Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda:Cambiar de Euskaltel 12M, a que compañia mejor?

Predeterminado Ayuda:Cambiar de Euskaltel 12M, a que compañia mejor?

Hola!!
    Estoy pensando en cambiarme de compañia. No entiendo mucho de de estos temas, y necesito que alguien me aconseje. Tengo internet con fibra optica de Euskaltel 12 Megas y llamadas nacionales gratis y pago alrededor de 51,00 € Iva y línea de telefóno incluídos. He visto Ofertas mejores, máqs económicos, y encima con más Megas con Orange, jazztel y Ono. Cual me aconsejais?
    Alguien que se ha cambiado de Eusklatel a otra compañia??
    Graciqas!!

Predeterminado Re: Ayuda:Cambiar de Euskaltel 12M, a que compañia mejor?

No se como ira Euskaltel, pero si ya tienes cable no veo mucha mejora en pasarte a Orange o Jazztel, a no ser que estes descontento con el servicio que te dan. Piensa ademas que a los precios que te ponen como oferta hay que sumarle 15 euros (+ IVA) al mes por la linea.

mal momento de cambiar, cuando estan moviendose para las subidas.
    nota: La proxima vez, por el verano enterate de las promos de euskal encounter, porque por lo mismo que vos yo pago 29.9 al mes.

Cita Iniciado por super_jon1980 Ver mensaje
    Hola!!
    Estoy pensando en cambiarme de compañia. No entiendo mucho de de estos temas, y necesito que alguien me aconseje. Tengo internet con fibra optica de Euskaltel 12 Megas y llamadas nacionales gratis y pago alrededor de 51,00 € Iva y línea de telefóno incluídos. He visto Ofertas mejores, máqs económicos, y encima con más Megas con Orange, jazztel y Ono. Cual me aconsejais?
    Alguien que se ha cambiado de Eusklatel a otra compañia??
    Graciqas!!
    las ofertas son preciosas, pero no es oro todo lo que reluce, tras la mayoria de ellas hay clientes descontentos, microcortes, velocidades que no llegan, desconexiones...las operadoras no les interesa dar buen servicio les interesa captar clientes,de ahi sus centros de SAT que ni idea tienen de lo que te ofrecen.
    si te va bien esos 12 mb por 51 con todo incluido es un precio muy bueno, ademas que tengo entendido euskaltel es una empresa bastante seria en comparacion con orange, ya.com...no?

saludos
    Tú me comprendiste cuando los demás solo me animaban.
    Tú me defendiste de quienes me querían dañar
    Tú has sido la persona más importante en mi vida.
    Te lo debo todo a ti, Rocío, allá donde estés no me olvides
    Yo no te olvidaré jamás, siempre tuyo José A.

Cuenta inhabilitada

A veces pagar algo más por un buen servicio vale la pena. Mira "Qué pagas por ONO" en esta misma sección y verás la disparidad de precios por los mismos servicios.

Tengo amigos que se han dejado llevar por ofertas (por ejem. de YA.COM) causando baja en MOVISTAR y se están dando con un canto en los dientes por los problemas continuos que tienen. ¡¡ Ojo !! para gustos los colores. Uno siempre habla de su propia experiencia, je, je, je. Yo, tanto con ONO (actualmente) como TELÉFONICA (ahora MOVISTAR) anteriormente (durante años con ADSL) muy satisfecho, tanto por la calidad del servicio (con TELEFÓNICA 0 problemas en años) como la respuestas ante incidencias (hablo de ONO) Lógicamente, habrá otros muchos que estén muy contentos con otras operadoras y de éstas dos que comento ni quieren oir de hablar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Lo único mejor que la conexion de euskaltel es la futura de movistar, que va por ftth, yo tengo Orange 20Mb y no me llegan ni 6Mb (y eso que mi linea y distancia a la central me permiten unos 17Mb, pero segun ellos la linea no da para más ¬¬).

Lo dicho, mejor quedate con euskaltel (ya me gustaría a mi tener esa conexión) que se dice que el mes que viene habrá duplicaciones de velocidad.