanjmg.

Por mi esperiencia puedes añadir a esto:
    Con el brillo al 100% la retroiluminación está proporcionando una intensidad luminosa constante en el tiempo. En cambio al ir bajando el nivel de brillo, la retroiluminación pasa a alternar entre períodos de más y menos intensidad luminosa. Estos períodos de tiempo, si son del orden de 4 o 5 ms (el tiempo que pasa entre cada máximo en la señal) no debería tener ningún efecto en forma de cansancio visual, pero para períodos más largos de 7 u 8 ms sí pueden suponer un problema para la vista, ya que como se ha dicho, el efecto sería similar al que tenemos con un CRT a bajas frecuencias de refresco.
    que en algunos modelos de gama baja, la frecuencia de la retroiluminación se oye claramente; en forma de ruido eléctrico, cuando el brillo es menor del 100%.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Gracias a todos

vpg=mlk, un plasma sería una solución perfecta para mi que odio el ghosting, pero entre que no las fabrican de menos de 42" y los problemas de quemado que las hacen nada recomendables para utilizar con un PC pues... descartadas.

Johnny Mnemonic he agregado ese FAQ (que está realmente completo para quien quiera información sobre TV) en la sección de "utilizar una TV como monitor".

stuka75 toda ayuda es bienvenida

tipostupendo, añadido, no recordaba ese problema que es bastante lamentable para quienes lo padecen.

Saludos

Sin vida social Avatar de Victormento

Gran trabajo,
    has ahorrado mucho tiempo a mucha gente.

Un saludo.

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo