Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Impresiones Acer GD245HQ+3D

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pazuzu77

Predeterminado Impresiones Acer GD245HQ+3D

IMPORTANTE:
    Para el fallo de que se queda la mitad de la pantalla en negro,simplemente hay que desconectar el cable de alimentación del monitor y volverlo a conectar.

Lo primero pedir perdón por las fotos y el lío de cables ya que he cambiado todo de sitio y aún no terminé de colocar las cosas.
    Os quiero comentar mis impresiones sobre éste monitor:

- Screen Size: 23.6" Widescreen
    - Resolution: 1920x1080
    - Contrast Ratio: 80000:1
    - Brightness: 300cd/m²
    - Response Time: 2ms
    - Viewing Angles (H/V): 170°/160°
    - Colours: 16.7 Million
    - Inputs: 1x Analogue, 1x DVI-D & 1x HDMI
    - VESA Compliant
    - Dimensions: 574.8mm x 417.8mm x 194.4mm
    - Weight: 5.8kg
    - Warranty: 2 Years

Aunque el mío es el modelo negro:

Nada más llegar el paquete de PcC(recalcar que todo perfecto,digo ésto ya que últimamente hay por el foro diversos comentarios sobre compras online),estaba entusiasmado,pero al abrir la caja y ver el tamaño del monitor me decepcionó

tengo que recordar que vengo de ésto LG 47":

Y ahora estoy así:

Pero el tamaño pronto perderia su fuerza al ir probando el efecto 3D.
    Saqué las gafas

y decir que vienen muy bien presentadas

Uso dos tipo de gafas,una de ellas de pasta más ancha y la otra más finas y cómodas y pude comprobar que se adaptan perfectamente a éstas.

Me dispongo a instalar todo y veo que el logo de Nvidia del emisor IR es de color rojo y digo,joder que raro esperaba que fuera verde.
    Intento hacer las pruebas de fotos 3D y nada me decia que faltaba instalar el controlador usb(los nervios y prisas)
    Lo instalo y ahora sí:

el color verde tan deseado.
    Parecía un niño pequeño,gritaba:
    Ostia,Ostia,niña sube a ver ésto!joder que flipada!
    (le decía yo a mi mujer)
    Quedé impresionado viendo las fotos 3D y la prueba del panel de control Nvidia.
    Pensé que en los juegos iba a ser igual,pero cúal fué mi sorpresa,que al probar los juegos no era lo mismo(el efecto 3D)
    Es cierto que hay juegos que se nota más el efecto 3D que en otros,pero esperaba que fuera cómo la foto de Medusa o cómo la mencionada prueba del panel Nvidia.
    Recalcar que cúanto más lo pruebo más seguro estoy que jamás volveré a jugar en 2D teniendo ésto.
    Quizás no he terminado de calibrar bien algunos parámetros,ya que sólo toco la ruleta del emisor IR,así que si alguien puede arrojar luz sobre el tema,quedaría enormemente agradecido.
    Ahora estoy jugando a Lost Planet,ya que es el juego más antiguo que tengo y quiero pasarme de nuevo todos pero en 3D.
    Estoy alucinando de cómo se vé,pero hay dos cosas que me estan volviendo loco
    1ªLos puntos de mira en los juegos(Solucionado)
    2ªHay veces que veo doble.

Para finalizar decir que el sabor agridulce va desapareciendo,sin más un saludo!
    Acabo de probar Metro 2033 y el efecto 3D es aaaaalucinante!!!
    Creo que mi vista empieza acostumbrarse a esto.

Enlaces de interes:
    http://www.zonajugones.com/noticia.php?id=1309

http://www.digitalversus.com/acer-gd...7_7352_38.html
    Última edición por pazuzu77; 31/01/2011 a las 12:36

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Impresiones Acer GD245HQ+3D

Enhorabuena pazuzu77
    Que lo disfrutes enormemente!
    En cuanto a los puntos de mira en algunos se puede desactivar y usar unos de la propia nvidia para tal fin, es lo que tengo entendido... esperemos que los gurus 3D Vision del foro te respondan mejor.
    Saludos!

Cita Iniciado por maxmal23 Ver mensaje
    Enhorabuena pazuzu77
    Que lo disfrutes enormemente!
    En cuanto a los puntos de mira en algunos se puede desactivar y usar unos de la propia nvidia para tal fin, es lo que tengo entendido... esperemos que los gurus 3D Vision del foro te respondan mejor.
    Saludos!
    Gracias maxmal23!
    Creo que he visto algo de los puntos de mira en el panel de control Nvidia,voy a buscar a ver por dónde andan.
    Cúanto te queda de espera?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por pazuzu77 Ver mensaje
    Gracias maxmal23!
    Creo que he visto algo de los puntos de mira en el panel de control Nvidia,voy a buscar a ver por dónde andan.
    Cúanto te queda de espera?
    Joer tio tal ves llegue la proxima semana, ojala, aunque el tacking del courier no se actualizo ayer

paciencia...

Joer tio tal ves llegue la proxima semana, ojala, aunque el tacking del courier no se actualizo ayer

paciencia...
    Tu "tranki" todo llega,pero comprendo muy bien lo de la espera.
    Te va venir de lujo esa GTX 480 para esto del 3D,porque no veas cómo bajan los fps...

Pues yo el lunes iba a pedir el asus pero ya me lo estoy pensando seriamente... parece ser q batman y metro se ven muy bien pero por lo demás... creo q me voy a decantar por el dell 2711 y posponer esto del 3D que aunq me entusiasma parece muy verde aún. pazuzu77 vista tu primera impresión crees de verdad q merece la pena renunciar a más pulgadas y un mejor panel a cambio del efecto 3D actual¿? jugando o viendo algún video con las gafas q tal el brillo y colores¿? un saludo.

Cuenta inhabilitada

Gracias!
    Si, esa es otra de las razones que me anime a pasar al 3D aprovechar la pasta que me salio la grafica, pero ironia por que la aprovecho gastando mas pasta aun

Sinceramente esta de Lujo!!! Me encanto... y que sea todo negro la ostia!

como hicistes para pedirlo asi? o te llego asi?

tio esta de lujo realmente sacale el jugo a ese mounstruo!
    y acuerdate de los enlaces que te mande, para que disfrutes de alguna peliculilla tambien!
    Pero ahi si esta el detalle no pdras invitar a verla a tu mujer jajaja...
    te sale otro Kit 3D Vision para tal fin!

Para completar tu review aqui un UNBOXING del monitor:

Y aqui la solucion a tu gran decepcion del tamaño... para una gran decepcion una gran solucion (nunca mejor dicho):
    Última edición por maxmal23; 09/10/2010 a las 17:41

Cita Iniciado por joserm Ver mensaje
    Pues yo el lunes iba a pedir el asus pero ya me lo estoy pensando seriamente... parece ser q batman y metro se ven muy bien pero por lo demás... creo q me voy a decantar por el dell 2711 y posponer esto del 3D que aunq me entusiasma parece muy verde aún. pazuzu77 vista tu primera impresión crees de verdad q merece la pena renunciar a más pulgadas y un mejor panel a cambio del efecto 3D actual¿? jugando o viendo algún video con las gafas q tal el brillo y colores¿? un saludo.
    Prefiero el Acer 24" a mi LG 47" indiscutiblemente,(lógicamente para jugar en 3D)estaba probando BBC2 y estoy que no me lo creo
    Brillo y color perfectos,lo dejé con la configuración gráficos para el 3D
    Gracias!
    Si, esa es otra de las razones que me anime a pasar al 3D aprovechar la pasta que me salio la grafica, pero ironia por que la aprovecho gastando mas pasta aun

Sinceramente esta de Lujo!!! Me encanto... y que sea todo negro la ostia!

como hicistes para pedirlo asi? o te llego asi?

tio esta de lujo realmente sacale el jugo a ese mounstruo!
    y acuerdate de los enlaces que te mande, para que disfrutes de alguna peliculilla tambien!
    Pero ahi si esta el detalle no pdras invitar a verla a tu mujer jajaja...
    te sale otro Kit 3D Vision para tal fin!
    Me vino así!!!
    Y voy a pedir otro kit para la parienta ya,por cierto maxmal,si puede ser enviame de nuevo esos enlaces que borré todos los mensajes privados sin querer
    Gracias.
    Ya había pensado en el 3D sorround,pero antes necesito el Sli para mover eso y aún así creo que me quedaría corto.
    Última edición por pazuzu77; 09/10/2010 a las 17:44

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por pazuzu77 Ver mensaje
    Y voy a pedir otro kit para la parienta ya
    Joer si es para ver todo en tu mismo monitor pidete las gafas unicamente un par extra...
    ya te mande nuevamente la info, ve si la pasas al pc!
    saludos!

Acabo de probar Resident Evil 5 y es alucinante de verdad,puede que al leer mi primera impresión diera una idea equivocada,ya que siempre he estado obsesionado con el tamaño del monitor(he cambiado en una año y medio cuatro veces por verlo siempre pequeño) y ese fué mi pero con este,pero es que no me lo creo!
    Mi mujer lo describe cómo estar asomado a una ventana y se acerca bastante esa descripción
    Maxmal no me llegó.
    Edit:Si me llegó.Thanks!

Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo