Página 5 de 623 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 6227

Tema: Superguía de XBMC

Master Avatar de aruizm0

Predeterminado Re: MACROGUÍA: XBMC Dharma + Aeon + MPC-HC

Cita Iniciado por tonigb Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer, una vez tengas la carpeta de peliculas agregada, es darle a la tecla C y en el menu que sale: ESTABLECER EL CONTENIDO Y seleccionar que lo que hay dentro de esta carpeta son peliculas, y selecciona el scapper FILMAFFINITY (busca la sinopsis en castellano), si no te sale, la descargas desde el menu ADDONS y todo listo

Para series lo mismo , pero con SERIES y el scrapper THETVDB y en ajustes selecciona el idioma español , para la sinopsis de cada capitulo

Saludos, por cierto yo soy el que traduce AEON65 y AEON MQ a Español, y estoy acabando la version 2 de AEON, que esta pendiente de salir...
    Y si quiero q no me altere los xml que hay dentro de las peliculas?? los he ido añadiendo al gusto con el metabrowser, y me gustaria que utilizase esos. A parte las pelis en muchos casos estan con nombres raros que dudo pueda reconocer automáticamente
    Imagen suprimida por Imageshack.

El señor de los forillos Avatar de Tocinillo

Sin duda, es como una especie de MPC-HC integrado en XBMC.

Tienes que bajarte éste: XBMCSetup-Rev34469-dx_unstable_vmr9test.exe

Ya es el XBMC Dharma (aunque creo que es la RC1 no la 2), aunque no sea la más actualizada lo prefiero antes que tener el XBMC RC2 sin DSplayer.

Lo que querais instalar XBMC si os esperais a esta tarde o mañana por la mañana estará el tutorial casi listo, incluyendo explicaciones sobre DSPlayer, importación de bibliotecas, el tema de los flags, el cambio automático de hz en función del material, etc.

Un saludo!

Yo desde que cambie la grafica por una ATI, no he vuelto a tener problemas de judder, y tengo la RC2

Saludos

El problema es bastante más específico, si no mira en mi guía de MP. Si tienes un AVR que clave los 23,976 mediante los 23 hz de ATI (lo puedes comprobar con PowerStrip) te irá todo perfecto y la línea roja de MPC-HC se te verá recta y sin frames droped o gliches. Si por lo que sea la ATI te saca menos hz (como a mí, que me da 23,966) tendrás juder. Muy poquito pero lo tendrás...

Aquí lo explico: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...16&postcount=7

En ese caso solo lo podemos solucionar mediante una de las tres opciones de MPC-HC (que acelerará el vídeo desde los 23,976 hz hasta los 24) o usar Reclock que hace exactamente la misma función.

Un saludo!

chapo por la guia.

yo estoy en el mismo caso, solo uso el xbmc dharma rc2 y el powerdvd10 (para originales,iso y mkv) y la verdad, no tengo ni reclock ni historias varias y la reproduccion me va de 10, tengo grafica ati conectada a una tarjteta de sonido auzentech home theater y de esta a un onkyo 577.

al principio de liarme con el htpc si tenia problemas de todo tipo,judder, etc..., hasta que un dia me harte, deje el discoduro a 0, volvi a instalar el win7, drivers de grafica y tarjeta sonido, xbmc y powerdvd, cuatro ajustes en catalyst, xbmc y powerdvd... y correr, todo perfecto.

no digo que sea tu caso pero en muchas ocasiones la gente que tiene problemas con la fluidez de reproduccion se pasa tardes y tardes instalando codecs, filtros, probando reproductores y demas cuando el "unico" problema que tienen es precisamente el lio de codecs y filtros que tienen (conflictos entre ellos y demas)

saludos

Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    El problema es bastante más específico, si no mira en mi guía de MP. Si tienes un AVR que clave los 23,976 mediante los 23 hz de ATI (lo puedes comprobar con PowerStrip) te irá todo perfecto y la línea roja de MPC-HC se te verá recta y sin frames droped o gliches. Si por lo que sea la ATI te saca menos hz (como a mí, que me da 23,966) tendrás juder. Muy poquito pero lo tendrás...

Aquí lo explico: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...16&postcount=7

En ese caso solo lo podemos solucionar mediante una de las tres opciones de MPC-HC (que acelerará el vídeo desde los 23,976 hz hasta los 24) o usar Reclock que hace exactamente la misma función.

Un saludo!
    Yo tengo seleccionado en xbmc AJUSTAR FRECUENCIA DE RELOG, no si si es por eso que no tengo judder.
    El anterior htpc que tenia era con grafica nvidia y tenia bastante judder, siempre hablo de pelis en 720 o 1080!!!
    Y el miedo que tengo a usar un reproductos externo es que pierda los detalles de las caratulas cuando la das a info y esas chorradillas que molan mucho!!!
    Saludos, GRAN POST

No, no me he explicado bien.

Veamos, partimos de la base de que las pelis en BD vienen a 23,976 hz (ni más ni menos, no a 24 hz).

El problema es que el modo 23 hz de ATI a muchos se les queda en 23,966 y no 23,976 (se puede comprobar si os bajais Powestrip y mirais cuantos hz exactos os saca el modo 23hz), esto viene dado por que TV y PC no se "entienden" bien, por lo que hay juder (si, es un minisaltito cada 20 minutos, pero ahí está xD). Para evitarlo, se pone 24 hz en el panel de ATI y se usa reclock para acelerar esos 23,976 a 24 hz. A otros, como es el caso de jpees, el modo 23 hz de ATI si que clava esos 23,976 hz, sobretodo cuando se usa un AV más o menos moderno, así que no hay problema.

Lo bueno del DSPlayer es que es un rep. interno, se ve exactamente igual que el que trae por defecto XBMC, pero trae herramientas para evitar juder, trae la posibilidad de aplicar shaders (sobretodo el siempre interesante espacio de color BT709 (más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Rec._709) para HD), los sharpens y encima es compatible con reclock. Vamos, es un MPC-HC completamente integrado en XBMC, lo que hace años que llevo buscando en un Mediacenter.

Para saber si teneis algo de juder mirad esto:http://foro.noticias3d.com/vbulletin...16&postcount=7

Simplemente mirad ese enlace, poned un mkv en el reproductor que usais (MPC-HC preferiblemente) y mirad las estadísticas y las líneas, si sale la roja recta y 0 frames perdidos estará todo bien

Solo me queda decir que el modo 23,976 hz exactos solo se puede lograr con una ATI de serie 5 (cualquier modelo vale), ninguna Nvidia lo saca ni ninguna ATI de series anteriores.

Todo esto lo explicaré en la guía, que actualizaré esta noche.

Por cierto, aurizm0, creo que XBMC no lee XML's, solo archivos NFO. Hay una herramienta para MP que te permite pasar la info de este a archivos NFO que pueda leer XBMC. Aún así no pilla todo del todo bien, además que así no se detectan los flags y tampoco se baja las imágenes de los actores, ni el trailer ni nada.

Un saludo.

Master Avatar de kasius

Increible currada, muchísimas gracias.

Una duda grande que tengo, mi TV Panasonic plasma de 42", 720p, creo que tiene 50HZ, entonces todo eso del reclock, y los famosos 23.976, a mi no me sirve de nada, no?

Saludos

Si, así lo tengo en el monitor del cuarto que no tiene 23/24 hz. Pones los hz a 50 y reclock te acelerará el material desde los 23,976 a los 25 hz (como se hace con los DVD's de toda la vida), que es múltiplo de 50, por lo que te irá perfecto.

Un saludo.

lo del dsplayer la verdad es que pinta interesante y la verdad es que hace tiempo que no lo pruebo (la ultima vez fue cuando aun estaba muy verde y daba un web de fallos) quizas me vuelva a animar a probarlo para ver si consigo un poco mas de calidad en material SD, porque para el HD ya uso el pdvd que va de fabula por si solo.

Por cierto, he leido que estan metiendole mano al reproductor de audio para actualizarlo (creo que aun esta muy verde el tema), la verdad es que estaria bien que de una vez se fijara el problema de la musica en dts y que dieran la opcion de meter plugins vst, con esto para mi ya seria el reproductor perfecto y definitivo

Página 5 de 623 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo