Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Review Logitech Z623

Predeterminado Re: Review Logitech Z623

A mi también me gustaría saber un par de cosas acerca de este equipo 2.1

La primera, ¿la distorsión de casi todos los altavoces porque viene dada? Es decir, ¿se puede atenuar dicha distorsión con una mejor tarjeta de sonido en vez de usar la de la placa?

Y segundo, ¿estos altavoces tienen que tener un volumen de la hostia no? 200w.....

saludos

Sin vida social Avatar de ninonsky

ya no os puedo decir mucho mas porque se me han muerto estos altavoces, lamentablemente pero si, se pueden escuchar todas las conexiones a la vez,.por ejemplo, tirnes la play por RCA y el pc con musica por jack, y se oyen los 2.
    en cuanto a la distorsion, no se por que sera, no se de sonido, pero en algunos casos he leido que es por la membrana, al darle mas volumen (mas potencia) se mueve mas y se estresa, vaya... eso he oido, tambien es cosa de la tarjeta de sonido y tal...

PD: volumen tienen, para dar y vender, otra cosa ya es que a altos volumenes se oigan bien

saludos!

El otro día me regalaron estos altavoces y me gustaria saber si existe un cable alargador Dsub 15 para el speaker derecho.. porque es demasiado corto para donde lo quiero poner en mi habitación, alguien sabe algo???? si existe algun alargador?

Cita Iniciado por ninonsky Ver mensaje
    ya no os puedo decir mucho mas porque se me han muerto estos altavoces, lamentablemente pero si, se pueden escuchar todas las conexiones a la vez,.por ejemplo, tirnes la play por rca y el pc con musica por jack, y se oyen los 2.
    En cuanto a la distorsion, no se por que sera, no se de sonido, pero en algunos casos he leido que es por la membrana, al darle mas volumen (mas potencia) se mueve mas y se estresa, vaya... Eso he oido, tambien es cosa de la tarjeta de sonido y tal...
    edit...
    Última edición por Radiux; 13/06/2012 a las 03:41

Viciadill@ Avatar de loquendojorge

Perdon por volver a reflotar el hilo, esque tengo curiosidad sobre que te paso al romperse tus z623 y cuanto tiempo te duro, porque tambien poseo unos altavoces de la misma marca, pero es el modelo z506 5.1, para hacerme una idea si duran mucho o no. Salu2

Vive aquí Avatar de Cracken_

Cita Iniciado por loquendojorge Ver mensaje
    Perdon por volver a reflotar el hilo, esque tengo curiosidad sobre que te paso al romperse tus z623 y cuanto tiempo te duro, porque tambien poseo unos altavoces de la misma marca, pero es el modelo z506 5.1, para hacerme una idea si duran mucho o no. Salu2
    Hola, yo tengo los z2300, y aunque no sean los mismos, son de la misma marca. Los tengo desde Diciembre del 2008, y estan como nuevos, siguen sonando igual.....por si te sirve como referencia.

Saludos.
    Última edición por Cracken_; 29/09/2013 a las 13:53
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 32GB RAM CRUCIAL BALLISTIX DDR4 3200Mhz // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)//1Tb Western Digital WDC WD10PURZ-85U8XY0 (SATA)//250Gb 232GB Seagate ST3250823AS (SATA)

Cita Iniciado por Cracken_ Ver mensaje
    Hola, yo tengo los z2300, y aunque no sean los mismos, son de la misma marca. Los tengo desde enero del 2010, y estan como nuevos, siguen sonando igual.....por si te sirve como referencia.

Saludos.
    Hombre, lo digo porque los nuevos altavoces de logitech son mas nose como decirlo, de mas mala calidad, y bueno nose si duran mucho. Yo tengo un amigo que tiene los x530 que son los anteriores a estos que tengo yo y ya lleva mas de 4 años funcionan de pu.. madre, es mas, suenan mejor que los mios. Yo desde luego nose que esta haciendo logitech, pero como siga asi lo va a pasar canutas.

Hola! perdón por la tardanza en contestar, no recordaba la contraseña... En cuanto a que se rompieron, se ve que el botón de power falla bastante, a la que se le da un cierto uso de encender, apagar, encender, apagar,... parece como si se vaya desgastando y falle, hasta el punto que no se pueda escuchar la música, me duraron unos 6-9 meses, no recuerdo. La verdad es que Logitech últimamente se lo esta currando mucho (ironía) en la manera de hacer sus altavoces y componentes, ahora tengo unos Z906 y de vez en cuando, cuando les da la gana, se apagan por arte de magia, los vuelvo a encender y alomejor se quedan y alomejor de apagan para no volver a encender (entonces tengo que desenchufarlos de la corriente y solucionado). No se que hace Logitech con su vida, pero va por mal camino diría yo...
    PD: Logitech Z906 son bestiales en sonido y en graves, de lo mejorcito que he visto, solo tienen ese pequeñito problema, estos dos vídeos los grabé yo, por si os interesa ver como rinden.

https://www.youtube.com/watch?v=2OjB1GuT5Lk

https://www.youtube.com/watch?v=vwZno2nCC0k

Saludos!

Cita Iniciado por ninonsky Ver mensaje
    Hola! perdón por la tardanza en contestar, no recordaba la contraseña... En cuanto a que se rompieron, se ve que el botón de power falla bastante, a la que se le da un cierto uso de encender, apagar, encender, apagar,... parece como si se vaya desgastando y falle, hasta el punto que no se pueda escuchar la música, me duraron unos 6-9 meses, no recuerdo. La verdad es que Logitech últimamente se lo esta currando mucho (ironía) en la manera de hacer sus altavoces y componentes, ahora tengo unos Z906 y de vez en cuando, cuando les da la gana, se apagan por arte de magia, los vuelvo a encender y alomejor se quedan y alomejor de apagan para no volver a encender (entonces tengo que desenchufarlos de la corriente y solucionado). No se que hace Logitech con su vida, pero va por mal camino diría yo...
    PD: Logitech Z906 son bestiales en sonido y en graves, de lo mejorcito que he visto, solo tienen ese pequeñito problema, estos dos vídeos los grabé yo, por si os interesa ver como rinden.

https://www.youtube.com/watch?v=2OjB1GuT5Lk

https://www.youtube.com/watch?v=vwZno2nCC0k

Saludos!
    Jajaja muy buen video, los z906 distorsionan al maximo? o es de la camara? De todas formas queria preguntarte si los z623 que tuvistes distorsionaban por el 60% de volumen como dicen. Gracias y un saludo.
    Mi pequeño PC: ASUS P8H61M-LX PLUS r2.0 // Intel Core i5 3330 3.00Ghz // 2x4GB DDR3 1600MHz G.Skill // Sapphire r9 270x Dual-X 2GB GDDR5 // SSD OCZ Agility 3 60GB // HDD Seagate Barracuda 500GB // NOX NX 620w // Windows 10 pro 64bits // TV OKI 22" Full HD // Teclado y raton Genius Gamer edition // Logitech z623 2.1 THX Speakers

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo