Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguridad en Windows

Novatill@

Predeterminado Seguridad en Windows

Hola a todos:

Me estoy haciendo cargo de una sala de ordenadores y quería limitar la instalación de programas, usuarios, etc...

Lo que quería saber era, dónde puedo informarme acerca de los sistemas de seguridad, y de cómo usarlos, que tiene Windows para administradores y poder cortar de raíz que la gente monte programas y demás, porque con lo de cuenta de usuario poca morralla quita.

Gracias. Un saludo.

Predeterminado

Sin saber la versión de windows a mí sólo se me ocurre recomendarte nautopia.org, la web de microsoft (no es broma) y la página de Agika enlaces de seguridad que está muy bien en general.
    Saludos

PD Además visita el subforo de redes, etc.
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Predeterminado

deepfrezze es tu programa al reiniciar todos los programas instalados todos los archivos borrados todos los cambios vuelven a su estado original
    AMD 64 4000@2900 SAN DIEGO/PLACA ASUS A8V DELUXE/ATI RADEON 9800 PRO/2G DRR 3200 DUAL CHANNEL 2 x 1024 SwissBit