Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Como pedir un cambio de profesor incompetente. AYUDA

Predeterminado Como pedir un cambio de profesor incompetente. AYUDA

Actualmente curso 2º de DAI, un CFGS.

La cuestion es que nos ha tocado un profesor de programacion, que es la mitad del curso, que no sabe absolutamente nada de la asignatura, y ni siquiera sabe programar bien, ademas de que ni quiere ni tiene voluntad de trabajar.

Todo lo tenemos que hacer nosotros e incluso la teoria nos buscamos nosotros la vida para exponerla en clase, sin que el la corrija en ningun momento. Y eso con 6 meses de clases antes de que nos envien a practicas de empresa como comprendereis para lo unico que servira es para que se rian de nosotros y de nuestra formacion en dicha empresa y nos peguen una patada en el culo.

He preguntado a otros profesores si es posible solicitar el cambio de profesor, y aunque me han dicho que en la teoria es posible, si esta toda la clase de acuerdo, en la practica nunca o casi nunca cambian al profesor elegido inicialmente.

Asi que queria saber si alguien ha pasado por algo parecido para comentar cuales serian los procedimientos adecuados a seguir para que nos pongan a alguien que sepa "algo" sobre la asignatura..

Un saludo!

Predeterminado Re: Como pedir un cambio de profesor incompetente. AYUDA

Lo mismo tenéis suerte, pero yo pase por algo similar el año pasado con un profesor de redes (en ASI) y bueno, aquí estoy, sin tener idea de redes. Con esto te digo que de cambiarlo nada y te aseguro que el 100% de los profesores e incluso la directora sabia lo incompetente que era. Tenia en contra a todos los alumnos de ciclos que les daba clase (medio y superior de informática), pero mas que nada porque nadie aprendía nada con el, solo servia para cachondeo, incluso entre los profesores.

Si todos estáis de acuerdo lo que podéis hacer es reclamar en la consejería de educación (nosotros es que la tenemos al lado, a unos metros) y a ver que pasa, pero viendo la incompetencia de estos probablemente terminéis sin profesor u os lo cambien para cuando hayáis terminado.

Que tengáis suerte, se perfectamente lo que es y como en las practicas me toque algo de redes ya tengo claro mi futuro en esa empresa ...

Cuenta inhabilitada

si, yo en primero de Telecomunicaciones (creo que era). EL tipo me daba electronica digital y leia directamente del libro de otro profesor (escrito por mi antigo profesor) y le preguntabas para que te diera otro ejemplo y respondia ''¿pero que hay que entender? ¡¡Lo pone en el libro!!'' d(0_o)b yo me partia.
    El tio llega a final de curso y un lunes dice que el miercoles tenemos examen general de todo el libro (430 paginas) menudo notas.

Nosotros no pudimos hacer nada, nos dijeron que ese profesor nos iba a evaluar si o si, y el tipo no sabia ni conectar un display de 7 segmentos, quemo unos 4 antes de mirarlo en el catalogo XD

Cuenta inhabilitada

....Hilo equivocado... Borrar

Es una putada y es un caso que se da bastante más de lo que se debería ...
    Yo lo he visto en casi todos mis estudios, y lo hemos hablado normalmente con el tutor (he tenido suerte de no tener tutores incompetentes) pero, aunque en algunas cosas nos daban la razón, los profesores profesores son, se cubren el culo el uno a los otros, y tienen su familia y sus hijos que alimentar... (Para mí no es justificación ninguna, pero bueno)

Sin más.

Pues lo malo es que tambien es nuestro tutor, por lo que mas dificil aun.

La cuestion es que si me pasase en la carrera en una asignatura aun no me importaria tanto.

Pero en un CFGS como DAI en segundo año, donde esta asignatura representa la mitad del curso, donde tenemos pocos meses de aprendizaje y que hacer un proyecto, y donde se supone que nos envian de practicas a empresas si aprobamos, pues como que te jode bastante. Porque que es que me veo llegando a una empresa y que se rian de mi forma de programar, ya que no he aprendido nada.

estoy igual que tu, me ayudaria mucho información sobre como hacer esto

Pero en un CFGS como DAI en segundo año, donde esta asignatura representa la mitad del curso, donde tenemos pocos meses de aprendizaje y que hacer un proyecto, y donde se supone que nos envian de practicas a empresas si aprobamos, pues como que te jode bastante. Porque que es que me veo llegando a una empresa y que se rian de mi forma de programar, ya que no he aprendido nad
    Tranquilo, se reirán de ti igualmente, seguramente muy poco de lo que hayas aprendido lo podrás aplicar al trabajo, casi todo se aprende peleandote en el día a día

Master Avatar de marakaid

Exclamation Re: Como pedir un cambio de profesor incompetente. AYUDA

Cita Iniciado por chacal_0x Ver mensaje
    Actualmente curso 2º de DAI, un CFGS.

La cuestion es que nos ha tocado un profesor de programacion, que es la mitad del curso, que no sabe absolutamente nada de la asignatura, y ni siquiera sabe programar bien, ademas de que ni quiere ni tiene voluntad de trabajar.

Todo lo tenemos que hacer nosotros e incluso la teoria nos buscamos nosotros la vida para exponerla en clase, sin que el la corrija en ningun momento. Y eso con 6 meses de clases antes de que nos envien a practicas de empresa como comprendereis para lo unico que servira es para que se rian de nosotros y de nuestra formacion en dicha empresa y nos peguen una patada en el culo.

He preguntado a otros profesores si es posible solicitar el cambio de profesor, y aunque me han dicho que en la teoria es posible, si esta toda la clase de acuerdo, en la practica nunca o casi nunca cambian al profesor elegido inicialmente.

Asi que queria saber si alguien ha pasado por algo parecido para comentar cuales serian los procedimientos adecuados a seguir para que nos pongan a alguien que sepa "algo" sobre la asignatura..

Un saludo!
    Busca a una autoridad de más rango que la Dirección del centro educativo, y tómatelo como una oportunidad para aprender a buscarte la vida, tanto programando como conociendo, respetando y haciendo respetar tus derechos y obligaciones.

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Aprovecha la incompetencia del profesor. Aprende a aprender por tu cuenta, no puedes hacer nada, los profesores de universidad viven en su torre de marfil, y nadie les puede tocar.

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo