Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cagada Jazztel

Predeterminado Cagada Jazztel

Pues empieza bien la cosa.
    El tema es que estaba un poco harto del servicio técnico de ya.com. Nunca me resolvían y la calidad del servicio se iba deteriorando, cada vez pings más altos y menos capacidad de descarga.

Me llaman de Jazztel y me ofrecen 20MB por 19.9 hasta diciembre de 2012.
    Mas barato que ta.com, sin teléfono por voz ip, y se supone que me llega más velocidad o eso dice el comercial.

EL tema es que llega el día de la portabilidad y a mi roseta telefónica no llega mi número de teléfono. Llega el de un viejete que solo tiene línea de teléfono, así que ni siquiera tengo señal de ADSL.

Llamo para avisar del error y tras dar con 4 inútiles que no saben resolver y que encima me dicen que no tengo razón doy con un uno que dice que se encarga personalmente (Era mentira).

Segundo día. Todo sigue igual, nadie se encarga personalmente, siendo la solución sencilla. Mi par en la centralita está conectado a una boca que no es la correcta. Vuelvo a llamar para continuar la incidencia y me dicen que una nueva, que ayer al final no se abrió ninguna incidencia. Me cago en su.... madre y doy de alta una nueva incidencia.
    Me llaman de telefónica y me dicen que se pasara un técnico por mi casa. Al día siguiente

Tercer día. Sigo esperando al técnico

Resumen:
    Sin mi línea de teléfono.
    Sin ADSL y con mucho aburrimiento y trabajo retrasado ya que necesito internet
    Respondiendo las llamadas de los hijos del viejete, menos mal que no llaman mucho, aunque el viejete tiene que estar desquiciado recibiendo todas mis llamadas.
    Dios mío como odio a todas las operadoras

Predeterminado Re: Cagada Jazztel

...es un pasote que las operadoras se comporten asi, pero te digo algo, NUNCA te fies de lo que dice un comercial.
    Ellos habitualmente no estan en españa, no saben apenas de las ofertas de la empresa y te aseguro que no les importa venderte el oro y el moro para que les des un alta nueva, pues ellos viven de eso.
    un saludo
    Tú me comprendiste cuando los demás solo me animaban.
    Tú me defendiste de quienes me querían dañar
    Tú has sido la persona más importante en mi vida.
    Te lo debo todo a ti, Rocío, allá donde estés no me olvides
    Yo no te olvidaré jamás, siempre tuyo José A.

Ya no se trata de fiarse de un comercial, por que el servicio puede ser mejor o peor, se trata de que conecten un cable en su sitio para que me lleguen mis llamadas y nos las del vecino.

Por que el que cambia el cable en la centralita te aseguro que es de españa

Cuenta inhabilitada

Tan facil como ir al banco a dar la orden de no pago, o cuando escuchen estas palabras por telefono, ya veras como en menos de 3 horas lo tienes todo arreglado.

Un saludo.

Todavia no tienen mi contrato firmado, aunque si tienen el consentimiento por voz.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por patxy Ver mensaje
    Todavia no tienen mi contrato firmado, aunque si tienen el consentimiento por voz.
    Pues nada, si te marean, ve al banco a dar la orden de no pago.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Diles que quieres cancelar el cambio a su compañía, verás como se ponen las pilas. Esta gente si no es con amenazas no mueven un dedo.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    Diles que quieres cancelar el cambio a su compañía, verás como se ponen las pilas. Esta gente si no es con amenazas no mueven un dedo.
    Exacto, a mi una vez telefonica me mareaba, estaba sin ADSL, y me decian que llamara al 902, ahí me decian que llamara al 1004, y asi sucesivamente, hasta que les dije, mira, ya estoy harto, si en menos de 24 horas no tengo conexion a internet, me voy al banco a dar la orden de no pago, misteriosamente, en menos de 3 horas, ya tenia conexion a internet, y no solo con eso, que el mismo dia, a las 23 horas, me llamaron que que me pasaba, y les dije, ahora nada, ya tengo conexion, pero si se vuelve a repetir, me voy al banco a dar la orden de no pago. De esto ya hace 3 años y ya no me he vuelto a quedar mas sin internet.

Tambien lo que me jode es cuando te dicen que es tu PC o tu router, y sabes perfectamente que son de ellos.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

Las trabas a la migración las está poniendo "Vomistar", no Jazztel, Jazztel en este caso es una víctima como tú... aunque cierto es que a partir del momento en que te han confirmado el cambio es muy probable que "Vomistar" te de largas y Jazztel, de forma indirecta, no pueda hacerte nada, hasta que "Vomistar" libere o cambie el bucle de abonado en la central.

Personalmente, y sabiendo lo que se siente en esa situación de impotencia, la reclamación se la haría a "Vomistar", pues son los que han tenido que ceder el bucle a Jazztel... y parece que no lo han hecho correctamente.

Lo de no pagar los recibos no es buena idea, pasarás a una lista de morosos (no recuerdo el nombre de la misma).

Desde hace un tiempo esas artimañas de las operadoras pueden ser denunciadas mediante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y según tengo entendido responden bastante bien.

Llevo años ya con los HASTA 20 MB de Jazztel y salvo en una ocasión que la culpa era de Jazztel, y que arreglaron en menos de 24 horas, el resto de las incidencias fueron culpa de "Timofónica", cruces con abonados suyos, corte del par de cobre en la central, etc.; y en esos casos Jazztel sólo puede esperar a que "Timofónica" meta mano... aunque creo que también desde hace un tiempo se pueden meter en la sala OBA cualquier técnico autorizado con independencia de la operadora.

Ah, no hagáis caso a los comerciales... lo mejor es informarse por uno mismo y desconfiar hasta que lo tengas todo activo... sin olvidarse del HASTA.

Suerte, paciencia y un saludo.

P.D.: De las subcontratas y sus teleoperadores externalizadas mejor no hablemos, que éso es común ahora a todas...
    Dios es ateo, no cree en mí.

Pues si, la cagada fue de telefonica, no obstante la adsl me va como el culo, estando a menos de 500m de la central 7.8mb menos que cuando estaba con ya.com

Asi que llega el momento de amenazar con no pagar en el banco si no consiguen que eston funcione como dios manda

Al abrir el cuarto comun donde estan todas las conexiones de mi bloque vi que telefonica tiene alli fibra optica

Vere si se puede realizar algun cambio, aunque creo que ya es tarde

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo