Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: El tamaño de la pantalla afecta a la vista?

Predeterminado El tamaño de la pantalla afecta a la vista?

Buenas. Tengo una duda que me gustaria que me respondieran los expertos.

El tamaño del monitor de que manera afecta a la vista?

Pongamos un ejemplo. En un escritorio normal, a una distancia de unos 70-90 cms a la pantalla, hay alguna diferencia entre una pantalla de 22 pulgadas y unas de 32?

La duda es simplemente porque estoi pensando en vender mi monitor-television LG M2262 para comprarme un tele que sea muy buena para jugar y para ver la tele por supuesto. El monitor no cumple bien su funcion de tele y como la veo con un poco de angulo pierde el color de una manera espantosa. Y ya puestos me gustaria coger una algo mayor pero queria saber cuando el tamañp de la pantalla supone un problema a la vista.

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: El tamaño de la pantalla afecta a la vista?

Lo que afecta es no haber usado antes un 32" para la pc... jejeje
    El problema ya lo estas viviendo!
    no lo pienses mas vende y haste con la de 32"
    ya somos muchoas por aqui la que lo usamos asi, los agunlos de vision tremendos! hasta hechado en la cama no pierdas nada, cuando te toque ver pelis o television, y la hora de jugar y estar en la pc agradeceras el aumento en tamaño de todo...
    No te causara problemas a la vista al contrario... alcanzaras orgasmos visuales como yo! y muchos por aqui
    Eso si al principio, notaras la diferencia, diras esta vaina si que esta grande jajaja, pero despues, la ostia, te ira de puta madre, te acostumbras y no querras volver jamas a un monitor de PC con panel TN que lo ves de otro lado y ahi si se ven los verdaderos negros jajaja, por probar probe un 22" luego de tener rato con el 32" y no lo soporte... ademas los colores, menuda cagada en un TN
    en realidad y antes ni te percatabas de eso, es como cuando comes jamon ya no querras mortadela... Una buena TV de 32" con un panel buen panel como los IPS, te ira de lujo...
    Ahora la pc se usa con 32" hay que abrir ese hilo jajaja!
    Saludos!
    PD: Si le sumas un sistema para pc 5.1 ya ni querras salir de la habitacion!
    Última edición por maxmal23; 26/09/2010 a las 18:54

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Precisamente a poca distancia una pantalla de 32" tiene un gran inconveniente, tener que mover la cabeza para ver la pantalla al completo. Esto puede provocar dolores en sesiones prolongadas.

A la vista lo que importa es el brillo del monitor y la luz ambiental, así como la resolución y la definición. Tener una pantalla de 32" 1920x1080 a poca distancia además del tema de tener que mover el cuello constantemente al ser el tamaño de punto mayor lo verás mejor a cierta distancia.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    Precisamente a poca distancia una pantalla de 32" tiene un gran inconveniente, tener que mover la cabeza para ver la pantalla al completo. Esto puede provocar dolores en sesiones prolongadas.

A la vista lo que importa es el brillo del monitor y la luz ambiental, así como la resolución y la definición. Tener una pantalla de 32" 1920x1080 a poca distancia además del tema de tener que mover el cuello constantemente al ser el tamaño de punto mayor lo verás mejor a cierta distancia.
    Vamos tio... yo no muevo la cabeza... muevo los ojitos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo tengo 2 pantallas una de 24" y otra auxiliar de 32" y para estar cerca y trabajar (medio metro o asi) prefiero la de 24", la de 32" en cambio me gusta mucho mas cuando juego a 1.5 o 2 metros.

yo para unos 80/90 cm ni me lo pensaba
    no.
    lo unico que haces es joderte la vista.
    las de 32 hay que verlas a un minimo de 110 metros.
    yo soy de los que tiene tambien doble pantalla, una de 18 y una de 24.
    se nota el tamaño pero depende para que.
    yo optaria por guardar la pantalla y poner otra de 32, y "jugar" con las 2.
    Última edición por hardmetal; 26/09/2010 a las 19:54

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pazuzu77

Pues yo uso un 47" muy muy cerca y ni me moleta ni muevo el cuello

Yo creo que cada tamaño tiene su distancia optima, aunque haya quien se sienta comodo fuera de estas distancias.

Hace tiempo, alguien cuya opinion respeto mucho por ser un profesional de la imagen, me dijo que para leer 1,5 veces la diagonal, y para ver 3 veces la diagonal.

Lo he seguido siempre, incluso con el plasma del salon, y aun tengo los ojos en su sitio. Para el pc, la tv de 32 la tengo a 120, y cuando quiero ver la tele alejo la silla otro tanto.

La vista la puedes perjudicar por forzarla, o por unos ajustes inadecuados.
    ANTEC P180, EVGA G2 750W, ASUS P6X58D-E, XEON 5650 @4, 3X4 Gb G-Skill DDR3-1600, SLI GIGABYTE GTX-970 G1 + EVGA GTX 970 SC, con Benq BL3200 PT, 2560x1449 32". W 10 Pro.
    SSD CRUCIAL 256 MB + SSD SAMSUNG + HD WD 1 TB + SAMSUNG 1 TB.
    Refrigeracion Prolimatech Megahalens con 2 x Nidec GT 1850 Pull-Push. Caja = 2 Noctua frontales IN, 2 Noctua traseros OUT, Nidec GTIN para HD´s y fuente. Noctua interno transversal de apoyo al SLI. Rehobus Bitfenix Recon

Caja NZXT H200I, placa ASUS ROG STRIX Z-370 I, Intel I5-8600-K, 2 x 8 Gb G-Skill Trident Z DDR4-3200, Refrigeracion Liquida NZXT Kraken X-62 V2, Fuente Seasonic M12 II 520 Modular, SSD Samsung NVMe 960 EVO 250 Gb, W 10 Pro. MSI GTX 1080 GAMING X.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pazuzu77

A ver si he entendido bien lo de la diagonal,si mi pantalla mide 1.20m de diagonal,la distancia optima de visionado seria 3.5m?

para full hd 1,8 metros de distancia.
    para hd ready 2,60 metros.
    lo que mas jode la vista es tenerla forzada. la de full hd es lo mas cerca recomendado.
    eso si para mas calidad que el full hd desconozco las distacias a tomar.
    ya que esta el 2k y el 4k que ahora esta en cine ( olvidaros de que lo traigan a hogar antes de que salga algo mejor) y luego estan la ultra alta definicion 7k que todavia esta en desarrollo, mas que nada porque 2 horas de pelicula en UHDV consume de unos 720 gb sin compresion y unos 320Gb comprimida,
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:UHDV.svg para que se hagan idea de calidad es.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo