Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problema (estafa) velocidad

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Problema (estafa) velocidad

Cita Iniciado por ayozito Ver mensaje
    He probado distintos routers/cables/puntos de conexión.. y nada de eso es el problema.
    como dije mas atras..

Y en las pruebas de velocidad cuanto te da?? A mi hace un par de años me paso algo parecido, y despues de una semana llamandoles todos los dias y diciendome que estava todo correcto al final me pusieron con averias y me iban a cobrar por revisar la instalacion pero ya no hizo falta porque reconocieron que tenian el "deslan" (no se si se escribe asi pero suena asi), saturado , habia mas conexiones de la capacidad y mientras no tenian autorizacion para instalar otro (en la central), no se podia hacer nada por la velocidad, lo que me recomendo el tecnico era que llamara para reclamar el importe de la factura y me devolvieron el importe total del ADSL durante 3 meses hasta que pusieron otro "deslan", asi que el problema puede estar simplemente en que tienen tantas lineas que estan saturadas.

Cuenta inhabilitada

ahora mismo, con solo un ordenador encendido:

Router: (downstream, upstream, unit)

SNR Margin 12 15 dB
    Line Attenuation 31 14 dB
    Data Rate 8433 797 kbps

Test en speedtest:
    Lisboa: 4.92 Mb/s 0.61 Mb/s
    Madrid: 5.96 Mb/s 0.56 Mb/s

Descarga directa desde Microsoft (http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=336469) : máxima velocidad 300 KB/s

Vomistar la gran empresa de la estafa. Una amiga me dijo que le habían dado 12Mb y cuando le dije que hiciese el test ed velocidad le daba 3Mb...Ahora ella duda de lo que le ha vendido Vomistar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Telefonica es de lo peor. En ONO no te cobran nada por revisar la instalacion, hace poco se me quemo el router vinieron y lo cambiaron por uno nuevo totalmente gratis, visita y sustitucion por uno nuevo sin pagar ni un solo euro.

Y de cortes nada, la misma velocidad de bajada siempre.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Telefonica es de lo peor. En ONO no te cobran nada por revisar la instalacion, hace poco se me quemo el router vinieron y lo cambiaron por uno nuevo totalmente gratis, visita y sustitucion por uno nuevo sin pagar ni un solo euro.

Y de cortes nada, la misma velocidad de bajada siempre.
    Yo también tengo Ono y estoy muy contento, hace ya como cuatro años que lo tengo y cuando he tenido problemas y ha tenido que venir el técnico no han cobrado nada. En cambio cuando tuve el ADSL de telefónica a la semana dejó de funcionar y vino el técnico como tres o cuatro veces y no tenía ni idea de porqué no funcionaba. Nos cobraron la vida por el servicio técnico y además tuvimos que pagar tres meses de conexión ADSL y sin poder usarlo...

Cuenta inhabilitada

hoy he estado haciendo pruebas y descubrí:

- Conectando router directamente al PTR, la velocidad es la misma. Por lo que se descarta que sea cualquier toma de teléfono de la casa.

- Uso un D-Link G624T. Pues bien, con este router es más estable la conexión, y cuando se cae, vuelve a recuperarla "rápido" dentro de lo que cabe. Pero la velocidad de descarga va mal y se nota como si tuviera problemas de lag.

- Xavi 7968r: este es el que me dieron los de Telefónica cuando me pasé a 10 MB pq supuestamente mi router anterior no era compatible con ADSL2+ (ellos se pensaban q usaba el Zyxel ese q daban tb..). Pues con este router, si que va la velocidad como debe ser (sincroniza y descarga a 900KB~, con el DLink sincroniza pero no descarga a esa velocidad), aparte de que no se nota que haya problema de lag. Pero es MUCHO más inestable, se cae más a menudo q el DLink y encima cuando se cae, no es que solo se caiga el acceso a internet sino que se reinicia el router...

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Tengo telefonica(Movistar) y la verdad que va muy bien.Me descarga a 1 mega por segundo de MU (premium).Por ahora no me da problema , me sale todo a 40€ mensuales.Eran los mas baratos en Madrid y creo que lo siguen siendo.Tardaron en instalarlo 1 dia.En ONO me daban 15 dias de espera más caro y tras decirle al vendedor que no quiso regalarme 300 minutos totales "por ser yo" (ejem) , cuando en telefónica me daban 500 minutos al mes los fines de semana.

Supongo que habrá casos y casos.

PD: Eso si la señal wifi vomitiva (a 30cm en 4 ordenadores diferentes cortes descargas lentas etc.) ,lo puse por cable.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Pues yo votaría por lo que te han dicho, llamar y decirles que o lo arreglan, o te vas.

Y en caso de que no te digan nada, pillarte ONO si te llega que está de fábula (yo tengo 12MB y ninguna otra empresa puede ofrecerme más de 3MB porque el par de cobre pierde mucho a casi 4Km de la central).

Cuenta inhabilitada

no podrá ser algo mal configurado en el DLink?? es que acabo de actualizarlo al último firmware.. y es que ahora me sincroniza hasta a 10000+ pero las descargas siguen a 300 KB/s...

Y pongo el Xavi, descargando el mismo archivo y baja a 900 KB/s

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12