Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien tiene la NOX Core ?

Vista híbrida

Predeterminado Alguien tiene la NOX Core ?

Me gustaria pillarla pero las fotos de la web de nox no me parecen claras ...

Predeterminado Re: Alguien tiene la NOX Core ?

Sinceramente aun no entiendo como hay fabricantes que utilizan ventiladores de 8cm traseros... No se que dudas tienes, yo la acabo de ver y la torre de ve bastante clara, tipica torre atx, con fuente abajo, venti de 12 frontal, venti de 8 trasero, y hueco para 2 de 12 en el lateral. ¿Cual es tu duda? De todos modos yo no te la recomiendo, solo por el hecho del venti de 8 trasero me parece un atraso, busca una que tenga el venti trasero de 12, como la NX2 por ejemplo.

Un saludo.
    AlenWare M17X r3 Nebula Red
    i7 2670qm - ati 6990m - 4gb - Killer 1103 - FHD - Corsair Force 3 120gb - HD 320gb

Vive aquí Avatar de Rumble242

+1 a rhapluisody. Al fabricante le costaría prácticamente nada incluir un venti de 120 mm, en vez del de 80.

Master Avatar de cosvel

Si lleva un venti de 8 trasero debe de ser porque la caja es pequeña, y no entraria uno de 12, y si no entra uno de 12 es porque es pequeñita la caja.

salu2

Cita Iniciado por cosvel Ver mensaje
    Si lleva un venti de 8 trasero debe de ser porque la caja es pequeña, y no entraria uno de 12, y si no entra uno de 12 es porque es pequeñita la caja.

salu2
    Esta claro que es pequeña, pero si el venti de 12 no entra es simplemente porque la han hecho de 180mm de ancho, cuando lo normal es que sean de 200mm. Yo pienso que no cuesta nada hacer la caja 2cm mas ancha y asi meter un ventilador de 120mm, no creo que esos 2cm sean como para decir que esa caja es demsiado grande, digo yo.

Un saludo.
    AlenWare M17X r3 Nebula Red
    i7 2670qm - ati 6990m - 4gb - Killer 1103 - FHD - Corsair Force 3 120gb - HD 320gb

... yo es que precisamente quiero una caja pequeña y con la fuente debajo ... compre una ASUS y me pega la placa con los discos y es un coñazo montar los conectores sata ...