Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problema (estafa) velocidad

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Problema (estafa) velocidad

Buenas! Pues tengo un grave problema de estafa de Telefónica..

Antes con 6 Mb, mi velocidad de descarga era aprox 600, dependiendo del servidor y eso.

Ahora con 10 Mb, al principio fue bien, despues vinieron desconexiones continuas, despues bajaba la velocidad y sincronizaba a 3-5Mbits.. pero bueno cuando estaba sincronizado a 9000+ la bajada era correcta.

Ya ni eso..ya la velocidad máxima q tengo de descarga es 100-200KB.. Miro el router y está sincronizado a 9000, hago un test de velocidad y me marca 5000 con 70 de ping (4000 de diferencia..) y aun asi la descarga se queda en 100-200.

Pensareis q claro depende del servidor y eso, pero os adelanto q he probado en miles de servidores, q conozco de antemano, de los que he bajado el mismo archivo hace 1 mes a 1MB/s y ahora no pasa de 150KB/s. O tb por ejemplo cojo y digo pues pongo a bajar 5 archivos q bajen a 100 KB.. y se ve como se reduce la velocidad hasta quedarse sobre los 200 KB en total

El tema está en que no se como argumentarle a los incompetentes de Telefónica lo que pasa..
    Última edición por ayozito; 18/10/2010 a las 12:41

Predeterminado Re: Problema (estafa) velocidad

Realmente firmas por un 10% mínimo del total que contratas, así que lo mejor va a ser que te quejes directamente y si no te hacen caso pues te cambies de compañía

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Cita Iniciado por ayozito Ver mensaje
    ...El tema está en que no se como argumentarle a los incompetentes de Telefónica lo que pasa..
    Simplemente cuéntales lo mismo que aquí y exige una comprobación completa de la instalación. Una cosa es que nunca se tenga la velocidad nominal del contrato y otra que haya unas diferencias tan notables.
    Con lo de los servidores no hay que hacer mucho hincapié porque un mismo servidor de descarga puede variar mucho de unas veces a otras.
    Suerte.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Cuenta inhabilitada

pero claro, es q yo creo q eso es lo q están buscando. Que les llame para sacar algo.. pq todo empezó cuando rechacé el coger imagenio al subir los 10 MB.

Yo soy técnico de telecomunicaciones pero hace años que tengo la telefonía abandonada desde que empecé la carrera de informática.

He probado distintos routers/cables/puntos de conexión.. y nada de eso es el problema.

Cuenta inhabilitada

Las palabras magicas xDDDD.

Cuentales lo mismo que aqui, y si no quieren entrar en razon, di estas palabras "mira, si en 24 horas no lo tengo arreglado, me voy al banco a dar la orden de no pago", ya veras como te lo arreglan enseguida xDDDD.

Lo tengo comprobadisimo, yo ya, cuando tengo algun problema así, y tambien estoy con vomistar, pues les digo esas palabras y lo arreglan enseguida.

Se que puede sonar a amenaza o lo que sea, pero es que tu tienes derecho a que te den lo que tu pagas y no lo que ellos quieran, sino, pues que apechugen con las consecuencias.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

alguien tiene idea de cuanto suelen cobrar por revisar la instalación?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ayozito Ver mensaje
    alguien tiene idea de cuanto suelen cobrar por revisar la instalación?
    En movistar (telefonica), son 40€, eso hace como un par de años, alomejor ahora cuesta 45 o 50€.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Pfff lo dicho... estafa.

Pero es que la instalación tiene que estar mal por huevos, pq muchas veces cuando llaman se desconecta, descuelgas simplemente el telefono y a veces se desconecta tb..

He cambiado microfiltros y nada..

y has cambiado cable de conexión y rosetas?? parece que no, pero esa "tontería" afecta más de lo que parece. (yte lo digo yo, que me pasaba algo parecido. :P)
    El problema no es que en el mundo haya de todo y esté lleno de gilipollas, no. El problema está en que, a veces todos esos gilipollas te tocan a ti!!!!

Master Avatar de amigos895

Yo estuve sufriendo una gran bajada de mi velocidad y lo solucioné reseteando el router , hazlo y verás como tendrás la velocidad de siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo