Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Review Logitech Z623

Sin vida social Avatar de ninonsky

Predeterminado Review Logitech Z623

Aquí os dejo mi primera review sobre estos fantásticos altavoces, los Logitech Z623

ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE:

Altavoces:
    - Subwoofer de 7" con caja y puerto Bass Reflex
    - Transductores con corrector de fase de aluminio pulido de 2,5" (Similares a los de los Z2300)

Dimensiones (en pulgadas):
    - Satelites: 4.88 x 4.56 x 7.67 pulgadas
    - Subwoofer: 10.39 x 11.1 x 11.92 pulgadas

Controles en Satélite Derecho que incluye:
    - Volumen general
    - Volumen de Graves
    - Toma de auriculares
    - Audio in de 3'5mm (para ipod, mp3, etc...)
    - Encendido/apagado

Conexiones en el Subwoofer:
    - Entrada de RCA detras del sub
    - Entrada de 3.5mm
    - Conexiones del Satelite derecho (d-sub 15 pins) y satelite izquierdo (conexion normal como la de z2300)

Especificaciones Tecnicas:
    - Potencia total RMS: 200W
    - Satelites 70W RMS (35w+35w)
    - Subwoofer 130W RMS
    - Resp. en frecuencia: 35Hz - 20kHz
    - Certificacion THX
    - Compatibilidad:
    PC o Mac
    Reproductor de CD
    Reproductor de MP3
    Reproductor de DVD
    Plataformas de Videojuegos: PS o Xbox

Fotos del Sistema:

El Sistema completo.

Subwoofer y Puerto de Graves.

Conexiones Traseras del Subwoofer.

Satélite Derecho con Control de Encendido, Volumen y Graves.

Satélite Izquierdo.

Fotografias del Sistema desmontado:

Subwoofer sin la rejilla.

El Subwoofer no es tan grande como el de Z2300, ni proporciona tan buenos graves, pero aun así, no esta nada mal.

Lo diferente también, es que la tapa donde pone Logitech, en el modelo Z2300 es de plástico, en este es de papel y la membrana se ve mas fina y débil que la de los Z2300.

El altavoz, en vez de tener el "respiradero" por detrás del imán como en muchos modelos de alta gama, lo tiene a los lados de lo de la bobina, y tiene mas de uno.

El puerto de graves es un simple puerto de unos altavoces normales (no tiene curvaturas ni formas que mejoran la salida del sonido), aun así proporciona unos graves muy profundos.

Los componentes electrónicos y el amplificador, escondido por alguna parte de estos. (Ya no es la bobina tocho que venia en los antigos modelos de Logitech)

No lleva ni disipador de calor, ni el amplificador de clase A o B (no recuerdo) del Z2300, pero aun así no se calienta. Tras un largo día y con un uso intensivo se puede notar algo de calor por debajo, pero eso es todo.

Es un sistema de sonido que cumple bien. Dependiendo del hogar y del posicionamiento se puede conseguir un mayor rendimiento por el tema de la acústica. Contra mejor sea el sitio, menos estrés sufren los altavoces, ya que no necesitan tanto volumen y tanto grave para sonar bien, en cambio si el lugar no tiene buena acústica o es un sitio muy grande, se necesitará mas volumen y por ende, mas graves lo que hace llevar al sistema un poco a sus limites de sonido "con calidad" y empiece a distorsionar. En mi caso, una habitación grande con sitios donde suena peor y donde suena mejor, estando conectados a una tarjeta integrada y volumen al 50% y graves al máximo, se comienza a escuchar una distorsión algo molesta... y al máximo la experiencia es bastante molesta.

Es muy buen sistema, pero no esta a la altura de los Z2300, para ser franco, ningún producto de la nueva gama de Logitech estará nunca a la altura de "viejas glorias" como los Z2300, Z5500, Z5450,... Aun así, ofrecen productos de muy buena calidad y este sin duda, lo es.

Actualmente se puede conseguir este sistema entre 90E y 120E. Han bajado mucho respecto al precio inicial de cuando yo los adquirí (170E).

Las impresiones son buenas, los graves son profundos y reproduce muy bien las frecuencias de 35/40hz a 60hz y al suficiente volumen/calidad como para después de un largo rato de escucha, dejarte con dolor de cabeza. Las frecuencias medias y las altas están bien equilibradas, los satélites cumplen muy bien, quizás pecan un poco de medios en algunos casos, pero para mi gusto musical es normal que "me sobren" medios.

PD: Recomiendo no retirar la rejilla del Subwoofer para evitaros luego contratiempos a la hora de colocarla, ya que en ocasiones es algo difícil o imposible.

Videos de los Z623:

https://www.youtube.com/watch?v=nq6dLKEGQjw - Subwoofer en funcionamiento (excursion).

https://www.youtube.com/watch?v=uzRjcHD8j50 - Satélite en funcionamiento.

Bueno, pues como he dicho es mi primera review así que espero que os guste y disfrutéis leyendo tanto como yo haciéndola.

Un saludo!!
    Última edición por ninonsky; 18/06/2014 a las 19:37 Razón: Puesta al día y corrección de algunos errores.

Predeterminado Re: Review Logitech Z623

Muy buena review compañero. Deberías poner el precio para que la gente que la vea en el futuro pueda hacerse una idea de si está pagando mucho o poco.

Saludos.
    [ CoolerMaster CM-690 /¡\ Fuente: NOX Sonar - 680W /¡\ ASUS P8P67 EVO B3 /!\ I5 2500K @ 4.75 /!\ NOCTUA NHU12P SE2 + 2 NIDEC GT 1850 rpm /!\ GIGABYTE RADEON HD 5850 OC Edition + Sapphire 5850 Xtreme (Crossfire) /!\ Mushkin Performance HP3-12800 DDR 1600 4GB 2x2GB CL9 /!\ 2x Seagate 7200.12 1TB RAID 0/!\ Monitor: Dell U2311H /!\ Ratón: Logitech GX9 /!\ Teclado: A4Tech X7 G300 /!\ Altavoces: Logitech Z523 ]

Ya esta editado! muchísimas gracias.
    Última edición por ninonsky; 18/06/2014 a las 19:30

Vive aquí Avatar de Cracken_

Buena review compañero, me recuerda a la que hice cuando compre mis z2300

Una puntualizacion, el guardapolvos del cono del subwoofer de los z2300 no es de plastico como dices, sino papel. Es cierto que es brillante, pero es papel tratado y endurecido. Por lo demas, chapeau por la review!!
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 8GB DDR4 // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)

Que extraño, en todos lados escuché que era de plástico... pero bueno, muchas gracias! si te digo la verdad me he guiado un poco por tu review, porque no tenia ni idea de como hacer una.
    Última edición por ninonsky; 18/06/2014 a las 19:30

Cita Iniciado por ninonsky Ver mensaje
    que extraño, en todos lados oi que era de plastico... pero bueno, muchas gracias si te digo la verdad me he guiado un poco por tu review, porque no tenia ni idea de como hacer una xddd
    Pues te ha quedado genial la review!

Acabo de mirarlo otra vez y si, el guardapolvos de la bobina del sub del z2300 es papel tratado y endurecido, pero papel al fin y al cabo!!!

Un saludo y disfruta de esos pedazo de logitech!
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 8GB DDR4 // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)

Cuenta inhabilitada

gracias por la review

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Cita Iniciado por Cracken_ Ver mensaje
    Buena review compañero, me recuerda a la que hice cuando compre mis z2300

Una puntualizacion, el guardapolvos del cono del subwoofer de los z2300 no es de plastico como dices, sino papel. Es cierto que es brillante, pero es papel tratado y endurecido. Por lo demas, chapeau por la review!!
    Si, es que los drivers de papel es lo que tienen, si no se les hecha un barniz producen bastante coloración, y además con el tiempo acaba pasando factura. Espero que algún día saquen unos altavoces de PC con un drivers de subwoofer decente, por que viendo el de la foto es de lo más cutre habido y por haber, pero bueno, por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho más supongo.

Cita Iniciado por ninonsky
    No he conseguido identificar cual era y donde estava el amplificador :S

No lleva ni disipador de calor, ni el famoso amplificador de clase A o B (no recuerdo) del z2300, pero aun asi, no se calienta, tras un largo dia, se puede notar por abajo un poco caliente, pero eso es todo.
    Los Amplificadores probablemente sean estos:

De clase D, mucho más eficientes que los de clase A y los de clase AB, más baratos y con más distorsión. Los Z2300 no lo tengo muy claro, pero los Z5500D están basados en los TDA de ST Electronics, que no son ninguna maravilla ni mucho menos, (pero me parece que también son de clase D . Tienen esta pinta, que creo que se parece bastante a lo que se ve en ese circuito:
    Última edición por Oliver91; 13/04/2011 a las 21:55

Si quieres oliver, puedo sacar una foto al ampli de mis z2300 y salimos de dudas sobre que amplificadores monta el z2300, solo tienes que pedirmela

Saludos.

muy buena review.

después de ver varios 2.1 y leer esta review, me los acabo de comprar. Ya contaré mis impresiones cuando me vengan.

Una pregunta: ¿se puede usar algún mando universal para estos altavoces para subir y bajar el volumen desde éste y no tener que levantarte?
    Mi intención es colocarlos en el comedor para usarlo con el TDT, pero también con un reproductor de DVD y éste último no tiene control de volumen.

gracias.
    Última edición por nexus360; 01/07/2011 a las 09:27

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo