Página 2 de 40 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 391

Tema: Kits de RL EK

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Kits de RL EK

El kit del LT + 360 cogido por piezas saldria por 237€ (en la web de EK) sin contar con la pasta termica y el aditivo, asi que son 70€ de ahorro que no es poco..

Me parecen buenos kits para empezar, aunque solo veo interesantes los que llevan como minimo un doble...

Y echo en falta un kit con un quad

El señor de los forillos Avatar de ying

Cita Iniciado por Polak Ver mensaje
    ¿me podeis facilitar una pagina donde pueda mirar las piezas de una RL? a ser posible que tengan distribuidor en españa.
    Si te refieres a tienda:

traxtore.com
    coolmod.com
    aquatunning.es

saludos!

algo que no me había dado cuenta:

http://www.ekwaterblocks.com/shop/kits-cases/kits.html

saludos!

Estos valdrian para mi torre? es la de la imagen, en la parte trasera solo tiene 1 hueco de ventilación y por lo que he visto por encima estos necesitan 2, si me equivoco corregidme que no tengo ni idea, y para gasterme 80 euros en el noctua me compro una de esas, saludos.

Edit: por cierto, los que traen refrigeracion para las graficas, la conexion es estandar para todas??o sera ajustable?... gracias de ante mano.
    Última edición por bychus; 01/01/2011 a las 20:41
    i7 6700K @4,6ghz + Asus VIII Hero + (grafica en construcción) + TV LG 32" + RL custom + Corsair HX850i + Corsair 900D MOD + 16 GB RAM DDR4 3200 + SSD agility 3 120gb + SSD evo 850 500gb + HDD WD CB 1TB

Cita Iniciado por bychus Ver mensaje
    Estos valdrian para mi torre? es la de la imagen, en la parte trasera solo tiene 1 hueco de ventilación y por lo que he visto por encima estos necesitan 2, si me equivoco corregidme que no tengo ni idea, y para gasterme 80 euros en el noctua me compro una de esas, saludos.

Edit: por cierto, los que traen refrigeracion para las graficas, la conexion es estandar para todas??o sera ajustable?... gracias de ante mano.
    Primero de todo que es lo que te interesa refrigerar?

Saludos!

Cita Iniciado por bychus Ver mensaje

No creo que los kits traigan refrigeracion para las graficas..., actualmente cada modelo de grafica tiene su propio bloque de RL. Hace un tiempo, si se podian poner unos bloques standard con disipadores de aluminio para las memorias, mosfets...

Hoy no dispongo de la lupa para ver tu modelo de caja. Perdon.
    Saludos.

Cuenta inhabilitada

Buenas, estoy mirando los kits estos , seria mi primera RL y aun no estoy convencido, y esta opcion de kits me parece mas facil para empezar , veo en acuatuning estos kits que comentais..en concreto el siguiente =

http://www.aquatuning.es/product_inf...1156--1oe.html

Este valdria para 1155 ? sabeis si aparte de este kit haria falta comprar algo mas aparte ? o viene completo ? la del link es la hf 360 , esta serviria para mas adelante refrigerar dos graficas y cpu ? aunque por ahora seria solo par la CPU.

Gracias.

El señor de los forillos Avatar de Roxas

Los kits vienen completos para que puedas montar todo... Respecto a si vale para el socket 1155, estos bloques son compatibles con el 1156 asi que si como decis el 1156 es compatible con el 1155, si sera compatible...

Un triple para cpu y 2 graficas lo veo escaso la verdad

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Roxas Ver mensaje
    Los kits vienen completos para que puedas montar todo... Respecto a si vale para el socket 1155, estos bloques son compatibles con el 1156 asi que si como decis el 1156 es compatible con el 1155, si sera compatible...

Un triple para cpu y 2 graficas lo veo escaso la verdad

Un saludo
    Pero creo que es el kit mayor que tienen , si no sirviera para dos graficas , entonces me iria por el kit mas pequeño y solo para cpu. Porque o es dos graficas o solo cpu.

Si el anterior no vale para dos graficas , entonces me iria por este para cpu solo.

http://www.aquatuning.es/product_inf...1156--1oe.html

El señor de los forillos Avatar de Roxas

No se lo frescos que van a ser estos sandy, pero para meter solo un radiador simple tiraría a por un corsair h50 que te saldra mas economico... Lo minimo que meteria yo para meterme en el mundo de la RL seria un radiador doble, que ya te va a permitir marcar algo de diferencia respecto a un disipador de aire de gama alta...

Es el kit mas grande que tienen, pero eso no significa que vaya a refrigerar decentemente una cpu y 2 gpu...

Página 2 de 40 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo