Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [REVIEW] CM Storm Inferno

Cuenta inhabilitada

Predeterminado [REVIEW] CM Storm Inferno

Sus caracteristicas técnicas son de primera, 4000dpi, 128k me memoria, 11 botones, almacenamiento de 3 perfiles, y un software especializado para ejecutar macros y scipts por decenas.

Empecemos con las fotos para luego dar paso a parte de software que falta terminar.

Vista frontal de la caja. Buena presentación.

Parte posterior con las características.

Paquete escueto: ratón y CD con drivers/software.

Podemos ver el indicador de DPI's por niveles para saber en todo momento la configuración que tenemos.

Las vistas laterales del ratón donde se pueden ver los 2 botones en la zona del click primario/secundario además de los 3 laterales y 3 superiores.

Vista trasera-superior. Como punto negativo, decir que las huellas se quedan marcadas.

Vista superior. Muy buena ergonomía.

Vista frontal de cerca. La rueda es destacable lo grande que es.

Aquí vemos la parte inferior. Podemos observar los grandes surfers que lleva.

El cable es largo, por lo que no deberemos preocuparnos si tenemos la torre debajo la mesa o un poco lejos.

== Software ==

Aquí vemos el menú principal con las asignaciones a los botones, config de DPI...

En la segunda pestaña encontramos las "Storm Tactics" que aún no he toqueteado. La velocidad de la rueda también es configurable así como la luminosidad del ratón (logo, luz frontal...).

Estas 2 imágenes presentan los menús de Macros y Scripts. A resumidas cuentas, puedes configurar un botón para que ejecute una serie de teclas.

En la librería es donde se guardan las configuraciones de macros y scripts para asignarlo a un perfil.

Menú de actualizaciones de software/driver/firmware que puedan ir saliendo.

== Conclusión ==

Por el rato que llevo usándolo, la verdad es que es muy cómodo, se podría asimilar a la ergonomía del Kone. La precisión es muy buena la verdad así como los botones suaves.

Pesa poco eso sí, no como el G500 que tengo aquí junto a él. No tiene opción de pesas pero la verdad es que tiene un peso ideal.

Referente a la adaptación ha sido muy buena, es muy fácil adaptarse al Inferno. Y nada más diría añadiría yo.

PD: El G500 se ha ido al cajón ya que lo reemplazo por éste xD

PD2: No sé poner las imágenes para que se vean pequeñas y al clicarlas grandes :\
    Última edición por -MasMe-; 29/09/2010 a las 20:14

Predeterminado Re: [REVIEW] CM Storm Inferno

La verad es que su diseño es muy atractivo. Yo tengo que comprarme un ratón nuevo y estoy dudadndo entre CM o SS. No se que haré al final.

Espero ansioso el final de la review.

Saludos.
    DELL U2312HM - ASUS Sabertooth - i7 950 - MSI 580GTX - Corsair Dominator GT 3x4 DDR3 2000 CL9 + GSkill 3x2GB DDR3 2000 Black CL9 - Antec TruePower Quattro 1200 - SSD Gskill Pro Phoenix 120GB - SSD OCZ Vertex2 120GB - HD WD Velociraptor 300GB - HD WD Black 2TB - Cooler Master HAF 932 - Logitech G510 y G500

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Muy bueno, gracias por la review eso sí, debiste meterla en el sub-foro de análisis jeje saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

estare atento, ......mas que nada porque he tenido el cm storm sentinel advance, y no me termino de agradar,......es mas, lo vendi y me volvi al MX518,.......a ver que tal sale este,......mas que nada porque la experiencia que me dio el que comento, me ha llevado de momento a tener claro que si cambio me voy o a por un Xai o por un G500,.....o quedarme y comprarme otro MX518,.........a lo seguro, vamos,......

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de cosvel

Muy guapo el raton.... me gusta XDD.
    Esperare a ver que tal funciona.

Te van a regañar por el tamño de las imagenes.

salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Excelente compra -MasMe-. La verdad que ese Inferno es espectacular, tanto por estetica como por especificaciones.

Coincido con el compañero, entre que las reviews van en otro apartado y el tamaño de las fotos (800x600 maximo), te van a dar pal pelo, jeje.

Salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Tienes las imágenes en imageshack que no sé como funciona, pero quizá sea como photobucket donde puedes redimensionarlas de forma muy fácil

Por otro lado, ya que se pasan de tamaño, puedes irles quitando el "IMG" y cambiarlo por "URL"

Saludos

Ganas le tenia a este raton, sobre todo por la cantidad de botones.
    Con el Kone lo asemejas? pensaba que el perfil era mas de Logitech, vaya.

Hola, recupero el post, a ver si alguien me puede decir con detalle como se configuran las storm tactics y como se puede cambiar entre los profiles sin abrir el programa.

Un salu

Hola, me acabo de comprar este ratón, ¿alguien tiene perfiles de juegos creados, BF3, Magicka, etc..?

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo