Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: No puedo eliminar un archivo (archivo en uso)

Predeterminado No puedo eliminar un archivo (archivo en uso)

Uno de los archivos que me he bajado con la mula, resulta que no lo puedo borrar, renombrar, mover, etc... cuando lo intento el mensaje del XP es este:

NO SE PUEDE ELIMINAR EL ARCHIVO ....ESTA SIENDO UTILIZADO POR OTRA PERSONA O PROGRAMA
    CIERRE TODOS LOS PROGRAMAS QUE PUEDEN ESTAR USANDO EL ARCHIVO E INTENTELO DE NUEVO
    Cada vez que lo intento tocar o ejecutar, se me produce un uso en el CPU del 99% por parte del explorer.exe que me obliga a reiniciar el sistema.

Logicamente he pasado varios antivirus, spys y me estoy volviendo loco. He estado buscando un poco por el foro pero no encuentro respuesta. Si alguien me puede decir como borrarlo o averiguar algo mas lo agradeceria.

Si esta consulta ya ha salido en el foro, o este no es el sitio adecuado, perdonar a un novatillo.Saludos.
    RICO PEREZ HERCULANO

Sin vida social

Predeterminado

Intentalo eliminarlo en forma de prueba de fallos, si no es asi bajo ms dos y si tampoco lo conseguies coje tu disco duro y pones en otro equipo y eliminalo en el otro equipo

Un saludo
    Pentium IV 2,4 Ghz
    256 Mb RAm
    80 Gb 7200 rpm
    Ati Radeon 9600 XT

Sin vida social

Predeterminado

Has provado de pasarle el ad-aware a tu equipo??

Predeterminado

Eso creo que era por el tema de la previsualizacion, me suena haberlo leido por aqui alguna vez. No me acuerdo exactamente de como se solucionaba, pero recuerdo un par de trucos graciosos que igual te ayudan. Si tenes el nero instalado, intentalo desde su explorador de archivos. Si no, siempre puedes recurrir al DOS.....
    Inspiron 8600, Centrino 1.6, 512 Ram, HD 60 Gb 7200 rpm, 15,4 WSXGA, Radeon Mobile 9600 Pro 128 Mb

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por sapumk
    Eso creo que era por el tema de la previsualizacion, me suena haberlo leido por aqui alguna vez. No me acuerdo exactamente de como se solucionaba, pero recuerdo un par de trucos graciosos que igual te ayudan. Si tenes el nero instalado, intentalo desde su explorador de archivos. Si no, siempre puedes recurrir al DOS.....
    Pues exactamente es eso. Normalmente pasa con archivos de video defectuosos, que ni el Windows Media Player puede reproducir. Pasa que cuando lo selecciones con el Explorer, este intenta mostrar en la barra de estado el tipo de archivo, su duración, etc. Pero como el archivo está mal, se queda 'pillado' y consume 99% de CPU ... hasta que reinicias. Yo los borro desde el interprete de comandos (DOS).

Saludos
    Asus K8V SE Deluxe -> BIOS petada
    Abit KV8 Pro rev 1.1 -> con 350W, Athlon64 3200+@2250 (250x9)

DELL Latitude X300 -> sin problemas...

Predeterminado

Bueno primero gracias por vuestras respuestas, ahora os amplio la informacion un poco que quizas me he quedado corto.

.-He pasado el norton y el karspersky actualizados y un par de antiviurs online y no me encuentran ningun tipo de virus.

.-He pasado el adware y el spybot y tampoco me encuentra nada.

.-Al intentar borrarlo en modo a prueba de fallos me dice exactamente lo mismo, no se puede borrar.....

.-Al intentar borrarlo desde ms2 me dice qeu no encuentra el archivo a pesar de estar yo viendolo en pantalla el nombre.

Yo descartaria el tema virus ya que seria demasiado sofisticado y llevaria bastante tiempo ivernando sin hacer nada.

En cuanto a las previsualizaciones del emule yo no tengo problemas normalmente aunque he oido que hay gente que renombra en la carpeta Temp para verlos directamente yo aun no he tenido que hacerlo.

En fin que tengo la picha hecha un lio y ya os digo que aunque solo me genera problemas en la memoria si intento hacer algo con el archivo, esto se esta convirtiendo en un tema personal.
    Lo entendeis verdad?

Venga gracias todos y a ver que se os ocurre.

PD: lo de quitar el disco duro y eso... cuando ya no pueda mas...

Saludos!!
    RICO PEREZ HERCULANO

Predeterminado

Me repito, intentalo desde el explorador del nero si lo tienes instalado. Si no, desde DOS te lo borra por mis 00

Eso si, estoy hablando de MSDOS, no del interprete de comandos del operativo. Usease, reiniciar el ordenador con un disco de arranque del 98 y hacerlo desde ahi. Y si te dice que no existe ese nombre aunque tu lo veas, es que lo estas escribiendo mal. Ten en cuenta las limitaciones de caracteres del DOS, los espacios en blanco y esas cosas o lo de los ficheros *****~1.***
    Inspiron 8600, Centrino 1.6, 512 Ram, HD 60 Gb 7200 rpm, 15,4 WSXGA, Radeon Mobile 9600 Pro 128 Mb

Sin vida social

Predeterminado

El problema es que si tiene XP es posible que tenga el disco en NTFS, y por tanto el MSDOS no le reconozca la partición.

Cita Iniciado por r00
    .-Al intentar borrarlo desde ms2 me dice qeu no encuentra el archivo a pesar de estar yo viendolo en pantalla el nombre.
    Si el archivo existe, pero te dice que no lo encuentra debe ser o porque lo escribes mal (que supongo que ya lo has comprobado ) o bien que hay espacios y deberías poner "comillas" al principio y al final. Recuerda de intentar borralo justo después de arrancar el ordenador, sin que el explorer esté 'trabajando' con el, porque si no el DOS se te quejara igual. O prueba con el Nero, u otro explorador (creo que WinACE tambiéb lleva uno).

a ver si lo conseguimos ... jejeje

Saludos!

Predeterminado

Joer no me lo puedo creer, vaya gilipoyez. Gracias a todos.

Pues tenias razon, lo he podido borrar sin ningun problema desde el navegador del nero y claro se me ha quedao cara de tonto!! ops:

Respecto a lo del Ms2 seguramente lo habia escrito mal ya que llevaba espacios el nombre del archivo pero no he podido comprobarlo ya que lo he solucionado con el nero.

De todas maneras ahora tengo claro que lo que me pasaba es lo que me ha dicho Enix. El explorer se volvia loco al buscar algunos de las datos del archivo avi

Pues exactamente es eso. Normalmente pasa con archivos de video defectuosos, que ni el Windows Media Player puede reproducir. Pasa que cuando lo selecciones con el Explorer, este intenta mostrar en la barra de estado el tipo de archivo, su duración, etc. Pero como el archivo está mal, se queda 'pillado' y consume 99% de CPU ... hasta que reinicias. Yo los borro desde el interprete de comandos (DOS).
    Joer, que alivio me ha quedado!! Os debo una ronda!!!
    RICO PEREZ HERCULANO

Sin vida social

Predeterminado

oeeeeeeeeeeeee oeeeee oeeeee oeeeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jejeje ... felicidades! (me apunto eso de la ronda, jijiji)

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo