Gracias por la guia Tocinillo.
En cuanto me llegue todo,aquí estaré para preguntar y ayudar como hice con Bloomfield.
saludos
Tocinillo ere el puto amo, si supiese como fundaria un club de fans tuyo, y te tiraria cientos de sujetadores. Mañana me llega mi i5 2500k, y leere a fondo a la guia
Imagen suprimida por Imageshack.
Jajaja, si hay alguna fémina del foro que se quiere apuntar yo encantado xD
Un saludete!
Muchas gracias!!!! Si todo el mundo tuviera estas iniciativas... como iría el mundo.
Yo que ando un poco pez con el OC me va que ni pintado, vamos a darle un poco de caña a este OC
Construyendo:
Intel Core i7 2600k + ASUS Maximus IV + Gigabyte GTX570 + 2x4GB G.Skill Ripjaws CL9 + OCZ Vertex 2 SATA II 3.5" SSD 120GB + Corsair AX850
Mis pinitos con el SilentPC
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...6&postcount=84
genial Tocinillo, un trabajo sobresaliente,................nos va a venir muy bien a todos
saludos y gracias CRACK
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
No son malas temperaturas, yo con aire tengo unos 10ºC mas...eso si...eso es con el LInx con instrucciones AVX mas W7 SP1?
Por que el nuevo Linx mas SP1 si que estresa mucho mas los micros que el de antes.
A lo que me he referido arriba...el Linx con istrucciones AVX junto con el SP1 te aseguro que estresa mas al micro hoy por hoy que el prime....o al menos pone el micro con mas temperatura.
El prime 95 estresa mas que el Linx "antiguo", prueba el que lleva las instrcciones AVX mas SP1 y veras como cambian las cosas.
EDITO: por cierto tocinillo una pedazo de guia, muy currada. Si acaso puedes poner que si tienen problemas de reinicios continuos del Pc sin venir a cuento que no se alarmen, que hagan un CMOS y arreglan el problema, que no es cosa del Oc,como pensaba yo, hasta que me dijeron cual era la forma de arreglarlo.Es un pequeño bug que habia en las ASUS solamente, creo.
Última edición por falkemberg; 01/02/2011 a las 21:59
//RYZEN 5800X3D // ASROCK B550 TAICHI RAZER EDITION// RAM DDR4 CORSAIR VENGANCE RGB RT 3600MHZ 2X16GB CL16
//MONITOR DELL ALIENWARE AW3418DW //ASUS RX 7900 XT OC 20GB GDDR6
// SSD SAMSUNG 970 EVO PLUS 500GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
// CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //
Muchas gracias Tocinillo por la guía. Felicidades.
Me apunto también al club de fans.
Saludos
Excelente trabajo.
Unos cuantos apuntes que me hice en estos dias...
1- El BSOD 124: El VCCIO (VTT) al parecer tiene muy poca influencia en los Sandys, comparado con los Nehalems... Por lo que si te sale el Error 124, es tambien subir VCORE.
2- el CPU PLL Voltage: En los Nehalem, no tenia ninguna influencia subir o bajar este voltaje. En los Sandys, pareciera que si tienen alguna influencia para estabilizar.
3- Utilizar el Turbo Ratio da mejores resultados que usar el CPU Ration para subir el multiplicador del procesador.
Ryzen 7 5800X | 32GB DDR4 3600 Gskill Trident Neo | Asus Strix X570-E | Nvidia RGX 3080 FE | Coolermaster SL600M
KBDFANS D65 Holy Panda GMK Hennessey