Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Review Logitech Z623

Vive aquí Avatar de Cracken_

Predeterminado Re: Review Logitech Z623

Cita Iniciado por ninonsky Ver mensaje
    Hola! perdón por la tardanza en contestar, no recordaba la contraseña... En cuanto a que se rompieron, se ve que el botón de power falla bastante, a la que se le da un cierto uso de encender, apagar, encender, apagar,... parece como si se vaya desgastando y falle, hasta el punto que no se pueda escuchar la música, me duraron unos 6-9 meses, no recuerdo. La verdad es que Logitech últimamente se lo esta currando mucho (ironía) en la manera de hacer sus altavoces y componentes, ahora tengo unos Z906 y de vez en cuando, cuando les da la gana, se apagan por arte de magia, los vuelvo a encender y alomejor se quedan y alomejor de apagan para no volver a encender (entonces tengo que desenchufarlos de la corriente y solucionado). No se que hace Logitech con su vida, pero va por mal camino diría yo...
    PD: Logitech Z906 son bestiales en sonido y en graves, de lo mejorcito que he visto, solo tienen ese pequeñito problema, estos dos vídeos los grabé yo, por si os interesa ver como rinden.

https://www.youtube.com/watch?v=2OjB1GuT5Lk

https://www.youtube.com/watch?v=vwZno2nCC0k

Saludos!
    Joder compañero, pues aqui mis Z2300 siguen impecables como el primer dia, tanto de sonido como de estado en general.....se ve que la calidad en logitech ha decrecido bastante.....leyendote, acabo de comprobar el boton power de mis z2300, el que va donde la ruleta de volumen y graves, y funciona perfecto.
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 8GB DDR4 // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)

Pues yo me he comprado estos altavoces, z623, en mediamarkt, rebajados a 59€.. y mis impresiones son muy buenas, por ese precio nada igual ni de lejos... potencia y calidad de sonido mas que decentes! Jaja lo que en dos tardes ya no estaban, sino me compro otro conjunto.. xd

Sin vida social Avatar de ninonsky

Hola! bueno en cuanto a los z623 no es un mal sistema vamos, pero no es para tirar cohetes, cuando se me rompieron me compre una radio LG que no me acabo de gustar, la descambie y iba a comprarme otra vez los z623 aun con toda su distorsión y todo por que me gustaron, pero decidí optar por algo mas potente y cogí los Z906. Estoy muy contento la pega es la del control, lo cual tengo mucho miedo también a ver que pasa (mas que nada porque los compre en disco azul, y me los trajeron desde galicia y soy de barcelona), los botones y todo del control van muy bien, y la calidad de construcción en general me gusta mucho, otra cosa ya es el rendimiento.

El sonido de los z906 distorsiona a partir del 60% también con graves a la mitad, también hay que decir que el volumen al 50% es extremadamente alto, nunca me habían bajado los vecinos, y al 50% bajan echando leches y también decir que a este volumen se oye en todo el barrio, y eso que vivo en un 6º jejejej, evidentemente en el vídeo distorsiona un poco ya, pero también es del micro del móvil, no es de calidad, pero bueno.
    Sobretodo una recomendación por parte mía, si tenéis buena acústica en vuestra habitación/comedor/sala, poned el sistema bajo un escritorio o una mesa o algo donde haga resonancia, por que el nivel de graves va a ser tan alto, incluso a volumen máximo, que no se va a oír la distorsión para nada, si no que nada mas meter la cabeza bajo la mesa, te dolerán los oídos de la cantidad de graves que sale de ahí, experiencia propia.

Saludos y perdón por el tostón! jejej

Viciadill@ Avatar de loquendojorge

Ninosnky, perdon de nuevo xD. No hace ni dos dias que me trajeron GRATIS los z623, y quisiera saber si al quitar la rejilla del sub, se puede volver a colocar sin preocupacion de que se suelte? Por cierto, los bajos son profundisimos, reproduce los 20hz muy bien, me encantan xD. No los pongo mas de la mitad por lo que cuentas, por miedo a que se rompan. Por ultimo comentaros que tienen un problemilla, el led de encendido no enciende y no se cuando estan encendidos y cuando estan apagados xD. Saludos.
    Mi pequeño PC: ASUS P8H61M-LX PLUS r2.0 // Intel Core i5 3330 3.00Ghz // 2x4GB DDR3 1600MHz G.Skill // Sapphire r9 270x Dual-X 2GB GDDR5 // SSD OCZ Agility 3 60GB // HDD Seagate Barracuda 500GB // NOX NX 620w // Windows 10 pro 64bits // TV OKI 22" Full HD // Teclado y raton Genius Gamer edition // Logitech z623 2.1 THX Speakers

Perdón por la tardanza en contestar xD Bueno, el tema de el led y todo esto ya se ve que es un fallo normal, al menos con los que yo tuve, reza para que no vaya a mas... En cuanto a la rejilla tienes dos opciones: o la quitas, o la dejas puesta, y esta decisión ya tiene que ser para siempre. No se si ahora habrán cambiado algo el diseño o la forma de introducir la rejilla, pero al menos con los que tuve yo no pude volver a poner la rejilla. Cuando se me estropearon tuve que meter la rejilla a martillazo limpio con un trapo (para no quitar la pintura), después de lograr meter la rejilla, aquello quedaba asqueroso... La verdad no se ni como me los descambiaron, pero fue en Mediamarkt, así que tampoco es de estrañar mucho xD

Cita Iniciado por ninonsky Ver mensaje
    Perdón por la tardanza en contestar xD Bueno, el tema de el led y todo esto ya se ve que es un fallo normal, al menos con los que yo tuve, reza para que no vaya a mas... En cuanto a la rejilla tienes dos opciones: o la quitas, o la dejas puesta, y esta decisión ya tiene que ser para siempre. No se si ahora habrán cambiado algo el diseño o la forma de introducir la rejilla, pero al menos con los que tuve yo no pude volver a poner la rejilla. Cuando se me estropearon tuve que meter la rejilla a martillazo limpio con un trapo (para no quitar la pintura), después de lograr meter la rejilla, aquello quedaba asqueroso... La verdad no se ni como me los descambiaron, pero fue en Mediamarkt, así que tampoco es de estrañar mucho xD
    Jajajaja, pues ya llevo 8 meses con ellos y debo decir que suenan de pm, y solo distorsiona al maximo volumen en los agudos, los bajos son bastante buenos y no se ahogan, solo lo he visto sufrir en unas cuantas canciones, pero vamos, solo al maximo de volumen. Tambien decir que los que tengo son una version mejorada de los primeros z623, porque los abri (y si, puedo volver a colocar la rejilla sin ningun problema e incidencia) y me di cuenta que los circuitos son algo diferentes, la placa donde estan todos los chips y eso, es de color azul y no verde, y el amplificador es diferente al que sale en la imagen. Tambien que aunque los tenga un buen rato a un volumen bastante alto no huele a nada y no se calienta. Puedo decir que lo han mejorado bastante, solo tiene un problemilla, el led de encendido no enciende, pero vamos, no es un problema a destacar. Saludos.

P.D: Ya he escuchado los z906 y no me gusto para nada el grave que posee, es muy seco y muy poco profundo, los medios son algo flojillos, lo que me gusto mucho fue la calidad de los agudos, es impresionante la claridad que posee.
    Mi pequeño PC: ASUS P8H61M-LX PLUS r2.0 // Intel Core i5 3330 3.00Ghz // 2x4GB DDR3 1600MHz G.Skill // Sapphire r9 270x Dual-X 2GB GDDR5 // SSD OCZ Agility 3 60GB // HDD Seagate Barracuda 500GB // NOX NX 620w // Windows 10 pro 64bits // TV OKI 22" Full HD // Teclado y raton Genius Gamer edition // Logitech z623 2.1 THX Speakers

Me alegro que tus Z623 mejorados se oigan tan bien, por que la primera versión... En cuanto a los Z906, parece que los graves secos están en la segunda versión, por lo visto, esta la versión primera que es la que tengo yo, en la que el subwoofer es igual que en los Z2300 y demás, es de los que el metal es negro y son bastante aparatosos, y por lo que vi por ahí no se donde, los nuevos Z906 el sub es mas pequeño, el metal es plateado por lo que da a entender que es otra versión. La membrana parece mas debilucha y de papel, y en la primera versión la membrana tiene esa textura de puntitos y parece algo mas dura. No se si me acabo de explicar bien.

Resumiendo, yo en los míos noto una cantidad de graves muy alta y muy suave, nada de graves secos, a parte de que los reproduce sin esfuerzo apenas. Subo el volumen, la casa esta temblando y el altavoz apenas se mueve, son geniales.

Saludos!

Vive aquí Avatar de Cracken_

Vaya Loquendojorge, se te ve contento con esos nuevos z623!!! me alegro mucho compañero!. A ver si pones algunas fotillos o video para comparar con los viejos z623 del compañero ninonsky!!

Un saludo.
    Última edición por Cracken_; 17/08/2013 a las 15:21
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 8GB DDR4 // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)

Cita Iniciado por Cracken_ Ver mensaje
    Vaya Loquendojorge, se te ve contento con esos nuevos z623!!! me alegro mucho compañero!. A ver si pones algunas fotillos o video para comparar con los viejos z623 del compañero ninonsky!!

Un saludo.
    Pues si, es una adquisicion muy buena, demasiado diria yo, luego subo fotos de los "nuevos" z623 que parece que han cambiado solo el circuito, porque el driver sigue siendo igual pero no se calienta. Ninonsky tienes toda la razon, es la nueva version y la membrana es igual a la de los z623 (es de 8" pero es exactamente igual de mala :S), no tiene esos puntitos que tu dices y se ve mas debil, ademas el recipiente de la membrana es plateada y no la negra que tiene los z2300 y los tuyos.

Bueno aqui os dejo una serie de imagenes :

Como veis el subwoofer es exactamente igual

Aqui lo vemos sin rejilla (y si, puedo volver a colocarla sin incidencias)

La membrana de los z623, muy cutre aunque me gusta los bajos que produce.

Otra foto del driver, que es casi igual a la delos z906 nuevos, pero mas pequeño.

Bueno y aqui viene lo diferente respecto a las versiones anteriores, la placa base del altavoz.

Y el tubo, que es algo mas ancho y largo.

Eso es todo, si eso subo un video para que veais hasta donde llega sin distorsionar. Saludos.
    Última edición por loquendojorge; 20/08/2013 a las 09:33

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo