Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: Review Logitech Z623

Vive aquí Avatar de Cracken_

Predeterminado Re: Review Logitech Z623

Cita Iniciado por SrInferno Ver mensaje
    Hola, este es mi primer mensaje asi que no se expresarme muy bien aqui pero bueno aqui voy. Despues de leer este post entero mucha gente dice que los z623 distorsionan al maximo, en mi caso no pasa eso el bass sigue siendo super profundo al maximo volumen, yo tengo actualmente la remesa de estos altavoces mas nueva, hasta vienen con el nuevo logo de logitech y mi pregunta es que si esta alta fidelidad que me estan dando estos altavoces se perdera con el tiempo, es algo que me lleva preocupando, y bueno a alguien le ha pasado con los z623 esto?no digo que me duren 10 años ni 5 pero almenos si podrian aguantar 2 años sin perder nada de calidad
    Buenos dias compañero, yo te puedo hablar de los mios, los Z2300, tras 8 años con ellos no han perdido un ápice de calidad de sonido.

Un saludo.
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 8GB DDR3 // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)

Sin vida social Avatar de ninonsky

Predeterminado Re: Review Logitech Z623

Cita Iniciado por SrInferno Ver mensaje
    Hola, este es mi primer mensaje asi que no se expresarme muy bien aqui pero bueno aqui voy. Despues de leer este post entero mucha gente dice que los z623 distorsionan al maximo, en mi caso no pasa eso el bass sigue siendo super profundo al maximo volumen, yo tengo actualmente la remesa de estos altavoces mas nueva, hasta vienen con el nuevo logo de logitech y mi pregunta es que si esta alta fidelidad que me estan dando estos altavoces se perdera con el tiempo, es algo que me lleva preocupando, y bueno a alguien le ha pasado con los z623 esto?no digo que me duren 10 años ni 5 pero almenos si podrian aguantar 2 años sin perder nada de calidad
    Lo dudo mucho, ya que esto de la distorsión pasaba desde el minuto 0 en el que lo sacabas de la caja.

Fíjate, hoy dia estoy pensando en volverlos a comprar de segunda mano los Z623, ya que los Z906 los tengo para las consolas. No se si ir a por los Z623 o los Z2300. Lo bueno es que ya los he tenido y se de que pie cojean.
    Mi PC: Asus P8H61-M Pro - Intel Core I5-2320 3.00Ghz - 4GB x2 DDR3 G.Skill Riphaws X - Nvidia MSI GTX 1050TI 4GB OC - Asus Xonar DGX 5.1 - HDD Seagate Barracuda 7.2 500GB - NOX NX 620W - Aerocool Dead Silence Black Edition - Enermax Liqmax II 120s - Dell S2418HN HDR - Teclado Mars Gaming MK1 - Ratón Mars Gaming MM1 - Logitech Z623 THX - Logitech Z906 5.1 THX Dolby Speakers.

PSN: ddniels
    XBL: ddniels

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910