Página 1 de 110 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1096

Tema: Monitores Activos 2.0

El señor de los forillos Avatar de Roxas

Predeterminado Monitores Activos 2.0

Buenas noches compañeros, quedais invocados todos los gurus del sonido xD

Pues estoy reformando todo el sistema de audio del pc, y tras la adquisición finalmente de los beyerdynamic mmx 300 como auriculares, ahora me toca aprovechar regalos de navidades y cambiar los logitech Z2300... En un principio iba a lanzarme por los z5500, pero la verdad es que ni por espacio ni por calidad(según he leído) me han convencido finalmente...

Como ya he ido viendo en la busqueda en este mismo sub-foro, se recomiendan unos monitores activos para tener una calidad algo decente, asi que me gustaria que me pudieseis recomendar una pareja de monitores actvos preferiblemente con buena relación calidad/precio, no nombro que me recomendeis sub porque esto parece que ya se sube de presupuesto totalmente... Se van a escuchar sobre todo a media distancia del mismo para visionar peliculas, series, jugar en el sofa y para reproducir musica en formato flac... Ahora mismo esta en una habitación mas o menos grande, pero a la larga este Pc va a ir a una habitación algo mas pequeña, asi que si esto puede influir en la elección quiero que lo tengais tambien en cuenta...

Creo que no me dejo nada, bueno si, el presupuesto a gastar... Me gustaría que rondasen los 200 euros o si puede ser menos, mucho mejor... Si el presupuesto es hacia arriba y realmente merece la pena el desembolso extra, también se puede estudiar. Me gustaría también que con los monitores que me recomendéis, me pongáis todo el cableado que necesito para conectarlos a la tarjeta de sonido

Gracias a todos por vuestras opiniones

Un saludo
    Última edición por Roxas; 23/11/2010 a las 12:29

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Monitores Activos 2.0

Yo te recomiendo totalmente estos por ese presupuesto que tienes:

http://www.behringer.com/EN/Products/B1031A.aspx

http://www.madridhifi.com/producto/s...o-truth/page-1

Cono de kevlar de 8", tweeter de seda y 100w, echarás en falta el subwoofer si te gustan los bajos profundos pero en realidad estos dan mucha caña por si solos, y un sonido definido al máximo.

Saludos

Ya tengo mas o menos asumida esa falta de bajos respecto a tener un sub en los 2300, pero lo que busco ahora es calidad mas que otra cosa... Estos se pondrían en 230 euros con gastos de envío incluido, ¿mas recomendaciones?

Me gustaría también que me recomendarais cables para los monitores que me recomendéis...

Un saludo

El precio de esos Behringer es por altavoz, aún así es bueno aunque el sonido del modelo anterior (2000) no me gusta, luego sacaron 2 gamas nuevas, 1000 y 3000. Los 3000 de 6" cuestan más o menos como los 1000 de 8", a excepción de ésta oferta, en UK están a 276 libras los 1031.

Por menos de 200€ tienes los ESI Near Classic en Thomann. Serían 166 + 20 de envío, 190 con cable (mini-jack a 2 x jack los 3 conectores macho, los tienes en el apartado cables, cables en Y). Ojo a la distancia, entre metro y medio o 3 metros estaría la jugada, había unos Pro Snake por 3,5€ que pueden ser tu opción.

Obione realmente puedo estirar el presupuesto hasta unos 350 euros aproximadamente(cables incluidos), si consideras que por ese precio puedo encontrar algo que realmente merezca la pena, no dudes en comentarmelo...

Voy a ver esos ESI en Thomann, y tambien los cables que es donde mas perdido voy...

Gracias por tu ayuda

Un saludo

A ver si te vas a liar subiendo el presupuesto, que con un poco más de esos 350€ ya te montas un equipo hi-fi

Depende un poco de lo que busques, si no te importan demasiado las frecuencias más bajas ni eres muy exigente, con los ESI vas servido. Mejor cono de Kevlar y/o más grande pero más pasta claro. Calidad-precio los ESI son de lo mejorcito, dependerá también de lo que busques y si te cabrán unos más grandes.

Un 2.1 de estudio se dispara de precio porque un sub decente son 300€ aunque igual tienes el Event en music-store, sin ajuste en el corte y sonido mediocre, muy barato eso sí. Otra opción si estubieras dispuesto a estirarte y valoras mucho alcanzar las frecuencias más bajas sería el kit ESI de Thomann pero esto ya son 400 y pico. Con un presupuesto así también podrías mirar un equipo hi-fi decente.

La última opción sería monitores con cono de 6" sobre 300€. En una habitación pequeña el sub puede ensuciarte un poco el sonido y te va a costar más de "configurar", incluso unos monitores de 6" podrían pasarse, no es bueno que estén cerca de paredes, además de que pueden resultar demasiado grandes para escritorios pequeños.

Así tengo los míos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...74037&page=250

Como ves los 2 juntos son más grandes que mi caja, sin contar profundidad vienen a ser tan grandes como un monitor de 24".

Esa es la colocación correcta para estar en la silla, un triángulo equilátero de 1m. de lado. De hecho para eso están diseñados y de ahí que se llamen Near-fields (monitores de campo cercano). Si el sofá está justo detrás tendrás que hacer un triángulo isósceles mirando una cobertura 50-50. Luego sería interesante tener en cuenta la altura y la inclinación. Colocados sobre la mesa pueden quedar bajos, deberían apuntar a las orejas, no al pecho. Igual el sofá cae más bajito con lo que una buena colocación sería los monitores levantados pero inclinados hacia bajo. Hay unas almohadas absorventes pensadas para estudio que además te permiten inclinar los altavoces, pueden venir bien para encararlos:

http://www.thomann.de/es/the_takustik_isopad.htm

Y por aquí el cableado para conectar los Behringer o los ESI a una tarjeta de fabricante informático:

http://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2015_kpp.htm

Los tienes de 3m. por 1€ más.

Menudo "rinconcito" tienes montado Obione

¿Consideras mejores los ESI que los Behringer?, si te fijas el precio es similar, yo no he podido escucharlos (por eso te lo pregunto), pero vamos que en la cantidad de construcción para el que sabe un poquito del tema se nota que ambos están muy bien, desde luego una gran decisión la de Roxas en montarse un sistema de estos.

Saludos

PD: Mi habitación también estaba por ese hilo, pero cualquiera lo encuentra xD

Master Avatar de borja_sv

Buah Roxas yo estoy en las mismas que tu y tras leer y leer y atosigar a Obione ^^ entre los 10 candidatos que tenia me he quedado con :

1º ) M-Audio Bx5a deluxe son 215€ con tarjeta native instruments 85€ + cables + mopads = 300 y pico y no pago portes (a partir de 299€ portes free)

2º ) Mackie Mr5 sin tarjeta de sonido con cables y mopads.

3º) Esi Near Experience.

También si no quieres pagar portes y llegar a los 300€ te puedes plantear los Alesis con cono de 6,5".

Tirando al barateo, los esi near clasic, un termino medio los apartados 1.2.3 y tirando a lo alto los Alesis.

Otros modelos que descarte por si te interesa fueron los Fostex pm4, Yamaha mhs50, KrK rp5 g2.

Saludos.
    Imagen suprimida por Imageshack.

Gracias por contestarme chicos

He estado midiendo y dos de los que me ha puesto el compi borja_sv son los que mejor se adaptan al hueco perfecto para ellos... Sobre todo me fastidia en esto el ancho, ya que de alto y de profundo no tengo problemas, pero en ancho para no tener que poner inventos o otra mesa lo que mejor me viene es que ambos monitores midan como mucho 180 mm... Serian estos dos:

http://www.thomann.de/es/maudio_bx5a_deluxe.htm
    http://www.thomann.de/es/esi_near05_...ldmonitore.htm

¿Alguno de gama superior que recomendeis con ancho de no mas de 180 mm? Parece que la eleccion va a estar entre alguno de estos 2, y aunque quería ir a los esis de 309 euros por ser una gama algo mas alta, me voy a tener que conformar ya que para que quede todo bien ubicado, necesito que no sobrepasen ese ancho...Vuelvo a repetir, de alto y profundo tengo de sobras

Dar las gracias a Obione que le he dado un poco de mal por mp, aunque creo que ya estamos cerca, que con medidas y tal creo que es mas facil aconsejar...

EDIT: He visto unos B&W 686 de exposición que saldrían alrededor de 350 euros, ¿que opináis de ellos?

Un saludo
    Última edición por Roxas; 24/11/2010 a las 01:00

Cita Iniciado por Roxas Ver mensaje
    He visto unos B&W 686 de exposición que saldrían alrededor de 350 euros, ¿que opináis de ellos?
    Esos sí que los he oído y me parecen muy buenos, pero necesitas un ampli...

Saludos

PD: A lo mejor este post te gusta, vete pasando páginas hasta aburrir xD

http://hardforum.com/showthread.php?t=730506

Página 1 de 110 123451151101 ... ÚltimoÚltimo