Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Notebook Asus K52JC (No bootea , ni puedo ingresar a la BIOS)

Question Problema con Notebook Asus K52JC (No bootea , ni puedo ingresar a la BIOS)

Hola , buenas tardes , hace dos meses en un viaje a alemania adquiri esta preciosa notebook "Asus K52JC".
    Pero hoy quise hacerla bootear desde mi pendrive usb , y entro a la bios , y en el apartado de booting configure para que booteara en un orden parecido a este: None-None-PendriveKingston-GrabadoraDvd-None-etc.. , pero no inclui de hdd y en vez de poner en la primera secuencia directamente el pendrive puse None de colgado
    La cuestion es que no se porque no me bootea desde el pendrive ni de la grabadora dvd y no puedo ingresar a la bios , todo F2 y nada , SE QUEDA TRABADO EN LA PANTALLA DE ASUS QUE APARECE CUANDO LA PRENDES.
    Cuestion , por lo que yo entiendo con resetear la CMOS bastaria. Pero como hago esto en esta notebook ?
    Gracias de antemano.
    EDIT: Por si les interesa o lo necesitan les dejo el link de la notebook http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=CxCSToy6IYz5lHKo
    Última edición por pablo_delu; 11/10/2010 a las 19:58

Predeterminado Re: Problema con Notebook Asus K52JC (No bootea , ni puedo ingresar a la BIOS)

Desconecta el HD, saca la unidad de CD, saca los 2 modulos de RAM. Enchufa para que de falla el BIOS y se reinicia. Coloca nuevamente los módulos de memoria RAM. Inicia e ingresa al CMOS, configura el disco HD como tipo IDE. Apagala y conecta el disco HD y ahí va a iniciar nuevamente. El conflicto lo crea con los dispositivos SATA, pero al día de hoy no logre reparar el problema. Pero por lo menos funciona a media máquina. No sirve actualizar el BIOS. Yo creo que debe de tener alguna configuración que no me doy cuenta yo. Una lastima por que es un excelente equipo...