Página 1 de 39 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 387

Tema: Evento Navideño rFactor - ABARTH CUP

Master Avatar de Ocram

Predeterminado Evento Navideño rFactor - ABARTH CUP

Bueno señores, me pongo manos a la obra... Voy a organizar un evento especial navidad con los Abarth (mod Historic GT).

Dejo este primer hilo para ir poniendo cositas. Soy virgen en esto de organizar carreras así que no me lo pongais muy dificil...xDDD

Descargas necesarias para poder correr en el evento, aparte de tener instalado el rFactor logicamente.

MOD GT HISTORIC
    Mod Gt Historic
    Parche 1.01

TRACKPACK
    Norisring2005
    Seven Hills
    Forest city 1.1 REV2

SKIN
    http://www.multiupload.com/BEEMRO5EDN
    (Instalar en la carpeta; vehicles>historic gt>historical fia gt>tc-65>abarth>coppa mille)

Número de carreras: 3
    Día de la carrera: Domingo 19 de Diciembre (3 Carreras en el mismo dia)
    Comienzo y duración de la Práctica: media hora/1 hora antes de la clasificación, aproximadamente.
    Clasificación: A las 22:00 No se puede entrar una vez comenzada (esperar al Warmup)
    Tipo de clasificación: Superpole (Se decide todo en una vuelta), solo en la primera carrera. Luego la parrilla se configurará dependiendo en el puesto en que se finalice en la carrera anterior.
    Despues de la clasi: 5 minutos de Warmup, donde se podrá entrar el server si no se ha podido llegar antes.
    Duración de las carreras (Warmup de 5 minutos entre cada carrera):
    1ª Carrera: NORISRING (Alemania) - Vueltas: 22 (24min aprox.)
    2ª Carrera: SEVEN HILLS (Ficticio) - Vueltas: 17 (24min aprox.)
    3ª Carrera: FOREST CITY (By Alarcarr) - Vueltas: 16 (24min aprox.)
    Vista: Libre
    Setups: De serie. No se permiten modificaciones, excepto el bloqueo de dirección.
    Desgaste: 1x
    Consumo combustible: 1x
    Daños: 50%
    Meteorología: seco
    Ayudas permitidas: Embrague
    Cambio: Manual

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN PISTA

Es recomendable leerse las normas que en su dia hizo Coldblood, sobretodo para la gente que corre por primera vez con nosotros.
    Click Aqui

NORMAS DE CONDUCTA EN EL SERVIDOR

-NO USAR EL CHAT HASTA QUE LA ULTIMA PERSONA ACABE SU CLASIFICACIÓN
    -NO USAR EL CHAT HASTA QUE LA ULTIMA PERSONA ACABE SU CARRERA
    -NO USAR EL CHAT CUANDO EL ADMIN ADMIN LO PIDA (PARA CANTAR POSICIONES, POR EJEMPLO).

Sistema de puntuación
    1. 150
    2. 138
    3. 129
    4. 120
    5. 111
    6. 102
    7. 96
    8. 90
    9. 84
    10. 78
    11. 72
    12. 69
    13. 66
    14. 63
    15. 60
    16. 57
    17. 54
    18. 51
    19. 48
    20. 45
    21. 42

Keymaker
    Alice
    Rifle1985
    Cheve
    Coldblood
    Carlinhos
    Mct28
    Edennil
    Piti Wei

Ocram
    Unittest
    Graxas
    Feuerradder
    Alarcarr
    Xpiral
    Tartaloo
    Sebulis

BAJAS
    Seifer
    Master

TODAVIA PUEDE INSCRIBIRSE MAS GENTE HASTA EL DIA 18

-Si te caes del server en clasificación, espera a llegar al warmup (5min) para volver a entrar.
    -Si te caes en carrera, habrá un warmup de 5 minutos entre carrera y carrera donde podrás volver a entrar.
    -En las opciones de internet, puedes marcar “entrar como espectador” para ver la carrera en directo y ver en que sesión se está. No te olvides desmarcarla para volver a entrar con normalidad.

Es obligatorio cerrar cualquier tipo de P2P (emule, kazaa, torrents...) durante la sesión, puesto que provoca tener un ping más alto que afecta muy negativamente al resto.

Además, es altamente aconsejable reiniciar el modem/router antes de conectarse al servidor, o por lo menos, renovar la dirección IP, ya que puede ayudar a prevenir la caída del cabello o, en nuestro caso, que se corte la conexión durante el transcurso de la carrera.

Si no ves el server de Tarta, actualiza una y otra vez o incluso cierra el juego y vuelve a abrirlo, al final aparecerá en el listado de servidores.

Nombre; N3D
    pass; n3d (en minúsculas)
    Última edición por Ocram; 18/12/2010 a las 22:08

Master Avatar de Ocram

Predeterminado Re: Evento Navideño rFactor - ABARTH CUP

Aquí se postearan posibles saciones que ocurran durante el evento. El sistema será el siguiente;
    Cualquier maniobra agresiva hacia otro piloto que lo desestabilice y lo saque de pista será castigada con -50 Puntos, si no se le espera como un caballero.

Piloto denunciado:
    Denunciante:
    Descripción de la acción:
    Circuito y tiempo en que se produce la acción:
    Si te han puesto el ojete como la bandera del Japón y no te han esperado, solo tienes que copiar este pequeño formulario, rellenarlo y postearlo despues del evento, lo antes posible. Ya que el resultado de la clasificación general puede depender de esa sanción, y no vamos a estar esperando dias... Lo suyo es que se postee la acusación justo despues del evento.

Aunque esperamos que no sea necesario nada de esto y sea una carrera limpia entre señoritos.

Enhorabuena al equipo Azul!!
    Última edición por Ocram; 19/12/2010 a las 23:08

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Jejeje muy buena Ocram.

Inscritos
    -Yo
    -tartaloo
    Por mi pon los circuitos que quieras. Me adaptaré a todo lo que hagas

Edit: Ya se que soy un pesao pero Norising a una sola manga de unos 40min y lleno de estos cacharritos tiene que ser entretenido. Con desgaste y gasolina x3 para forzar la entrada en boxes.
    Última edición por tartaloo; 02/12/2010 a las 07:03
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Inscritos
    -Ocram
    -tartaloo
    -Cold
    Intentaré correr todas las que pueda, aunque en esas fechas es complicado saber "ande andaré"

Inscritos
    -Ocram
    -tartaloo
    -Cold
    -Unittest
    Que mejor manera para terminar el año que una carrera divertida. Yo me adaptare a cualquier circuito que pongais, no tengo preferencias :P. Y en cuanto a dias puesssss, tampoco xD

un saludooo

A mi me gustaria correr,pero en esas fechas me da que estare en tierras vascuences,asi que dependiendo del dia en que se corra igual no puedo.

Por si acaso:

Inscritos
    -Ocram
    -tartaloo
    -Cold
    -Unittest
    -edennil

Master Avatar de Ocram

Así, así me gusta!! que se anime la gente!! Yo en principio he dicho el 26 por poner un dia... ya que el mismo dia de navidad supongo que niños, parientas y demás nos obligarán a despegarnos del pc para que nos de el aire...

Pero que si sabeis de algún dia que vayais a correr fijo decidlo... y según la gente que pueda ese dia lo fijamos o no.

P.D:
    Tarta miraré lo de Norisring y daré unas vueltas... a mi me encanta ese circuito, lo que pasa es que con esas rectas lo veo más para coches rápidos, estos cacharrillos solo tienen 4 marchas y tampoco mola ir con el limitador de revoluciones saltando todo el rato..xDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

He tenido una idea.

¿Porque no metemos tambien los Mini?
    Andan prácticamente a la par que las pelotillas pero son muy diferentes. Algo mas pesados y traccion delantera.
    No digo que hagamos como en el campeonato que habia que elegir uno y apechugar con el hasta el final. Simplemente que se pueda elegir entre los dos en todos los ciecuitos y que cada uno elija el que quiera.
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Ma punto!!

Inscritos
    -Ocram
    -tartaloo
    -Cold
    -Unittest
    -edennil
    Ocram, podemos pedirle a tolden que nos ponga los Abarth e ir probando distintos circuitos, este mes estoy muy ocioso

Norisring tambien lo veo muy bien y circuitillos pequeñines como zandvoor tambien estara bien, aunque lo tengo supertrillao del GTREVO

Master Avatar de Ocram

Bueno he puesto algunas cosillas antes de irme al curro.
    Como ya sabeis todo está en el aire, estamos a tiempo de modificar o debatir cualquier cosa.
    Largad ideas y demás... cuando vuelva posteo mas cosas y hago las modificaciones pertinentes.

-------------
    Tarta, eres un liante!!!
    El evento es copa Abarth... no me metas ahora los Mini. xDD

Página 1 de 39 1234511 ... ÚltimoÚltimo