Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: no encuentro targeta de video con salida s-video

Predeterminado no encuentro targeta de video con salida s-video

pues eso chic@s, estoy buscando una tarjeta nueva pci express que tenga salida s-video para poder seguir viendo las pelis en la tele del salon, que solo tiene entradas de s-video y euroconector.

gracias y un saludo
    Última edición por insokaos; 06/02/2011 a las 21:36
    SIEMPRE SEREMOS DUEÑO DE NUESTRO SILENCIO, PERO ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS

Predeterminado Re: no encuentro targeta de video con salida s-video

Pues diria que ya no se fabrican con S-Video, no te queda otra que ir al mercado de segunda mano.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Siempre puedes usar un adaptador, creo recordar que mi HD4850 traía uno adaptador para ello.

VGA-S-Video o DVI-S-Video seguro que hay.

he localizado un conversor de hdmi a s-video pero por 180 €, para lo que yo quiero es muy caro. mirare cuanto cuesta dvi a s-video a ver que tal

Sin vida social Avatar de beis10

Y pq en vez de buscar un conversor no buscas un cable que vaya bien?
    PC1: I7 950 l ASUS Rampage II Extreme l 3X2GB Mushkin Radioactive DDR3 1600MHZ l SSD OCZ Vertex2 100GB l 2X WD Raptor 74GB RAID 0 l 2X WD Caviar Green 500GB RAID 0 l Club3D Ati Radeon 6870x2 l Lian-Li PC-V2120B l
    PC2: PhenomII x3 720 l ASUS Crosshair III Formula l 2X2GB Gskill Ripjaws DDR3 1600MHZ l 1X WD Caviar Green 500GB l Palit Nvidia GTX460 l Thermaltake Armor VA8000S l

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues según la web de sapphire, su 4650 de 1GB DDR2 lleva salida s-video. Como puedes ver en el link la tienes por 45€ en PCC. La de 512MB solo tiene HDMI.

Es la única que he visto que lo tenga de las actuales por cierto...
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X 1TB

Master Avatar de Xan

La señal HDMI es digital y la de S-Video es analógica. Hay que hacer una conversión, por eso el adaptador es caro (si es decente, tendrá HDCP).

La solución más barata es sacar la señal analógica de un conector DVI (DVI-I). Ignoro si hay adaptadores DVI - SVideo, pero los tienes VGA -Svideo por menos de 5 euros puesto en casa.

Sólo te haría falta un conversor DVI - VGA y probablemente tengas alguno tirado por ahí.

Q9550 / GA EP45 UD3R / 4x2GB / 8800 GTS 512
    AMD64 X2 3800+ / GA K8N Pro SLI / 4x1 GB / ATI X300

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Pues según la web de sapphire, su 4650 de 1GB DDR2 lleva salida s-video. Como puedes ver en el link la tienes por 45€ en PCC. La de 512MB solo tiene HDMI.

Es la única que he visto que lo tenga de las actuales por cierto...
    Cuidado que dentro de un mismo modelo puede variar la cosa, sin ir mas lejos hace unos meses compré un par Sapphire 5670 para mi hermano y para mi y como conexiones tienen DVI, HDMi y Displayport, unos pocos meses mas tarde compré exactamente el mismo modelo para un amigo y en lugar del displayport tenia un VGA. En PCC no dicen nada de S-Video así que yo no me la jugaría.

Con domicilio en Noticias3d.com

Xan, eso no funciona tan fácilmente, te lo digo por propia experiencia. La gran mayoría de salidas VGA son solo RGB y se necesita de una placa electrónica para juntar esas señales y convertirlas a S-video o compuesto. Para que funcione se necesita que la tarjeta gráfica saque la señal S-video o compuesta directamente por el puerto VGA, deberíamos mirar las especificaciones de la gráfica de insokaos para saber si soporta dicha función, si no la soporta, o no estamos seguros, hay muchas probabilidades de tirar el dinero, son 5€, pero mejor asegurarse antes.

Lo que digo lo pone en el propio articulo, vamos, que no me lo invento:

La NOTA: Su tarjeta de VGA debe apoyar televisión fuera directamente por función de puerto de VGA.
    Cita Iniciado por Dark Knight Ver mensaje
    Cuidado que dentro de un mismo modelo puede variar la cosa, sin ir mas lejos hace unos meses compré un par Sapphire 5670 para mi hermano y para mi y como conexiones tienen DVI, HDMi y Displayport, unos pocos meses mas tarde compré exactamente el mismo modelo para un amigo y en lugar del displayport tenia un VGA. En PCC no dicen nada de S-Video así que yo no me la jugaría.
    Pero si dice que tiene TV-Out y en la web oficial pone S-video, aunque si, viendo las imágenes de PCC te podría venir una con HDMI, preguntándoles para confirmarlo se acabarían las dudas.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X 1TB

la tarjeta que me quiero comprar es una svga 1 Gb asus gt430 pcx ddr3 hd

podéis ver su descripción en pcbox con el codigo ask1758.

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta...364234022d8bd0

pero efectivamente voy por el camino de comprar un conversor dvi a vga y otro de vga a s-video suma de 10 a 12 euros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo