Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Review Logitech Z623

Vive aquí Avatar de Cracken_

Predeterminado Re: Review Logitech Z623

Cita Iniciado por nexus360 Ver mensaje
    muy buena review.

después de ver varios 2.1 y leer esta review, me los acabo de comprar. Ya contaré mis impresiones cuando me vengan.

Una pregunta: ¿se puede usar algún mando universal para estos altavoces para subir y bajar el volumen desde éste y no tener que levantarte?
    Mi intención es colocarlos en el comedor para usarlo con el TDT, pero también con un reproductor de DVD y éste último no tiene control de volumen.

gracias.
    Lo que podrias hacer en caso de no poder usar un mando universal, es poner la ruleta de volumen a la mitad o asi, y subes y bajas el volumen de la tele, asi al subir el volumen de la tele, subiran el de los altavoces y al bajar lo mismo.
    Phenom II X6 1090T @ 3.82Ghz Black Edition// OCZ Fatal1ty 550W Modular// Noctua NH-U9B SE2// Asus M4AGTD89PRO USB3// 8GB DDR3 1600MHZ G.SKILL RipJaws X// Sapphire Radeon r9 290 4GB

uff, los acabo de recibir, y mi sorpresa es que el subwoofer no funciona, suena un ruido raro, como a cascado.

Los voy a devolver.

Es una tienda de ebay, se hacen llamar "fun-with-me"
    eso si, ofrecen garantia y devuelven la pasta. Pero ponen que son productos devueltos en tienda y que los han revisado y funcionan correctamente, y luego, esto último no es cierto. No les compreis.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Cita Iniciado por Cracken_ Ver mensaje
    Si quieres oliver, puedo sacar una foto al ampli de mis z2300 y salimos de dudas sobre que amplificadores monta el z2300, solo tienes que pedirmela

Saludos.
    Na tranquilo, he visto fotos de sus tripas por internet y si que llevan ampli de clase A, aunque dentro de los aplis de clase A no es de los más lucidos...

Vive aquí Avatar de Cracken_

Cita Iniciado por nexus360 Ver mensaje
    uff, los acabo de recibir, y mi sorpresa es que el subwoofer no funciona, suena un ruido raro, como a cascado.

Los voy a devolver.

Es una tienda de ebay, se hacen llamar "fun-with-me"
    eso si, ofrecen garantia y devuelven la pasta. Pero ponen que son productos devueltos en tienda y que los han revisado y funcionan correctamente, y luego, esto último no es cierto. No les compreis.
    Uffff que malos recuerdos me trae esa tienda...

Gané una subasta en ebay por unos z2300 para un amigo, por 75€, y el tio luego no me los queria mandar, todo eran excusas, que si le perdia dinero que si no se que.....le di mi voto negativo obviamente.

No compreis en fun with me, os arrepentireis.
    Phenom II X6 1090T @ 3.82Ghz Black Edition// OCZ Fatal1ty 550W Modular// Noctua NH-U9B SE2// Asus M4AGTD89PRO USB3// 8GB DDR3 1600MHZ G.SKILL RipJaws X// Sapphire Radeon r9 290 4GB

Sin vida social Avatar de ninonsky

bueno he estado perdido un tiempo porque no recordava la contraseña xdd

hace ya unos meses que tengo estos altavoces y la verdad esque cada dia me arrepiento menos, graves profundos, solo distorsion a max volumen y segun que frecuencias solo, al principio me davan ganas de devolverlos pero ahora ya estoy mas que satisfecho ^^ lo unico malo que tienen es que a volumen maximo se llena la habitacion de un ligero olor a plastico que viene del sub, me da yuyu, pero como aun esta en garantia, lo exprimire al maximo haver que tal... de momento los recomiento 100% ^^

Ese olor es por el estres de los amplificadores trabajando al máximo. ¿Tan grande es la habitación que necesitas ponerlos al máximo? En ese caso quizas hayas elegido los altavoces equivocados...

Sin vida social Avatar de ninonsky

bueno, tengo una habitacion de mas o menos 6 metros de largo y 3 y medio de ancho, la mitad son zonas muertas del sonido... no suelo ponerlos siempre siempre al maximo, pero claro, cuando viene una cancion que es buena y tal, pues los subo..xd

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    Si, es que los drivers de papel es lo que tienen, si no se les hecha un barniz producen bastante coloración, y además con el tiempo acaba pasando factura. Espero que algún día saquen unos altavoces de PC con un drivers de subwoofer decente, por que viendo el de la foto es de lo más cutre habido y por haber, pero bueno, por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho más supongo.

Los Amplificadores probablemente sean estos:

De clase D, mucho más eficientes que los de clase A y los de clase AB, más baratos y con más distorsión. Los Z2300 no lo tengo muy claro, pero los Z5500D están basados en los TDA de ST Electronics, que no son ninguna maravilla ni mucho menos, (pero me parece que también son de clase D . Tienen esta pinta, que creo que se parece bastante a lo que se ve en ese circuito:
    Despues de investigar un poco veo que estaba equivocado. El amplificador es lo que está pegado al disipador (el chip grande con la placa metálica detrás) y parece que en toda la nueva serie Logitech han cambiado los amplificadores de clase AB utilizados hasta entonces (Z2300, Z5500D...) por amplificadores de clase D, que tienen mayor eficiencia pero peor comportamiento según se aumenta la potencia de salida.

No es ningun avance la verdad, no se que planes tendrá Logitech para el futuro pero siguiendo por la linea de abaratar costes no me espero ya mucho de esta marca.

Sin vida social Avatar de jooooo

Yo los tengo y estoy alucinado con ellos la verdad que cuando te pasas un poco distorsionan pero aun asi son muy buenos.
    En el foro hay un compañero con problemas en estosaltavoces, los ha tenido que cambiar varias veces son de mediamarkt, a alguien más le han dado problemas?

Un saludo
    Phenom II X6 1090T@3,6 Scythe KatanaII, Asrock K10N78D ,
    Asus GTX550 TI DC 1GB, FSP Aurum GOLD 700W , Kingston 2x2gb ddr2 800+2x1GB ddr2 667,
    Seagate barracuda 7200.12 1TB Xilence Doble, Saitek X52;

La opinion és como el culo,todo el mundo tiene uno.

Refloto el hilo para hacer una pregunta a los poseedores de estos altavoces...

¿Se pueden usar dos dispositivos que estén enchufados a la vez uno en el minijack y otro a través de los RCA?

Gracias.
    Saludos
    i7 8700K @ 5Ghz | Asus Maximus X Code | 16 GB G.Skill TridentZ 3200 MHz CL14 | NVIDIA GTX 1080 Ti FE | Samsung 960 Pro 512 GB m.2 | 2 x Samsung SSD 850 EVO 512 GB & 2TB | Seasonic Prime Ultra Titanium 850w | Fractal Define R6 | Dell AlienWare 3418DW | Corsair Vengeance K63 Wireless | Logitech G900 CS | FOTOS AQUI

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo