Página 444 de 445 PrimerPrimer ... 344394434440441442443444445 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,431 al 4,440 de 4445

Tema: [Guía] Como hacer overclock a un Core i5/i7 (S1155) Sandy Bridge

Predeterminado Re: [Guía] Como hacer overclock a un Core i5/i7 (S1155) Sandy Bridge

Buenas!

Tengo memos con diferentes velocidades 2 de 1333 y otras dos a 1600mhz tendré problemas para hacer OC?

Predeterminado Re: [Guía] Como hacer overclock a un Core i5/i7 (S1155) Sandy Bridge

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    yo tengo un 2600k con una asrock z77 extreme4 sera muy parecido, te comento

Advance turbo y load optimiced cpu oc en disable ambos
    cpu ratio en all core y el multiplicador a 45
    bloque a 100
    spread spectrum en disable
    Intel Speed Tec Enable
    intel turbo boost enable
    internal pll over enable
    long duration power 500
    short duration power 500
    primary plane current 500
    secondary plane current 500
    gt overclocking suport disable

voltage

en esto te recomendaria que buscaras primero con voltaje fijo, pero te pongo una base que deberia ser mas o menos estable

cpu voltage offset -0,020
    cpu Load Line calib. level 2
    el resto en teoria podrias dejarlos en auto

luego en cpu config
    HT activado
    active processor codes all
    C1E activado
    los otros estados de ahorro desactivados

f10 y a ver que pasa

saludos
    Hola Pistons,

¡Te pillo esos datos! Resulta que el PC de mi firma ha petado. Seguramente la placa, aunque aún está por confirmar. Para jugar a 1080 aún me iba como un tiro mi PC, y hasta que no vea que se queda corto (seguramente al cabo de un año de que salga la PS5, que es cuando habrá salto gráfico, no antes) no cambiaré de plataforma. Y he encontrado de segunda mano una Asrock z77 extreme4 como la tuya. Tú usas un i7, yo un i5, pero en principio no habrá mucha diferencia por eso. Qué suerte que un experto como tú tengas esa placa

De momento aún no la tengo, pero todo pinta que es la placa, y voy preparando el terreno. En principio de una Asus P8P67 Pro a esta Asrock z77 extreme4 será una ligera mejora (no en cuanto a rendimiento/fps en juegos, pero sí en la base en la que hacer OC), no? Tu pasaste también de una Asus P8P67 Deluxe (sino recuerdo mal) a esta Asrock.

Bueno, tengo algunas cuestiones más que me rondan por la cabeza, pero prefiero esperar a confirmar que es la placa lo que me ha petado antes de marear al personal.

Un saludo y hasta la victoria siempre, compañero.

--------

Por cierto, los 12 GB que tengo ahora lo tengo con estas RAMs:

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7-8-7-24 1.5V.

Luego, hará un par o tres de años, me pillé 8GB, estos:

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7-8-8-24 1.5V.

En principio me ha ido bien así, y dudo mucho que esto haya sido lo que me ha jodido la placa (cuando a los nuevos 8GB que me pillé le añadí esos 4GB viejos, el memtest me detectaba algunos errores que con los 8GB solamente no, pero seguí usándolos pues ni en Windows ni jugando me daba problemas de rendimiento, cuelgues o BSOD). Supongo que no habrá problema por meter en la Asrock z77 esos 12GB (4+2+4+2), igual que los tenía en la Asus p8p67, no? Y ya puestos, lo pregunto: ¿Es cierto eso de que es mejor usar sólo dos slots de RAM en lugar de los cuatro? Cual es el problema de usar los 4 slots, que consume más o algo así o qué?

Esto lo pregunto desde ya porque, al menos con la Asus p8p67, el disipador me tapaba una de las ranuras de la RAM. Entrar entraban, pero tenía que desmontar medio disipador y era una movidilla cada vez que quería hacer pruebas poniendo y quitando esos 4GB (2+2). No sé con la Asrock si quedará igual de "tapado".
    Última edición por joe_fitipaldi; 25/08/2017 a las 14:26 Razón: Tema RAM
    i5 2500K 4.2 Ghz - Asus P8P67 PRO B3 - MSI GTX 970 Gaming - G.Skill Ripjaws X 1600 12GB CL7 - OCZ Vertex 3 120GB + HDD 1TB - Corsair TX650 - Lian Li LanCool PC-K62 - Panasonic 42''' 1080p

hola, tengo esa placa asrock p67 pro 3 con un disipador scithe ninja, que tapa las ranuras, fue un "carajal" en su momento meterles las memorias ripsjaws 2x4gb en su epoca.Espero q te vaya bien.

Master

Hola a todos,

Tengo un 2500k y quiero ocearlo.
    He seguido todo el manual,
    Y así de forma rápida he logrado dejarlo de forma estable en 4'5 a 1,35v , pero a partir de ahí me está costando. Las temperaturas están. 65 grados. Después de stress 8 horas.

Quiero subirlo más, hasta donde puedo estirar? Veo que cada vez le tengo que meter más vcore.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Personalmente daicon, creo que esos 4,5Ghz son el OC mas dulce al que llegan los 2500K.

Llegados a ese punto y como tu bien dices, subir unos poco mhz cuestan un incremente demasiado elevado de voltaje...

Resumiendo, que por prestaciones/voltaje/temperaturas esa es la velocidad idónea, subir de esa velocidad no compensa en ningún aspecto desde mi punto de vista y por experiencia propia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por joe_fitipaldi Ver mensaje
    Hola Pistons,

¡Te pillo esos datos! Resulta que el PC de mi firma ha petado. Seguramente la placa, aunque aún está por confirmar. Para jugar a 1080 aún me iba como un tiro mi PC, y hasta que no vea que se queda corto (seguramente al cabo de un año de que salga la PS5, que es cuando habrá salto gráfico, no antes) no cambiaré de plataforma. Y he encontrado de segunda mano una Asrock z77 extreme4 como la tuya. Tú usas un i7, yo un i5, pero en principio no habrá mucha diferencia por eso. Qué suerte que un experto como tú tengas esa placa

De momento aún no la tengo, pero todo pinta que es la placa, y voy preparando el terreno. En principio de una Asus P8P67 Pro a esta Asrock z77 extreme4 será una ligera mejora (no en cuanto a rendimiento/fps en juegos, pero sí en la base en la que hacer OC), no? Tu pasaste también de una Asus P8P67 Deluxe (sino recuerdo mal) a esta Asrock.

Bueno, tengo algunas cuestiones más que me rondan por la cabeza, pero prefiero esperar a confirmar que es la placa lo que me ha petado antes de marear al personal.

Un saludo y hasta la victoria siempre, compañero.

--------

Por cierto, los 12 GB que tengo ahora lo tengo con estas RAMs:

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7-8-7-24 1.5V.

Luego, hará un par o tres de años, me pillé 8GB, estos:

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7-8-8-24 1.5V.

En principio me ha ido bien así, y dudo mucho que esto haya sido lo que me ha jodido la placa (cuando a los nuevos 8GB que me pillé le añadí esos 4GB viejos, el memtest me detectaba algunos errores que con los 8GB solamente no, pero seguí usándolos pues ni en Windows ni jugando me daba problemas de rendimiento, cuelgues o BSOD). Supongo que no habrá problema por meter en la Asrock z77 esos 12GB (4+2+4+2), igual que los tenía en la Asus p8p67, no? Y ya puestos, lo pregunto: ¿Es cierto eso de que es mejor usar sólo dos slots de RAM en lugar de los cuatro? Cual es el problema de usar los 4 slots, que consume más o algo así o qué?

Esto lo pregunto desde ya porque, al menos con la Asus p8p67, el disipador me tapaba una de las ranuras de la RAM. Entrar entraban, pero tenía que desmontar medio disipador y era una movidilla cada vez que quería hacer pruebas poniendo y quitando esos 4GB (2+2). No sé con la Asrock si quedará igual de "tapado".
    si el memtest da errores algo hay, aunque pases a la Asrock asegurate bien, al ser modulos distintos a distintas latencias tienes que cuadrarlas bien a la baja,....si con solo 8 vas bien y cada que vez que montas las otras no, blanco y en botella,....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

No se si este hilo seguirá muy activo viendo el tiempo que hace que compramos estos 2500k
    pero esque después de actualizar la bios de mi placa asus este 2500k mio parece ser de otro planeta, ahora me esta haciendo cosas que antes no hacia ni de coña.

de momento y sin probar a ir mas arriba me esta haciendo TOTALMENTE ESTABLE LOS 4.2 GHZ CON SOLO 1.18V y las temperaturas no llegan ni a 50 grados...ya digo...estoy flipando...todo esto con prime 95 3 horas en blend

Osea mucho menos voltaje QUE EL QUE LE METE DE SERIE PARA HACER LOS 3400MHZ.....yo flipo.....antes ya me hacia los 4.6 con 1,28v.....pero ahora me da a mi que me lo hara con bastante menos.

Lo veis bien estos voltajes para estas frecuencias ??

Un saludo
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 4.6 GHZ 1.28V + NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por jorge mps Ver mensaje
    No se si este hilo seguirá muy activo viendo el tiempo que hace que compramos estos 2500k
    pero esque después de actualizar la bios de mi placa asus este 2500k mio parece ser de otro planeta, ahora me esta haciendo cosas que antes no hacia ni de coña.

de momento y sin probar a ir mas arriba me esta haciendo TOTALMENTE ESTABLE LOS 4.2 GHZ CON SOLO 1.18V y las temperaturas no llegan ni a 50 grados...ya digo...estoy flipando...todo esto con prime 95 3 horas en blend

Osea mucho menos voltaje QUE EL QUE LE METE DE SERIE PARA HACER LOS 3400MHZ.....yo flipo.....antes ya me hacia los 4.6 con 1,28v.....pero ahora me da a mi que me lo hara con bastante menos.

Lo veis bien estos voltajes para estas frecuencias ??

Un saludo
    Es un voltaje normal para esa frecuencia, lo normal son 4-4.2Ghz con 1.2v.

Y 3h de Prime es poco, sobretodo si es en Blend.

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Es un voltaje normal para esa frecuencia, lo normal son 4-4.2Ghz con 1.2v.

Y 3h de Prime es poco, sobretodo si es en Blend.
    Ok gracias.....no sabia por donde se movían estos 2500k ..hacia mucho que no me metia con el oc desde que lo compre, pero al actualizar la bios perdi todos los perfiles y ahora me toca de nuevo hacerlos.

Como he de pasar el prime para que sea mas fiable...en smalll...osea la segunda opción ?? ...en blend no fuerza bastante como para sABER SI ES ESTABLE ??

AHORA LO TENGO A 4.6GHZ CON 1,29 Y LLEVA MEDIA HORA YA EN BLEND DE NUEVO.

Ya ni me acuerdo de estas cosas jejeje
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 4.6 GHZ 1.28V + NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

yo paso el intel burn test en very high, si hace 10 pasadas es estable.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    R9 290 Xfx Dd 4gb / Cm g750m
    Ssd 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Página 444 de 445 PrimerPrimer ... 344394434440441442443444445 ÚltimoÚltimo