Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: [HILO OFICIAL] World of Tanks

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] World of Tanks

Saludos chicos. Hoy llegamos ya a la edición #18 de la ESL World of Tanks Brothers of Steel. Os dejo aquí el comunicado oficial por si alguien quiere o bien participar o bien verlo en Twitch.tv:

¡Saludos fans de World of Tanks! Una semana más, llega la celebración de los eSports españoles en World of Tanks con ESL Brothers of Steel #18. Por supuesto, estáis todos invitados a participar en esta competición 3on3 con vuestros equipos/clanes para disfrutar del competitivo y, por qué no, conseguir oro hasta el puesto 16 del ranking semanal.

Toda la información de la copa, como es habitual, en ESL España: http://esl.gg/ESLWotBoS18

A su vez, aquellos que queráis disfrutar del directo, tanto si participáis como si no, os esperamos con los mejores casters, Corvo250, Sabran, J04k y Arkangel Vros en el canal exclusivo de ESL para World of Tanks en Español a partir de las 18:00h http://www.twitch.tv/ESL_wot_es. ¡No hacerle follow será castigado con 48h de carcel!

Por cierto, en el mismo canal el gran Arkangel Vros está entre semana haciendo stream de partidas random y respondiendo a todos los que os paséis con su insigne sapiencia. ¡No participar será considerado sedición!

¡Suerte, comandantes!
    inWin 303 GeForce/Core i7 5820K/NZXT Kraken x64/Asus X99 Pro4 USB3.1/4x16DDR4-2333/Corsair 1200W/Samsung m2 SSD 512Gb+WD Black 2TB/NVIDIA GeForce GTX 1080Ti/BenQ xl2420tx/Dell U2711 27"

Viciadill@

Tengo un código para el World of Tanks para quien cree una cuenta nueva, no sé si caducará mañana al llegar a la versión 1.0, ¿a alguien le interesa empezar a jugar y aprender?

Cita Iniciado por Nita Ver mensaje
    Tengo un código para el World of Tanks para quien cree una cuenta nueva, no sé si caducará mañana al llegar a la versión 1.0, ¿a alguien le interesa empezar a jugar y aprender?
    Me ofrezco voluntario forzoso xD

Viciadill@

Cita Iniciado por Omaita Ver mensaje
    Me ofrezco voluntario forzoso xD

Tienes un PM

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910