Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra de TFT o crt

Predeterminado Compra de TFT o crt

HOLA

Aver llevo leyendo post de la gente durante una semana mas o menos cada dia toy mas liado, aunke e aprendido bastante sobre el tema

Necesito comprarme un monitor, claro la pregunta del millon es CRT o TFT, en un principio kiero tft pero claro viene el prolema de pixels muertos etc etc..
    El monitor lo voy a usar pa jugar y navegar. Me gustaria q me recomendarais un monitor TFT con estas caracteristicas:

-Pixel free, es decir si tengo un solo pixel muerto durante el primer año o dos años de la garantia, q me cambien el monitor
    -Q sea de 12 ms o menos
    -Pulgadas me da igual 17 o 19

Espero q aya alguno con estas caracteristicas, si es asi cualkier opinion es buena, tb me gustaria q me dijerais algun CRT q este bien pero de 17 pulgadas, q sea bueno de calidad visual sobretodo y q no pese una barbaridad

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Predeterminado Re: Compra de TFT o crt

Cita Iniciado por AN1KI
    HOLA

Aver llevo leyendo post de la gente durante una semana mas o menos cada dia toy mas liado, aunke e aprendido bastante sobre el tema

Necesito comprarme un monitor, claro la pregunta del millon es CRT o TFT, en un principio kiero tft pero claro viene el prolema de pixels muertos etc etc..
    El monitor lo voy a usar pa jugar y navegar. Me gustaria q me recomendarais un monitor TFT con estas caracteristicas:

-Pixel free, es decir si tengo un solo pixel muerto durante el primer año o dos años de la garantia, q me cambien el monitor
    -Q sea de 12 ms o menos
    -Pulgadas me da igual 17 o 19

Espero q aya alguno con estas caracteristicas, si es asi cualkier opinion es buena, tb me gustaria q me dijerais algun CRT q este bien pero de 17 pulgadas, q sea bueno de calidad visual sobretodo y q no pese una barbaridad

Un saludo
    En cuanto al crt yo tengo el philips 170s61, se ve bastante bien, es de 17" y tiene una caja bastante pequeña por lo que no pesa demasiado. Me costó 140 € en tienda física con 3 años de garantía. Es una buena opción para navegar y jugar porque además incluye un botoncito para ajustar el brillo segun el uso que le des (texto, juegos, etc). Con esto hasta teniendolo al maximo (100%) de brillo en texto, en juegos se verá más brillante y nítido. He probado muchos monitores y para juegos es el mejor que he visto, con precio económico, claro.

KIero comprarmelo en tienda fisica en barcelona, pero es k en todas las q voy solo veo TFT

Sigo atento a mas opciones de CRT y TFT para comprarme

Por cierto ese monitor te las comprado recientemente no?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Cita Iniciado por AN1KI
    KIero comprarmelo en tienda fisica en barcelona, pero es k en todas las q voy solo veo TFT

Sigo atento a mas opciones de CRT y TFT para comprarme

Por cierto ese monitor te las comprado recientemente no?
    sí, claro.